?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1090039 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThorSLP

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1080 en: 09-12-2012, 10:55 (Domingo) »
Bueno, pues como veran me estoy presentando, asi que soy nuevo en el foro, y espero echarle ganas y aprender algo de todos Ustedes, mientras tanto reciban un cordial saludo desde Mexico.


payolargo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1081 en: 10-12-2012, 16:32 (Lunes) »
Saludos, soy payolargo de aranjuez, soy nuevo y ya que hay que postear un mensaje, que sea de cortesia para ser un usuario realmente activo. La verdad es que no tengo grandes conocimientos sobre seguridad y wifi, asique me esforzare para postear dudas, noticias y pequeños aportes. Que tiempos aquellos que con una antena y algunos comandos o algun pequeño inyector se podian hacer virguerias. Finalmente agradezco las ayudas por prestar. El foro esta muy logrado. 


Doneval

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1082 en: 11-12-2012, 13:36 (Martes) »
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Feliz navidad   ;D


w2p

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1083 en: 12-12-2012, 07:57 (Miércoles) »
Holaa!! ^-^

Mi nick en este foro es w2p como pueden ver :D empezamos bien  ^-^ y mi objet¡vo es "intentar" digo intentar por que no se si lo conseguire ,descifrar mi propia red wifi con wifiway o wififlax  ;)

saludos


mrjuandi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1084 en: 13-12-2012, 19:39 (Jueves) »
Hola, soy nuevo, espero encontrar la ayuda que necesito. Un saludo!


hastatus

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1085 en: 14-12-2012, 04:03 (Viernes) »
Buenos Dias a todos!
En todo caso buenas noches xD

He  leido muchas respuesta de cierta gente y me ha parecido muy intrigante y he decidido registrarme para  aprender y enseñar a los demas lo que puedo.


Un saludo, hastatus.


tijuarkahash

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1086 en: 14-12-2012, 10:21 (Viernes) »
Buenas a todo el mundo, aunque es la primera vez que posteo, hace unos cuantos años que os sigo, y continuaré haciéndolo., estas cosas son las que mantienen vivas las ganas de aprender y seguir aprendiendo. De testeo con la 4.3 rc6.

Ánimos amigos y seguid asi.

Saludos desde el Nepal


andresaco

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1087 en: 14-12-2012, 20:11 (Viernes) »
Hola amigos, espero contar con todos vosotros y también quiero ponerme a vuestra disposición.
Saludos


javis

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1088 en: 17-12-2012, 11:00 (Lunes) »
Buenas:

Pues muy bienvenido!!!

Un saludo

ChimoC


javis

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1089 en: 17-12-2012, 11:07 (Lunes) »
Hola foro, soy javis como me acabo de registrar.

saludos a todos!!!  soy javis de monterrey n.l. méxico...  
j


Editado

Aquí solo presentaciones, para consultas abre nuevo tem en su sitio correspondiente, recuerda leer las normas


lionel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1090 en: 17-12-2012, 22:20 (Lunes) »
Saludos desde A Coruña


reforestador

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1091 en: 18-12-2012, 15:37 (Martes) »
Pues hola y eso. Bienvenido sea.


prosadoc

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1092 en: 18-12-2012, 18:58 (Martes) »
Hola buenas, soy Pablo y soy técnico superior en administración de sistemas operativos en red, me dedico profesionalmente a este y mundo y desde hace poco tiempo me estoy especializando en el tema de redes.


Frenel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1093 en: 18-12-2012, 19:57 (Martes) »
Hola, soy un lector habitual del foro pero no me había registrado hasta ahora.

Un saludo!


garromeran

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1094 en: 20-12-2012, 19:33 (Jueves) »
Hola a todos,

Yo también soy novato, pero tengo muchas ganas de aprender. Siempre he sido un autodidacta. Ahora tengo "todo el tiempo del mundo", estoy jubilado y quiero estudiar todo lo relacionado con la seguridad en informática en general y en las redes wifi en particular. Espero no ser un "pesao"......y ayudar en todo lo que esté a mi alcance.

Un saludos a todos vosotros y muchas gracias por anticipado.


zepedro

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1095 en: 21-12-2012, 12:02 (Viernes) »
presentome !

que tal, estuve usando el guindos desde que existe sin poder deshacerme de el (por lo del curro etc), fue empeorando la cosa y como os lo podéis imaginar (algunos...) acabe hasta los guebs (tampoco hay ya curro por ahi, como seguro saben muchos, osea que hay mas tiempo que pasar !). me lance hace unos cuantos mese con linux investigando diferentes distros y la verdad que me mola mogollón, ya no quiero saber nada del bill, es como deshacerse de una novia que te esta amargando la vida desde siempre, un alivio, jajaja !!!. ahora me estoy interesando por el tema este de las auditorias y después de andar fisgoneando por varios foros aquí estoy en el que mas me molo (modo lame culo off !!!) soy ya medio viejete y ya quedan pocas neuronas osea que me cuesta grabar los datos pero da igual, me entretengo ! a ver si puedo hacer algunas cosinas en esto; ya posteare enseguida algunas dudas pa empezar a mangonear con el tema! un saludo a todos


Eskorbutin70

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1096 en: 22-12-2012, 13:41 (Sábado) »
Hola a tod@s no me gustan los similes

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ciberpunk013

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1097 en: 24-12-2012, 15:22 (Lunes) »
Saludos enhorabuena  por vuestro pagina y vuestro trabajo, soy de castilla, soy novato en esto pero gracias a vosotros e aprendido un poco de linux y sobre todo de wifislasx con exito, espero seguir poder aprendiendo y algun dia alcanzaros espero no daros mucho la tosta y serviros de algo  ;D y bueno a mamarse mucho que cualquier excusa es buena aunque sea nochemala ;)


hachepardo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1098 en: 27-12-2012, 20:12 (Jueves) »
que tal gente soy "hache" para los amigos, estudiante de ingeniería, del sur de españa, llevo ya un tiempo registrado y habia pensado en presentarme, tengo algunos años en mis espaldas de experiencia sobre seguridad wifi, pero todo gracias a vosotros.

Un saludo y gracias por todo.
 >:( >:( >:(

Felices fiestas!!
 ;D


alexbart

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1099 en: 27-12-2012, 23:02 (Jueves) »
hola compañeros