?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1090001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonuel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1180 en: 03-03-2013, 02:00 (Domingo) »
Saludos a todos:
Aqui  presente para aprender de este gran foro.


RhyO

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1181 en: 05-03-2013, 11:20 (Martes) »
bueno hola! soy nuevo llege aki x unos videos q vi en youtube y me interesa apreder algo mas de seguridad wifi! espero q tengamos una buena relacion soy Chileno y vivo en USA, bueno nos vemos x ahy!


cerberus_regio

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1182 en: 06-03-2013, 01:22 (Miércoles) »
Q tal mis amigos, saludos desde Monterrey Nuevo León, México, soy nuevo aqui asi q me presento esperando poder aprender en lo referente a seguridad wireless ya q en un futuro quisiera dedicarme a esto,  estudio Ing en Sistemas Com****cionales, y si de igual manera yo les puedo ayudar en algo no duden en preguntar, hasta luego gracias.


lingo_74

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1183 en: 06-03-2013, 19:49 (Miércoles) »
ola muy buenas. soy nuevo en este foro espero poder ayudaros mucho y que ustedes me podais ayudar.

nos vemos por el foro


nazazul

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1184 en: 06-03-2013, 20:15 (Miércoles) »
Hola aca un nuevo uusuario agradecido de la infinidad de cosas que se puedan aprender de este foro y por supuesto en lo posible de aportar.


wanamino

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1185 en: 09-03-2013, 15:58 (Sábado) »
Hola,

Soy el típico al que los colegas recurren cuando quieren algo en su pc...

Enhorabuena por el foro, en algún momento puntual ya me habeis ayudado así que gracias gente!! Aportaré lo que pueda aunque tiempo no es que me sobre.

Saludos!!


indara

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1186 en: 09-03-2013, 18:15 (Sábado) »
hola soy nueva en este foro,espero encontrar respuestas a mis preguntasy aportar lo que pueda,perdonen mis faltas de ortografia por adelantado estoy intentando aprender a solucionarlo graacias..


rourex

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1187 en: 09-03-2013, 18:26 (Sábado) »
Buenas

Soy nuevo aquí y espero aprender mucho. Gracias de antemano los expertos (y no a los no tan expertos también) del foro.

Un saludo a todos


DonJavo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1188 en: 11-03-2013, 05:14 (Lunes) »
Hola, mil años sin entrar a un foro, bueno me presento soy Don Javo. Saludos


AhnDung

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1189 en: 13-03-2013, 11:10 (Miércoles) »
 Hola de nuevo, no estoy muy ducho en esto de los foros y pensé que tenía que abrir nuevo tema para la presentación. Pido disculpas a los moderadores porque supongo que tendrán que moverlo. Tendría que no haberme precipitado. Disculpas de nuevo pero creo que no puedo borrarlo yo. Intentaré corregirlo.


AhnDung

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1190 en: 13-03-2013, 11:11 (Miércoles) »
Muy buenas a tod@s, soy AhnDung. Soy de España, y el motivo principal que me ha llevado aquí es el de aprender. Dudo mucho que de momento pueda ayudar a nadie, pero intentaré aprender todo lo que pueda para, en un futuro, poder ayudar a alguien que como yo, tenga problemas. En general me encanta la informática, aunque por desgracia, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. A veces enciendo la máquina una hora escasa, y otras un poco más. Pero ya se sabe, uno se hace viejo y le surgen otras obligaciones. De antemano, gracias a tod@s los que aportáis vuestro conocimiento para que los que sepan menos, puedan solucionar sus problemas. Bueno, no me enrollo más. De nuevo...:

Un saludo a tod@s.


dvdanmafe

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1191 en: 13-03-2013, 13:07 (Miércoles) »
Otro que se esta volviendo loco con el wireless  8) Saludos atod@s


binary

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1192 en: 15-03-2013, 15:19 (Viernes) »
después de años leyendo, ya me he hecho el usuario en el foro. Se agradece que haya bajado las faltas de ortografía :D


yocorvo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1193 en: 15-03-2013, 18:39 (Viernes) »
Hola comunidad ya hace algunos dias que miro algun foro espero aprender .
PD. Quiero comprarme una antena wifi pero estoy mas liado que la pata de un romano asi que si me pudierais ayudar a ver en que canal me meto lo agradesco gracias de antemano


Robertomcat

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1194 en: 16-03-2013, 13:22 (Sábado) »
Hola compañerxs, soy robertomcat. Hace tiempo me registré pero aún no había escrito ningún comentario, así que hoy es el primero.

Editado aqui solo presentaciones


Quería daros las gracias a todos por los innumerables posts, y el montón de cosas que solucionáis.

Un saludo!


highrollaaka

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1195 en: 16-03-2013, 20:01 (Sábado) »
big up all of dem that made this happen nice  forum rate it!!!!!!!!!!


mecarlos

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1196 en: 18-03-2013, 11:58 (Lunes) »
Hola a todos los foreros, me apunto a este foro del cual me ha hablado un colega muy bien  ;D


javierjj

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1197 en: 18-03-2013, 23:49 (Lunes) »
hola compis soy nuevo en este foro,espero aprender algo y tambien poder aportar,saludos >:(


satake

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1198 en: 19-03-2013, 17:51 (Martes) »
Hola buenas, soy muy  novato en esto del wifi, y me gustaría aprender mucho junto a vosotros, donde esta la entroducion para lo novatos?.  saludos ???


camel65

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1199 en: 19-03-2013, 23:04 (Martes) »
hola,muy buenas a todos