Disculpadme tios, que nadie se lo tome a mal, pero esto es una ))))), ya se que no entiendo de muchas cosas, pero por mas que pongo en practica lo que me decis y lo de cientos de tutos nada de nada.
Hoy me a estado funcionando correctamente con EOC+tplink por wifi al PC. Pues bien, ahora enciendo el PC, le hago un test porque me va lento, y sin tocar NADA vuelta al mismo infierno, EOC+tplink por wifi al PC 1mg, desconecto, y conecto por mi atheros y antena d-link con 2 miserables rallas de señal, y 5mg, lo correcto. A ver, si lo unico que he echo a sido apagar y encender el PC al legar a cada, porque cohone ahora me hace lo mismo que ayer? sin tocar configuracion?sin hacer nada?porque? joer esto es desesperante, si sigo asi, y viendo el panorama y lo deprimido que me tiene el tema, lo subo a mi cuenta de Ebay y lo vendo todo, y sigo con mi triste Atheros y antena omnidireccional que con 2 tristes rallas tengo 5-6mg, y con toda esta parafarnalia, cuand quiere 5, y de golpe me da 1mg porque si, sin tocar nada de nada

Post Merge: 06-10-2009, 23:54 (Martes)
Lo de nueva subred es la primera vez que lo leo. Si que se lo de 192.168.2.1 para poder ponerlo por el WAN y no por el LAN, pero no habia manera, porque al cambiarlo, automaticamente no podia acceder de ninguna manera al tp-link, solo haciendo reset, y no creo que sea tampoco este el problema, como veras mas arriba lo que digo.