?>/script>'; } ?> Instalacion a distancia, es posible? Widgets Magazine

Autor Tema: Instalacion a distancia, es posible?  (Leído 87073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #80 en: 28-09-2009, 22:54 (Lunes) »
pero Unbas esta claro no le entra como pasa por ejemplo en foneras

saludos
« Última modificación: 28-09-2009, 22:56 (Lunes) por seraser »

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #81 en: 28-09-2009, 22:55 (Lunes) »
pero Unbas esta claro no le entra como pasa por ejemplo en foneras

saludos

Si, si eso no lo niego  :D

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #82 en: 28-09-2009, 22:58 (Lunes) »

Por lo que estoy viendo la instalacion es muy similar al de una fonera

Citar
1. Configure your local computer IP address to 192.168.1.11.

2. Connect to the RedBoot bootloader by telnet on 192.168.1.10 (some have 192.168.1.1) and port 9000. Enter telnet command at the moment
   Ethernet LED lights up after powering on the EOC-2610 board (about 10 sec. after power on). Because timeslot
   for this is short, you might need several tries.

3. Enter the RedBoot console by pressing CTRL+C.

4. Copy linux.bin to your TFTP server directory. (once you installed a tftp server)

5. Configure the RedBoot bootloader IP and TFTP server settings using
   ip_address -l [local ip address] -h [remote server address]

6. Flash the unit by entering the following commands:

RedBoot> fis init
About to initialize [format] FLASH image system - continue (y/n)? y
*** Initialize FLASH Image System
... Erase from 0xa87e0000-0xa87f0000: .
... Program from 0x80ff0000-0x81000000 at 0xa87e0000: .

RedBoot> load -r -b 0x80041000 linux.bin
Using default protocol (TFTP)
-
Raw file loaded 0x80041000-0x80663fff, assumed entry at 0x80041000

RedBoot> fis create linux
... Erase from 0xa8030000-0xa8653000: ...................................................................................................
... Program from 0x80041000-0x80664000 at 0xa8030000: ...................................................................................................
... Erase from 0xa87e0000-0xa87f0000: .
... Program from 0x80ff0000-0x81000000 at 0xa87e0000: .

RedBoot> fconfig
Enter the bootscript:

fis load -l linux
exec

Save the config and do:

RedBoot> reset


PD: si no entiendes el Flashing.txt seguramente seraser estara encantado de explicartelo en español  ;D ;D ;D

Va a ser que no entiendo ingles, osea, que una traduccion, explicacion para novatos no estaria mal. Ademas, veo que lo que pone aqui, no tiene nada que ver con el tro manual que me dijiste, buffff.....ya te digo yo que el Iphone me lo como con patatas comparado con toda esta historia :(

En el otro tutorial hay que bajar unos archivos que son para el NS2, logicamente no creo que sirban para el mio no? Ademas, simplemente entrando a msdos y poniendo "tftp" ya me dice que no es un comando valido, osea que no se..
« Última modificación: 28-09-2009, 23:03 (Lunes) por krayten »

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #83 en: 28-09-2009, 23:03 (Lunes) »
mira krayten no vas a flashear una fonera que es lo que se explica en tu cita

sigue el proceso del link de Unbas

o mejor estate quieto  ;D(es que te cuesta un mundo entender lo mas minimo de esto ojo)

simplifica y ya te plantearas el flashearlo

configuralo con el soft que lleva por malo que sea te debe de valer para tu proposito


uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #84 en: 28-09-2009, 23:05 (Lunes) »
Citar
mira krayten no vas a flashear una fonera que es lo que se explica en tu cita

Estamos hoy espesitos ehhhh
Citar
Por lo que estoy viendo la instalacion es muy similar al de una fonera

Citar
1. Configure your local computer IP address to 192.168.1.11.

2. Connect to the RedBoot bootloader by telnet on 192.168.1.10 (some have 192.168.1.1) and port 9000. Enter telnet command at the moment
   Ethernet LED lights up after powering on the EOC-2610 board (about 10 sec. after power on). Because timeslot
   for this is short, you might need several tries.

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #85 en: 28-09-2009, 23:13 (Lunes) »
mira krayten no vas a flashear una fonera que es lo que se explica en tu cita

sigue el proceso del link de Unbas

o mejor estate quieto  ;D(es que te cuesta un mundo entender lo mas minimo de esto ojo)

simplifica y ya te plantearas el flashearlo

configuralo con el soft que lleva por malo que sea te debe de valer para tu proposito




A ver seraser, con todo el cariño, que supongo que tu me dices las cosas igual, cada uno entiende de lo que lleva tiempo remenando, y yo entiendo de cosas, que tal vez tu no entiendas, y que tal vez, como me a pasado a mi, te metas en un mundo nuevo,, que no entiendes ni papa de este tema, y empiezes a preguntar como yo, y claro, es evidente que paa las personas como yo seras pesao y pareceras "tonto", pero no significa que lo seas, por lo tanto, no significa que yo lo sea, pero hablais en terminos que NO he escuchado nunca, empieezo a pillar algo ahora, pero llevo dias y horas y horas leyendo, y NO hay manuales especificos del tema, por lo menos de lo mio, y si los hay, estan en ingles, o son  personas que llevan tiempo y les pasa como a vosotros, que hablais de unos terminos que los demas no entendemos.

Siento ser pesado, quier aprender, pero requiere su tiempo, y paciencia.

Como he dicho, tampoco me deja poner esos comandos en msdos, y tampoco son los archivos de ese tuto los que yo necesito(creo).

Ahora, si que te doy la razon, que tal vez para lo que yo lo necesito necesito algo mas simple, pero bueno, con todo me he salido, no lo voy a hacer con esto? y tanto que si, lo que pasa que con terminos avanzados para mi, tutoriales de otros aparatos con archivos diferentes y en ingles, ya te digo que no lo voy a pescar fijo  :(

Pd.:lo de la ayuda por chat lo he dicho porque yo lo he echo con otros temas, y es mucho mas rapido, y no nos cansamos mutuamente ni al personal. Luego, cuando se acaba, se copia pega la solucion para todo el mundo, pero asi es infinitamente mas rapido que posteando. Es lo que me a ido bien a mi con otras personas :s
« Última modificación: 28-09-2009, 23:15 (Lunes) por krayten »

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #86 en: 28-09-2009, 23:18 (Lunes) »
krayten no te he dicho en ningun momento ni tonto ni nada parecido solo te he dicho que te cuesta mucho entender sobre"esto" no sobre nada mas

yo tambien tengo mis limitaciones

pero cierto llevas razon debo entender que esto es nuevo para ti y tu perseverancia es admirable

mira voy a goglear a ver si te puedo decir algo sobre como has de flashearlo

saludos

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #87 en: 28-09-2009, 23:23 (Lunes) »
No, lo de tonto lo digo por mi mismo, porque os veo que me repetis las cosas, y me siento tonto porque por mas que intento entenderlas no lo entiendo, y nunca me habia pasado, y tengo experiencia con ordenadores, moviles, videoconsolas, decodificaciones de Nagra2, etc...pero creo, o me siento, que me hablais como si estubiese en octavo, y me siento como un niño de cuarto  :-[.

Tal vez me tendria que haber comprado una antena como la d-link que tengo pero de esas de 2 metros y enroscada a mi tarjeta atheros y con eso ya iria tirando. Pude me he enmerdado en algo que no voy a sacar probecho :(

Pd.: Llevo googleando desde las 12h del medio dia, y no encontraras practicamente nada en nuestro idioma, como mucho algo en ingles y poco mas. O como dige antes, definiciones para avanzados.
« Última modificación: 28-09-2009, 23:26 (Lunes) por krayten »

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #88 en: 28-09-2009, 23:27 (Lunes) »
te aseguro que tienes productos de primera calidad y te van a dar un rendimiento espectacular

pero paciencia

mira flashearlo tiene su tema para alguien muy novel yo optaria por configurarlo directamente

si lo vas a usar como cliente no es necesario para nada dd-wrt

de hecho yo en mi nano lo tengo claro el airos va superfino y dd-wrt no tanto y para ponerlo modo cliente mejor quedate con el soft que tienes

ahora decides tu pero no es necesario flashearlo ni mucho menos

saludos

pd: he buscado dd-wrt para este senao y solo lo he encontrado en la seccion de profesionales o sea creo que no te daran licencia gratuita para este ap

ahora vendra Unbas corrigiendo ;D

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #89 en: 28-09-2009, 23:32 (Lunes) »
uNbas creo que se a cansado de mi o se a ido a sobar.

Yo me he comprado, no se si lo as ido leyendo desde el principio, esto y el TP-link, y lo que quiero es tener lo mismo que tengo ahora pero a mayor escala. Ahora tengo mi tarjetita dentro del PC Atheros con su antena omnidireccional D-link, pero con ella solo pillo algunas señales, pero pobres. Lo que yo queria es tener una antena de un alcance mucho mas elevado, para asi poder hacer como hago ahora, miro que redes tengo disponibles, y entro,ok? pues con esto queria hacer lo mismo, pillar la de mi cuñado, o la de mi hermana, o del ayuntamiendo o biblioteca, y entonces seleccionar una u otra, y conectarme, nada mas que eso. Crees que es posible?

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #90 en: 28-09-2009, 23:38 (Lunes) »
claro que es posible de hecho es el material indicado

mira este post es lo mismo que tu quieres hacer pero cambiando el  modelo de router y el nano en lugar del senao

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/antena-nanostation2-router-tp-link-tl-wr841nd-algo-me-faltas-o-s!/

para configurarlo sigue los pasos descritos adaptandolos a tu interfaz web

empieza configurando solo el senao conectado a tu pc y cuando veas que sales a intenet entonces pasas a conectar el router

no te desanimes

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #91 en: 28-09-2009, 23:44 (Lunes) »
Citar
pd: he buscado dd-wrt para este senao y solo lo he encontrado en la seccion de profesionales o sea creo que no te daran licencia gratuita para este ap

ahora vendra Unbas corrigiendo

Puedes estar seguro de que si ....

¿En el NS2 se hace algun tipo de alusion a las licencias gratuitas?

La licencia gratuita "limitada" siempre te la dan para uso particular.

Citar
uNbas creo que se a cansado de mi o se a ido a sobar.

Mañana curro.
Citar
Crees que es posible?

Si tio si es posible ..... si no para que te iba a recomendar este tipo de instalacion ¿para perder el tiempo?

Como seraser tiene el NS2 puede hecharte un cable a configurar el EOC-2610 eso si le tendras que hechar un cable poniendole capturas de pantalla del menu web.

Me piro a dormir.

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #92 en: 28-09-2009, 23:50 (Lunes) »
Las compañias de mi hermana y cuñado son de timofonica, son ips dinamicas, este usuario dice que lo tiene configurado con ip estatica, creo que no seria eso, voy bien?
Ademas el ya parte de que ve redes conectandose a su NS2, yo no tengo pajolera idea de como hace eso, solo se entrar al punto de acceso, pero le he dado pestaña por pestaña y yo no he visto nada de nada de redes ni que detecte nada.
Las luces de LAN esta casi estatica, la de WLAN la tengo en constante parpadeo, y las de LINK QUALITY no se a encendido ni una sola. Creo que ese post, que ya he leido varias veces, va muchos pasos mas avanzado que yo, ademas de serr un usuario que sabe que toca y de que habla, que yo me pierdo :(

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #93 en: 28-09-2009, 23:59 (Lunes) »
krayten lo primero de todo si dices que no dominas ingles lo pones a castellano

luego por ejemplo la seleccion de redes se puede llamar site survey, digo puede porque yo no lo tengo, tambien puede ser en la casilla de la red seleccionada que la tienes que tener en blanco pues al lado que tengas una pestaña llamada select

a la intefaz inalambrica le pones dhcp para que te asigne el router origen las ips

luego la red la configuras en otro rango

la clave de la configuracion te la da el  primer post de jupeg1 en el link que te di ciñete a ese post

y krayten yo por desgracia mañana tambien trabajo asi que yo tambien me piro a dormir

un saludo y tranquilo que todo llega

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #94 en: 29-09-2009, 00:14 (Martes) »
Bueno, lo he puesto en DHCP, lo he puesto como router y no como bridge como decia el compañero, le he asignado otra IP, 192.168.10.1, y ahora ya no entra de ninguna de las maneras...triunfando como la coca-cola que voy. :'(

Ahora ya si, he tenido que hacer reset.
Tengo 4 operations modes:
ACCES POINT
CLIENT BRIDGE ( si pongo este me da problemas al entrar al aparato, se queda la luz parpadeando de WLAN constantemente)
WDS Bridge
CLIENT ROUTER (Se queda la luz WLAN fija, pero me he recorrido todas las pestañas, y no encuentro ninguna que me salgan redes detectadas).

No se que mas le puedo poner, activado DHCP, lo del NAT no lo he visto en ninguna pestaña, la IP que le he puesto para entrar al EOC es 192.168.10.1, y nada mas
« Última modificación: 29-09-2009, 00:45 (Martes) por krayten »

Gorka41

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #95 en: 29-09-2009, 01:17 (Martes) »
utiliza modo access point

Cuando no entiendas algo visita wikipedia, ayuda mucho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_acceso

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #96 en: 29-09-2009, 01:28 (Martes) »
utiliza modo access point

Cuando no entiendas algo visita wikipedia, ayuda mucho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_acceso

gracias,pero ya sois 3 que me habéis dado 3 modos diferentes, otro me a dicho bridge,y el ultimo router, y nada.

Pd.:he usado Google todo el día,sin ninguna solución si as seguido mi triste hilo

Gorka41

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #97 en: 29-09-2009, 01:33 (Martes) »
en este post solo veo mi respuesta.



Post Merge: 29-09-2009, 01:39 (Martes)
perdona krayten no hagas caso de mis mensajes ,estoy algo confuso , como tu
« Última modificación: 29-09-2009, 01:39 (Martes) por Gorka41 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #98 en: 29-09-2009, 01:40 (Martes) »
buenas

upssss!!! como se ha desarrollado el tema desde mi última visita, ¿me podéis resumir un poco como va la cosa? me da pereza leérmelo todo >:D

por los últimos que he leído creo que intentáis conectaros a un AP con la NS2 ¿voy bien?


saludos

Gorka41

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #99 en: 29-09-2009, 01:49 (Martes) »
hola drvalium

no exactamente , ha comprado una senao EOC-2610 , segun unbas equivalente a la nano.

Con muchisimos problemas para flasear , desiste por el momento para conectarse a un AP utilizando el firmware original.

Intenta configurarla siguiendo un manual del nano.