A ver, yo mas no os puedo detallar la instalacion, lo he explicado muchas veces, y os he puesto fotos de todo, y vuelvo a repetir, si sabeis de algun otro menu me lo decis y os cuelgo otra foto, pero ya no se a que hacersela ya. Ahora mismo estan las 2 dlink y EOC DENTRO de casa, y conectados a un router ADSL que esta a 10mtros con 2 paredes por en medio.
Como digo la señal de la dlink omnidireccional es pesima, pero el test me da correctisimo( los test tienen un margen de error, pero no tanto uNBas), y el EOC me da señal a tope como podeis ver en las fotos, y el test es ridiculo, la conexion es ridicula, y es mas, es la real, porque con dlink+atheros, descargando archivo en descarga directa, a 500kb, desconecto, conecto EOC, mismo archivo, 70kb, mas dudas imposible en este tema.
Lo de actualizar el firm, a ver, nadie me a dicho que realmente eso solucione el problema, si no, no tengo ningun miedo ha hacerlo, siempre y cuando pensando que esto no es un NS2 y que uso Windows 7(el tuto complicado que me paso alguien era para un NS2 y creo que XP). El problema biene que si intento instalar o actualizar, jodiendo la garantia, y con mucho peligro de que me lo cargue, y ninguna confianza de que eso solucione el problema, que hago? que tuto uso? y si se jode, me lo tendre que comer...
Repito, no tengo miedo, pero si necesitaria un tutorial del EOC, o mas claro y no con tantas incognitas o echo mas para entendidos, y probariamos a ver si es tema firm, pero vamos, que lo dudo un poquito....