?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1088631 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VISERCA

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1020 en: 18-10-2012, 22:25 (Jueves) »
Hola a todos.
Pues aquí teneis un novato más que quiere aprender.
Gracias por aceptarme


sisco_Rock

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1021 en: 19-10-2012, 10:11 (Viernes) »
Buenas, a todos me presento, llevo vastante tiempo trabajando con redes inalambricas, y aun deseo aprender mas. Gracias


segam

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1022 en: 19-10-2012, 13:31 (Viernes) »
Hola a to2. Ya hace muuuuucho que os leo, y de hecho pense que estaba registrado, me he dado cuenta que no era asi al ir a crear un post. Nunca es tarde si la dicha es buena. Nos vemos por los foros.


joselapo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1023 en: 19-10-2012, 17:49 (Viernes) »
hola >:( soy nuevo usuario de seguridad wireless tambien soy un novatico y espero aprender lo posible con ustedes me gusta  mucho como explican cada tema y todas las soluciones ke dan a los demas saludos  ;)


laraula

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1024 en: 20-10-2012, 12:57 (Sábado) »
Uhola me llamo raul soy de madrid soy un hiper mega novato... saludos bill gates la virgen me dejais loko leyendoos jjj...

bueno me gustaria preguntar por ke no lokalizo si lo ahi y si se puede... si ahi zona de para preguntar vamos de ayuda...

estoy usando wifislax 4.1 pero no consiguo aclararme sobre con minidwep puedo plantear en algun sitio mis dudas y preguntas??? donde,  si es ke si claro esta..

si fuese ke no ...saben de algun sitio donde ayuden a iniciarse en el uso de wifislax

Editado

Aqui solo presentaciones .  te e borrado el otro tema por incumpli las normas .  

Leelas antes de seguir


Xergi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1025 en: 23-10-2012, 01:01 (Martes) »
Hola a todos, y siguiendo las directrices del registro posteo aquí para presentarme.

Soy un asturiano preocupado por las posibles amenazas que existen de que alguien acceda a los recursos que tengo compartidos en mi LAN. El articulo que me trajo a este foro, es uno sobre vulnerabilidades de documentos en formato PDF, escrito por un tal Sanson, al que de mano he de felicitar por tan currado articulo.

Un saludo y a leer como un campeón.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1026 en: 23-10-2012, 01:44 (Martes) »
hola

se agradece la felicitación pero yo solo soy la mano que acerca las noticias a los usuarios del foro y el feed de noticias. Ese articulo concretamente fue escrito por David Moreno de security By Default.

saludos


Leannico

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1027 en: 24-10-2012, 03:32 (Miércoles) »
uenas a tod@s (si las hay!),


No es la primera vez que participo en un foro, pero si en esta categoría.
He leido bastante y tengo algunas dudas.

Vivo en Murcia hace 10 años tengo una niña de 17 meses y soy nacido en la tierra del Tango, chann,, chan!!

+ Reconozco el gran trabajo que hacen y me quito el sombrero, ¨todos, desde los mas, hasta los menos¨, he leido cosas, o preguntas tontas como se califican y la verdad que alguna vez han aclarado alguna duda que otra.

Saludos.


terio43

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1028 en: 24-10-2012, 13:38 (Miércoles) »
Saludos a todos, acabo de registrarme, estoy por Levante, y entro en este foro, dispuesto a aprender y colaborar con todos vosostros.


cesar1567

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1029 en: 25-10-2012, 21:15 (Jueves) »
Hola, saludos a los amigos del foro soy novato en el tema me gusta mucho este mundo tengo algunas inquietudes que preguntar con respecto al wifiway 3.4 que me presenta un error de espacio cuando estoy creando un diccionario, pero no se si se pueda hablar sobre ese tema por aca.  ;D gracias.-


vevert

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1030 en: 25-10-2012, 22:28 (Jueves) »
Hola, buenas noches. Me acabo de registrar y después de dar varios saltos por el foro creo que es aquí donde me debo presentar; perdonad si este no es el sitio. Divagando por la red os encontré y creo que este es el lugar perfecto para poder adquirir algún conocimiento sobre la seguridad en mi whifi ya que estoy mas verde en el tema que un espárrago de la huerta. Saludos.


Davilow

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1031 en: 28-10-2012, 01:33 (Domingo) »
Hola buenas, después de ver cosas muy interesantes por este foro, creo que como mínimo se merece registrarse y presentarse, encantado nuevos compañeros! jaja


JedWryWizard

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1032 en: 28-10-2012, 22:43 (Domingo) »
Buenass!!

Ya hace un tiempo que vengo utilizando este foro como material de consulta, ya no soy totalmente novato en esto de las redes, pero cuanto mas aprendo me doy cuenta de lo poco que se, así que siempre estoy dispuesto a aprender un poco mas.

Ahora estoy especialmente interesado en aprender a programar en C para linux, pero tengo un laaargo camino que recorrer en este tema :)

Bueno sin mas un gran saludo a la comunidad desde Córdoba, Argentina.

PD: ¿Cuál sería la sección correcta para postear una sugerencia sobre módulos para el WFS?

Un gran abrazo!


mazingercheta

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1033 en: 28-10-2012, 23:41 (Domingo) »
Hola,
Espero ayuda para conseguir funcionar el wifislax.

Gracias por el foro.


Yampas

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1034 en: 29-10-2012, 23:19 (Lunes) »
Hola foro,como me acabo de registrar y no he encontrado ningun tema ni subforo para presentarme asi que lo posteo aqui.Soy Tabu vengo del sur de españa y en el tema wireless soy novato,pero espero poder aprender y aportar por aqui en otros temas.Un saludo

Hola, soy de argentina y tengo el siguiente problema, espero si alguién me puede ayudar con el
No me funciona el wifiway con la antena TP Link TL-WA5210G.
No reconoce el dispositivo.
En Windows funciona correctamente.
Alguna idea de que puede estar pasando?
Muchas Gracias.


orion999

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1035 en: 29-10-2012, 23:39 (Lunes) »

Citar
Hola, soy de argentina y tengo el siguiente problema, espero si alguién me puede ayudar con el
No me funciona el wifiway con la antena TP Link TL-WA5210G.
No reconoce el dispositivo.
En Windows funciona correctamente.
Alguna idea de que puede estar pasando?


Este es un tema exclusivamente para presentaciones

postea tu dudad en el lugar correspondiente (adaptadores wireless usb)

...y lee las normas del foro

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/


« Última modificación: 29-10-2012, 23:41 (Lunes) por orion-999 »

Milinkaso

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1036 en: 30-10-2012, 14:08 (Martes) »
Hola muy buenas, trasteando he dado con esto foro super interesante. Y nada dar las gracias a todos los que hacen posible.

Un abrazo.

Saludos.


eago1970

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1037 en: 01-11-2012, 04:31 (Jueves) »
Hola a todos estoy entrando al mundo de crakear señal wifi, lo hago para aprender y saber y que mo cuenten cuentos, poder lograrlo yo mismo se sentiria muy satisfecho.

Saludes y les agradesco de anteman sus buenos consejos y la jodedera que les hare con la preguntadera.


orion999

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1038 en: 01-11-2012, 04:58 (Jueves) »

Si

Lo tienes claro

Adiosss


BlackJack_21

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1039 en: 01-11-2012, 13:48 (Jueves) »
Hola a todos!!!

Aquí estoy por fin registrado después de muuucho tiempo leyéndoos,  y como no, decir que he aprendido mucho de vosotros y estoy seguro de que seguirá siendo así.

Un saludo!