?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1087350 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Spooney

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #980 en: 18-09-2012, 16:21 (Martes) »

  Buenas tardes,

  Soy de un pueblecito de Alicante, soy un neófito en esto de la auditoría de seguridad de redes wireless, aparte de algún pinito con el feeding bottle y el aircrack, no he hecho gran cosa, ahora estoy con el reaver... ya veréis algun post mio de auxilio por ahí  ;)

  Lo dicho, buenas tardes y bienhallados  >:(


javpin81

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #981 en: 18-09-2012, 17:53 (Martes) »
ke ay pues yo tb soy no nuevo,sino novísimo,y me gustaria agradecer la realizacion de este foro a todos y la ayuda espero k nos proporcionemos todos,los unos a los otros
Saludos y k dios reparta suerte


mcmartin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #982 en: 19-09-2012, 18:13 (Miércoles) »
hola... nuevo por aqui y con ganas de aprender...tengo un tp-link exterior funcionando como repetidor en casa y muchas antenas parablicas convencionales de satelite... y creo pueden modificarse o algo.... espero algun reto a ver si me entran ganas de ponerme con hobby de nuevo... nociones muy basicas dde aircrck bajo wifiway 2.0.3....salu2


ovelix

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #983 en: 20-09-2012, 22:34 (Jueves) »
Hola a todos soy nuevo aqui  y algo fojo en lo de redes ^-^ espero poder aprender algo  ;D


xinvox

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #984 en: 21-09-2012, 12:24 (Viernes) »
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda, saludos


luiscarlos1973

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #985 en: 21-09-2012, 22:05 (Viernes) »
Hola, saludos, hummm .... nose si es aqui donde me tengo que presentar... ^-^ pero bueno..... saludos a todos, estoy interesado en el tema del wifi, adaptadores, antenas, etc.... saludos que me voy pa los foros a ver que se cuece.....ta luego...


zurdodj

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #986 en: 22-09-2012, 09:37 (Sábado) »
hola a todos, soy zurdodj, un saludo a todos los foreros, espero pasarmelo muy bien aprendiendo de todos vosotros,  ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk


kyoku

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #987 en: 23-09-2012, 19:11 (Domingo) »
Saludos a esta gran comunidad hace tiempo que sigo vuestros pasos con resultados satisfactorios  ;D
en lo que a aprender se refiere.

Editado

Aqui solo presentacionea lee las normas


Gracias y Saludos


El buscador

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #988 en: 23-09-2012, 19:58 (Domingo) »
:DHola a todos y perdonar por no presentarme antes.

Teneis uns página de lo mejor,seguir así.

Saludos y gracias.
Un novato,pero buen aprendiz. :-*


broe

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #989 en: 24-09-2012, 11:15 (Lunes) »
hola buenas
yo tambin soy nuevo en el foro pero no en wireles.
llevo 3 añitos hacindo pruevas con mis antenas y en 2 pisos que estao y me aveis solucionao mas de un problemicas.
buenas a todos y gracias


Pamplonica

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #990 en: 24-09-2012, 12:45 (Lunes) »
Buenas a todos. Me acabo de registrar y soy un novato en el mundo de informatico. He venido aqui par aprender de los mejores   ;) . Saludos desde Moldavia


stevenson

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #991 en: 28-09-2012, 00:44 (Viernes) »
hola, soy stevenson por el momento novato, estudio ing electronica y este semestre estoy en redes de comunicacion, me han interesado mucho estos temas, espero poder aprender mucho


pispi66

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #992 en: 28-09-2012, 11:47 (Viernes) »
Recien llegado. Vengo a aprender, de todo esto no tengo ni idea a si que estare calladito y leyendo mucho.


Denoiserzs

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #993 en: 29-09-2012, 11:24 (Sábado) »
Muy buenas a todos los miembros del foro , primero presentarme ; Mi nombre es Juanpe vengo del sur de España y tengo 29 años ,estoy un poco verde en esto a si que disculpar si hago alguna preguntilla de novatos pero no os preocupeis , he leido las normas  ;D ; y en segundo lugar felicitaros por vuestro gran trabajo.

Un saludo foreros!!

« Última modificación: 29-09-2012, 11:34 (Sábado) por Denoiserzs »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #994 en: 29-09-2012, 11:39 (Sábado) »
hola


Citar
pero no os preocupeis , he leido las normas  Grin

a ver si toman nota algunos  ^-^

bienvenidos a todos


saludos


Weo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #995 en: 01-10-2012, 03:44 (Lunes) »
Buenas!

Se presenta un amante de la tecnología en general =D

Soy usuario de Windows (tres torres: Core2Duo, Core2Quad, P4 y un portátil: Corei7), OS X (MacBook 5.1), Android (Dos SGS, uno con GB original y otro con Jelly Bean) e iOS (iPod Touch 4gen y iPad 2) y espero aprender mucho en este foro.

Ya he hecho mis pinitos con WifiSlax 1.2.1 y conozco las apps más usadas en Android, pero ahí queda toda mi experiencia con las redes.

Un saludo! =D


marmac

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #996 en: 01-10-2012, 12:47 (Lunes) »
Hola, me presento: actualmente estoy intentando hacer funcionar OpenWRT para extender mi red wireless con alguna funcionalidad añadida. Espero que cuando aprenda lo suficiente pueda aportar algo...


sierrarm

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #997 en: 01-10-2012, 19:55 (Lunes) »
Buenas!
Me he registrado para intentar leer un post sobre como liberar un router livebox 2, pero al parecer ya no existe, así que he echado un vistazo y parece que tiene buena pinta esto... Probaremos

Un saludo!


Fernan

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #998 en: 03-10-2012, 14:30 (Miércoles) »
Buenas a todos, aunque llevo ya unos meses leyendo el foro, me he registrado para haceros unas consultas y ayudar en lo que sepa.

Un saludo


Koala

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #999 en: 03-10-2012, 21:06 (Miércoles) »
Buenas a todos los Foreros!!

Hacia mucho tiempo que no buscaba nada en los foros y la verdad me dio nostalgia.

Soy de Barcelona y antes se me daba bastante bien el tema de las tarjetas Nagra, Tia digital ... etc..

Me meti en busca de ayuda conun LiveeBoch 2 que tengo de la naranja sin usar y que no quiere venir a casa a por el....
supongo que tardere poco en ponerme al dia y espero que cpon el tiempo pueda ser de ayuda.

Hasta luegitorrr!!