?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1089944 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ajsbernal

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1140 en: 29-01-2013, 12:29 (Martes) »
Hola buenas soy nuevo en este mundo y me gustaria aprender, soy de Marbella, por si hay algun forero para poder intercambiar experiencias.

Saludos


GaciX

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1141 en: 30-01-2013, 04:19 (Miércoles) »
Hola soy GaciX, he revisado por algún tiempo los foros aprendiendo de la seguridad de redes inalámbricas, me he registrado para poder opinar y preguntar. ¡Saludos!


Merlin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1142 en: 30-01-2013, 11:11 (Miércoles) »
Hola amigos, soy Merlin y acabo de descubrir estos foros. Un agradecimiento de antemano para todas las personas que ayudan y aconsejan, les prometo ser un cliente fiel  ;D

Saludos.


McCloud

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1143 en: 31-01-2013, 22:32 (Jueves) »
Hola buenas, otro mas que se suma para para aprender, me interesa el tema pero no tengo conocimientos, gracias a todos por vuestros aportes y por las dudas que pueda preguntar, un abrazo.


joanet68

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1144 en: 01-02-2013, 20:37 (Viernes) »
Hola buenas tardes y gracias por toda la informacion que comparten. Espero poder compartir alguna experiencia. Saludos

 Tapatalk 2


licantrop

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1145 en: 01-02-2013, 22:47 (Viernes) »
Hola, muy buenas.

Me presento en el foro después de haber estado ojeándolo durante un tiempo empujado por esa curiosidad enfermiza que tenemos algunos y que no nos hace parar ni descansar hasta comprender el fucionamiento de las cosas.

Estoy francamente interesado en las cuestiones relacionadas con la seguridad el la red.