?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1089944 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ajsbernal

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1140 en: 29-01-2013, 12:29 (Martes) »
Hola buenas soy nuevo en este mundo y me gustaria aprender, soy de Marbella, por si hay algun forero para poder intercambiar experiencias.

Saludos


GaciX

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1141 en: 30-01-2013, 04:19 (Miércoles) »
Hola soy GaciX, he revisado por algún tiempo los foros aprendiendo de la seguridad de redes inalámbricas, me he registrado para poder opinar y preguntar. ¡Saludos!


Merlin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1142 en: 30-01-2013, 11:11 (Miércoles) »
Hola amigos, soy Merlin y acabo de descubrir estos foros. Un agradecimiento de antemano para todas las personas que ayudan y aconsejan, les prometo ser un cliente fiel  ;D

Saludos.


McCloud

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1143 en: 31-01-2013, 22:32 (Jueves) »
Hola buenas, otro mas que se suma para para aprender, me interesa el tema pero no tengo conocimientos, gracias a todos por vuestros aportes y por las dudas que pueda preguntar, un abrazo.


joanet68

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1144 en: 01-02-2013, 20:37 (Viernes) »
Hola buenas tardes y gracias por toda la informacion que comparten. Espero poder compartir alguna experiencia. Saludos

 Tapatalk 2


licantrop

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1145 en: 01-02-2013, 22:47 (Viernes) »
Hola, muy buenas.

Me presento en el foro después de haber estado ojeándolo durante un tiempo empujado por esa curiosidad enfermiza que tenemos algunos y que no nos hace parar ni descansar hasta comprender el fucionamiento de las cosas.

Estoy francamente interesado en las cuestiones relacionadas con la seguridad el la red.

Espero aprender mucho y poder aportar lo que está en mi mano.

Un saludo para todos!!!


onirolinux

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1146 en: 02-02-2013, 11:02 (Sábado) »
Saludos, linuxera se presenta, me equivoqué y me puse fuera porque es que no vi el subforo, lo siento, vi el primer tema de los restaurantes y no pensé que este estuviera más abajo. Borradme el otro post por favor.

Soy usuaria de linux, de ubuntu para ser más exactos, pero todavía tengo que ir probando distros hasta dar con algo más ligerillo, con ubuntu he aprendido mucho pero mi ordenador ya no puede seguir acompañándolo, se queda obsoleto ante actualizaciones cada vez más pesadas (acabo usando escritorios ligeros) y no terminan de cuajar con 64bits. Me atrae la idea de usar ArchLinux por aquello de configurarlo todo a mi gusto, aunque también me gustaría probar las distros ligeritas que se están desarrollando por ahí. Cuando tenga tiempo me pongo a ello.

Mi relación con la wifi es incidental, cuando pueda me limitaré a enchufar el cable para quitar radiaciones, pero de momento y durante mucho tiempo el wifi me es totalmente necesario. Si algún día lleno la casa de de piedras o plantas específicas para neutralizar las radiaciones os comentaré por aquí.

« Última modificación: 02-02-2013, 11:07 (Sábado) por onirolinux »

CALAVERA89

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1147 en: 06-02-2013, 17:23 (Miércoles) »
Pues eso, que no puedo escribir ^^
Soy una chica de 23 años, amante del heavy 80' español, friki, jugadora de rol y enganchada a todo lo relacionado con software.Vivo en Barna.
Actualmente he creado un juego de rol basado un juego de pc y tengo escritos varios relatos, alguno de los cuales me han publicado online(pero soy escritora infatil/juvenil)


navalone

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1148 en: 06-02-2013, 18:32 (Miércoles) »
Bueno me presento.Soy un apasionado en los pc´s que quiere aprender sobre el mundillo de las redes.

un saludo


muesly22

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1149 en: 07-02-2013, 19:45 (Jueves) »
 Hola soy nuevo ,ante todo un saludo ,me gusta wifislax 3.4

editado

aqui solo presentaciones

      
  saludos muesly22

« Última modificación: 07-02-2013, 20:21 (Jueves) por sanson »

Janka

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1150 en: 08-02-2013, 12:16 (Viernes) »
Me presento como novato y a ver si vuelvo a coger el hilo de las cosas!!


Xiho

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1151 en: 08-02-2013, 18:38 (Viernes) »
Hola
soy nuevo aun que llevo un tiempo leyendo el foro
sobre todo estoy interesado en la modificacion de los routers
que por cierto creo que en este foro se esta haciendo un gran
trabajo en todo tipo de temas

Un saludo a todos.


dende

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1152 en: 12-02-2013, 10:11 (Martes) »
Hola buenas, me presento, soy un novato total con ganas de aprender para no darle la txapa al colega informatico cada vez que toco el router.
Tengo un proyectito y por eso me he animado aregistrarme.

Asias


zopillo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1153 en: 12-02-2013, 10:14 (Martes) »
Buenos días,

Pues yo tb soy nuevo. En el foro y en el sector de auditorías también. He leído bastante y he visto muchos videos en youtube, pero estoy tremendamente verde. He curioseado algo por el foro, y mi primera sensación es que me viene grande... jejeje. Espero poco a poco ir formándome algo.
Sólo tengo experiencia relativa, y poca, con wifiway 3.4. He podido auditar mi red WEP pero la WPA de mi pareja nada de nada. Pensé regalarle la auditoría para el día 14 pero creo q no va a poder ser de momento...

Intentaré encontrar info por aquí sobre las WPA. Con métodos tradicionales y dando la key por defecto no ha sido posible. Y con reaver, desde konsola, después de 1 día, creo que se ha quedao colgado o como sin conexión. Ya no hace nada....

Alguna idea de en que parte del foro puedo estudiar esto en concreto???

Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Es increíble todo lo que se puede llegar a aprender en los foros sobre todo tipo de temas. Y siempre es de agredecer el esfuerzo que desinteresadamente se hace.
Saludos.
Aupa Athletic!


J0cker

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1154 en: 12-02-2013, 16:14 (Martes) »
Hola!

 >:( soy nuevo espero pasarla bien por aqui y estamos para ayudar

salu2!


masket

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1155 en: 12-02-2013, 23:00 (Martes) »
Hola, soy nuevo. Desde el norte, ahora mismo con mucho frio.

Saludos compañeros

Enviado desde mi gemei G9TM usando Tapatalk 2


jomaco

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1156 en: 13-02-2013, 16:18 (Miércoles) »
buenas a todos, soy nuevo por aqui y esto es un mundo para mi espero aprender mucho de todos vosotros, soy de valencia y tengo problemillas con una rarjeta wifi, de ahi que he venido a parar por estos lares jejejeje


conf

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1157 en: 18-02-2013, 22:08 (Lunes) »
Buenas noches, pues aquí estoy, acabo de registrarme y lo único que traigo son dudas, así que tened un poco de paciencia conmigo.

Saludos.


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1158 en: 18-02-2013, 23:27 (Lunes) »
Insisto de nuevo en presentarse una vez rgistrado en el foro, porque se realizaran purgas casi semanalmente


bitdolohe

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1159 en: 19-02-2013, 17:12 (Martes) »
Hola a todo el foro.

Estoy muy interesado en aprender de este apasionate mundo de las redes inalambricas.

Espero colaborar en todo lo que me sea posible.