?>/script>'; } ?> Instalacion a distancia, es posible? Widgets Magazine

Autor Tema: Instalacion a distancia, es posible?  (Leído 87094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #60 en: 22-09-2009, 22:59 (Martes) »
Jajajaja, vaya tela, que cansino que soy xDD.

Bueno, osea, pongo en la ventana  EOC-2610 y lo enrosco al TL-WA501G , de su LAN lo conecto directamente al PC de sobremesa, y en el PC ya selecciono y tengo Wifi, bien hasta aqui?

Ahora pongo un  TL-WR841ND en el comedor, el cual recibe la señal Wifi del TL-WA501G, y le conecto en los 4 puertos LAN las consolas y demas, y de esta manera ya tengo ADSL en el PC por cable, y en el del comedor por Wifi, voy bien?

2 cositas, son compatibles estas cosas que te he puesto para que pueda hacerlo correctamente y sin problemas? y como te dige antes, puedo jubilar mi tarjeta Atheros? o cuando quiera hacer auditorias tendre que desconectar todo el tinglado este y usar mi vieja tarjeta d-link Atheros?

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #61 en: 22-09-2009, 23:09 (Martes) »
No tio que te lias!

Citar
Bueno, osea, pongo en la ventana  EOC-2610

Si y lo conectas por cable de red al TL-WR841ND (en el salon o donde te salga de los witos) y ya conectas lo que te de la gana por Wireles o por LAN

Citar
2 cositas, son compatibles estas cosas que te he puesto para que pueda hacerlo correctamente y sin problemas? y como te dige antes, puedo jubilar mi tarjeta Atheros? o cuando quiera hacer auditorias tendre que desconectar todo el tinglado este y usar mi vieja tarjeta d-link Atheros?

No, estamos hablando de routers, Wifislax es un sistema operativo Gnu/Linux para PC. Ademas en el PC tendras conectada la archiconocida DWL-G520 para conectarte por wireless al TL-WR841ND que tendras ubicado en el salon o donde quieras  ;)

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #62 en: 22-09-2009, 23:42 (Martes) »
Noooooorrrrr tiooo no, que no me les!!! jajajaajaja, es broma ;), en el salon no puedo poner el que conecto, porque no tengo ventana cerca, y entonces entramos en el tema de que necesitaria un cable de minimo 5-10mts para poder conectar la antena al que tu dices, entiends?

TL-WR841ND este va en el comedor, pero es en el despacho donde tengo la ventana, si no tengo que hacer alargue de cable para conectarle la antena.

Post Merge: 22-09-2009, 13:52 (Martes)
Ademas, no tengo ordenador portatil, solo de sobremesa y el Iphone, como selecciono una red si pongo el TL-WR841ND en el comedor?

Post Merge: 22-09-2009, 15:12 (Martes)
Te pongo un plano de lo que seria la instalacion( NO TE RIAS QUE ESTA ECHO CON PAINT A PRISAS!!!).


Como ves, donde tengo el PC lo tengo todo a mano, pero la instalacion fuerte, tendria que ser en el comedor, porque es donde tengo la TV, las consolas, hago streaming para ver mis pelis desde el PC, lo tengo TODO menos el PC.
http://www.bajarimagenes.com/otros-projecto01-3251432.html


Bueno tu, no se porque COÑÑÑÑÑ no se abre ningun enlace cuando lo pego aqui, si no ves la imagen entra en subir imagenes y en el buscador pon projecto, veras que es una cosa muy sencilla, a ver si asi lo puedes ver y te haces mejor una idea.

Post Merge: 24-09-2009, 12:38 (Jueves)
Bueno, en vista que me teneis abandonao(por cansino supongo), ya he echo la compra en ciudad wireless de los EOC-2610 y TL-WR841ND . A ver si se conectarlo y configurarlo todo bien, y espero no haberla cagado para lo que yo queria  :-[
« Última modificación: 24-09-2009, 12:38 (Jueves) por krayten »

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #63 en: 25-09-2009, 16:53 (Viernes) »
Citar
en el salon no puedo poner el que conecto, porque no tengo ventana cerca, y entonces entramos en el tema de que necesitaria un cable de minimo 5-10mts para poder conectar la antena al que tu dices, entiends?

Digo lo del salon por que siempre has hablado del mismo por lo tanto es donde supuse que lo pondrias.

A ver recapitula, el "TL-WR841ND" lo puedes poner DONDE TE SALGA DE LOS WEBOS pero siempre vas a tener  que unirlo al "NS2" por un cable RJ45, que puedes comrpar en cualquier tienda de informatica/electronica
Citar
Ademas, no tengo ordenador portatil, solo de sobremesa y el Iphone, como selecciono una red si pongo el TL-WR841ND en el comedor?

A eso ya llegaremos, que primero tienes que hacerlo funcionar ...

jupegi1

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #64 en: 25-09-2009, 17:08 (Viernes) »
Madre mia y esto es solo el previo. miedo me da cuando te lo compres y te pongas a configurarlo, le vas a fundir los plomos a más de uno.
Valor y al toro, que no es tan complicado. >:( >:(

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #65 en: 25-09-2009, 20:38 (Viernes) »
Citar
en el salon no puedo poner el que conecto, porque no tengo ventana cerca, y entonces entramos en el tema de que necesitaria un cable de minimo 5-10mts para poder conectar la antena al que tu dices, entiends?

Digo lo del salon por que siempre has hablado del mismo por lo tanto es donde supuse que lo pondrias.

A ver recapitula, el "TL-WR841ND" lo puedes poner DONDE TE SALGA DE LOS WEBOS pero siempre vas a tener  que unirlo al "NS2" por un cable RJ45, que puedes comrpar en cualquier tienda de informatica/electronica
Citar
Ademas, no tengo ordenador portatil, solo de sobremesa y el Iphone, como selecciono una red si pongo el TL-WR841ND en el comedor?

A eso ya llegaremos, que primero tienes que hacerlo funcionar ...
Cierto, lo malo, como digo, que en el salon como tu dices no tengo el PC, por lo que decias que tenia que estar conectado por RJ45 para configurarlo y demas, pero bueno, eso supongo que primero lo puedo configurar conectado al PC, y luego llevarlo, al salon? ???
Lo que dices que el NS2 SIEMPRE a de estar conectado al WR841, hay me he perdido. Promero, yo no he pedido ese, he pedido el otro que me recomendaste(que deduzco que si me lo as dicho es exactamente lo mismo). Y segundo, yo pensaba que la antena esta va conectada con el cablecito que se enrosca  al router neutro este, no sabia que de la antena al newutro va con cable Ethernet, eso pensaba que era para el PC, no para la antena.

jupegi1, en eso estamos, que aunque lo parezca no soy tan tonto eh? jejeje, te hago filigranas con videoconsolas,ordenadores,moviles,iphones y demas xDD, pero en esto estoy muy verde. Pero con paciencia y unas birras y vuestra gran ayuda seguro que xutara ok!!  >:(
 >:(

jupegi1

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #66 en: 26-09-2009, 23:51 (Sábado) »
Seguro que si hombre, ya veras como lo pones a andar. Valor y al toro. ;D ;D

Pillate lo que te ha dicho el compañero para fuera el ns2 o el senao y para dentro el router que quieras  y veras como no te arrepentiras

Saludos

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #67 en: 28-09-2009, 12:48 (Lunes) »
Bueno, pues ya tengo los 2 cacharritos(mas trastos xDD). Ahora biene lo dificil no? que tengo que hacer ???
La antena me quitado la tapa donde se conecta o el cable LAN o uno enroscado(en mi caso para probar tendra que ser el LAN), pero tiene una pegatina en amarillo que pone : INT y EXT(con un interruptor, deduzco que es para decirle si esta dentro de casa o en el exterior?), y luego una flecha que señala la entrada LAN que pone : DO NOT USE any PoE Injector except EPE-1212(pa mi esto es chino).
Tambien trae un aparatito mas pequeño, con 2 entradas LAN, una que pone LAN, otra que pone PoE, y una central donde se conecta la fuente de alimentacion que trae.


Post Merge: 28-09-2009, 10:20 (Lunes)
Bueno,ya he conectado el router,y puedo acceder a el,pero la antena también la he conectado,incluso con la alimentación,y no se enciende ninguna luz,no hace nada,es normal?

Post Merge: 28-09-2009, 14:46 (Lunes)
Bueno,pues nada, a ver si alguien va leyendo lo que escribo y se va animando a guiarme, porque tengo la cabeza que me va a explotar de tanto leer ya, dando palos de ciego con los aparatos que he comprado.

Me he leido lo de miguelito, pero me pierdo con mis aparatos y sus foneras y demas, ademas de que el uso que le quiero dar yo ahora mismo seria de poder escoger redes, a ver si cojo la de mi cuñado, la biblio y las del ayuntamiento que estan abiertas,por ejemplo, pero no tengo ni idea de que hacer. PEnsaba que el EOC era una antena comun, pero no puedo enroscarla a mi tarjeta de red para probar a ver si pilla algo. Por lo tanto, lo maximo que he conseguido, a sido entrar al wr841n y cambiar la IP de acceso, por 192.168.1.10(lo he sacado de la fonera de miguelito), y conecto el EOC al aparatito que trae, enchufado a su alimentacion, y este enchufado al WAN del router. Del LAN 1 lo he conectado al PC, pero nada mas. Ademas, si tengo encendido el tp-link, la conexion con mi red y mi antena de antes se me corta, como si tubieran conflicto, para tener internet tengo que apagar el tp-link.
Las luces del EOC estan la de power fija y la de WLAN parpadeando, LAN apagada. He leido que se actualizan tanto esta "antena" como el router este, pero madre mia, si yo solo me quiero conectar y no encuentro manuales al respecto :____(.

A ver si teneis un ratito y me ayudais porfavor, o agregadme al gmail en ****@gmail.com y hacemos chat para el que tenga paciencia y un ratito de su tiempo.

Post Merge: 28-09-2009, 18:46 (Lunes)
Bufff....ya no puedo mas, que dolor de cabeza :'(, llevo horas y horas leyendo, y no encuentro nada de nada, estoy dando palos de ciego, ya me veo poniendolo todo en Ebay a la venta  :'( :'( :'(
« Última modificación: 28-09-2009, 20:16 (Lunes) por uNbAs »

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #68 en: 28-09-2009, 20:29 (Lunes) »
Citar
ya me veo poniendolo todo en Ebay a la venta  Cry Cry Cry

Eres un CAGA PRISAS.

Los conceptos por mucho Iphone que hayas flasheado no los tienes claros, y no los has tenido JAMAS y claro ahora pasa lo que te pasa ..... Y eso es por que a pesar de lo que digas No has leido mis explicaciones.

Citar
A ver si teneis un ratito y me ayudais porfavor, o agregadme al gmail en ****@gmail.com y hacemos chat para el que tenga paciencia y un ratito de su tiempo.

Esto es un FORO no una sala de conferencias privadas donde vas a aprender tu solo La informacion aqui expuesta es para todos.

Por muchos post que hagas uno detras de otro al final consigues un bonito "Post Merge: Hoy a las 10:20:46" especialmente diseñado para autoeditar los post (me encanta) y por muchos mensajes que ponas se veran como 1 solo.

Despues de la "bronca" vamos a ver si aclaramos conceptos de una vez por todas.

EOC-2610 -->NO y repito NO es una antena, ES un punto de acceso con distintos modos de trabajo y flasheable con DDWRT.

Lo primero que tienes que hacer (recomendable) es flashearlo con DDWRT Siguiendo las instrucciones de este post en el susodicho hay un enlace a una web donde enseñan a flashear el NS2 que para tu caso es lo mismo que el EOC.

El firmware lo puedes encontrar en dd-wrt este es para instalar desde la pagina web, o bien Este otro que es para instalar con la guia anterior.

Cuando lo tengas flasheado al entrar en su pagina web (la del EOC-2610) te dara un codigo y te pedira uno de activacion, tan solo tendras que enviar un E-mail a los chicos de DDWRT y pedirles un codigo de activacion para uso particular (Importante que sea para uso particular) y el codigo que te den se lo pones al EOC-2610 para poder acceder a la configuracion del mismo.

Cuando tengas eso hecho nos avisas.


krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #69 en: 28-09-2009, 20:36 (Lunes) »
Citar
ya me veo poniendolo todo en Ebay a la venta  Cry Cry Cry

Eres un CAGA PRISAS.

Los conceptos por mucho Iphone que hayas flasheado no los tienes claros, y no los has tenido JAMAS y claro ahora pasa lo que te pasa ..... Y eso es por que a pesar de lo que digas No has leido mis explicaciones.

Citar
A ver si teneis un ratito y me ayudais porfavor, o agregadme al gmail en ****@gmail.com y hacemos chat para el que tenga paciencia y un ratito de su tiempo.

Esto es un FORO no una sala de conferencias privadas donde vas a aprender tu solo La informacion aqui expuesta es para todos.

Por muchos post que hagas uno detras de otro al final consigues un bonito "Post Merge: Hoy a las 10:20:46" especialmente diseñado para autoeditar los post (me encanta) y por muchos mensajes que ponas se veran como 1 solo.

Despues de la "bronca" vamos a ver si aclaramos conceptos de una vez por todas.

EOC-2610 -->NO y repito NO es una antena, ES un punto de acceso con distintos modos de trabajo y flasheable con DDWRT.

Lo primero que tienes que hacer (recomendable) es flashearlo con DDWRT Siguiendo las instrucciones de este post en el susodicho hay un enlace a una web donde enseñan a flashear el NS2 que para tu caso es lo mismo que el EOC.

El firmware lo puedes encontrar en dd-wrt este es para instalar desde la pagina web, o bien Este otro que es para instalar con la guia anterior.

Cuando lo tengas flasheado al entrar en su pagina web (la del EOC-2610) te dara un codigo y te pedira uno de activacion, tan solo tendras que enviar un E-mail a los chicos de DDWRT y pedirles un codigo de activacion para uso particular (Importante que sea para uso particular) y el codigo que te den se lo pones al EOC-2610 para poder acceder a la configuracion del mismo.

Cuando tengas eso hecho nos avisas.



Coño!Estoy en el puto paro!soy un puto transportista con todos los carnets habidos y por haber parao todo el puto dia en casa, pues estoy de los nerviossssssssssss :p.

Y no hago post para pegar en post tio, no seas mal pensao, lo hago expresamente, para que quede todo en un solo hilo de los pasos he intentos que voy haciendo, no seas mal pensao, que no llevo mala intencion.

Ahora mismo me pongo las pilas a hacer lo que me as dicho, muchas gracias.

Por cierto, si NO es una Antena, COMO pilla señal algo que no tiene antena? :....

Voy a ello ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #70 en: 28-09-2009, 20:42 (Lunes) »
Citar
Coño!Estoy en el puto paro!soy un puto transportista con todos los carnets habidos y por haber parao todo el puto dia en casa, pues estoy de los nerviossssssssssss :p.

Siento que estes en el paro, lo de P*to creo que sobra :) si estas de los nervios tomate una tilita que los demas llegamos del curro he intentamos ponernos al foro para ayudaros, pero no es una obligacion ni cobramos por ello  ;)

Citar
Por cierto, si NO es una Antena, COMO pilla señal algo que no tiene antena? :....

Por que es asi de chulo, no ahora en serio, NO es una antena pero TIENE un integrada (Re-leete el hilo lo he mencionado unas 15 veces)


krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #71 en: 28-09-2009, 21:46 (Lunes) »
La guia que tu dices es esta verdad? http://www.gatowifi.com/instalar-ddwrt-en-nanostation-manual-para-flashear-ubiquiti-nanostation-con-ns2-y-ns5-con-dd-wrt/317/

Mediante Web, entrando al EOC, solo tengo que poner el archivo que me as puesto para web y actualizar firmware y ya esta?o se tienen que seguir tambien unos pasos similares?

Pd.:No me gusta la tila, y me alegro un huevo por los que teneis curro, no sabeis el tesoro que teneis ;).

Pd2.:Ya he dado mil veces las gracias por vuestro tiempo y ayuda, pero os la vuelvo a dar por su quedan dudas.

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #72 en: 28-09-2009, 21:51 (Lunes) »
Citar
Pd2.:Ya he dado mil veces las gracias por vuestro tiempo y ayuda, pero os la vuelvo a dar por su quedan dudas.

No hay que darlas, con ser un poco mas paciente es suficiente :)

Citar
Mediante Web, entrando al EOC, solo tengo que poner el archivo que me as puesto para web y actualizar firmware y ya esta?o se tienen que seguir tambien unos pasos similares?

No, mediante web solo seleccionar el archivo para la web y seguir el proceso para hacer upgrade atraves del entorno web

El otro metodo es para hacerlo mediante TFTP  ;)

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #73 en: 28-09-2009, 22:38 (Lunes) »
Bueno, de momento no se actualiza. entro bien al EOC, voy a actualizar firmware, me pone que tiene version 1.0.39. Selecciono el archivo que me as puesto para Web xxxxx EOC.bin, le doy a Update y pone al 7%:

Firmware upgrade is failed for unexpected reasons. Please make sure your firmware is valid

Lo he probado de diversas maneras y nada. He desavilitado mi tarjeta de red, no sea que cree conflicto, y tampoco. La luz de power fija, la de LAN parpadeando de vez en cuando, y la de WLAN con un parpadeo igualado y constante.

 Que te parece?

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #74 en: 28-09-2009, 22:39 (Lunes) »
le estas metiendo dd-wrt o no

dd-wrt solo lo puedes meter por tftp


uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #75 en: 28-09-2009, 22:41 (Lunes) »
Citar
Que te parece?

Pues que han metido la pata a la hora de compilarlo  :'( Prueba de la otra forma haciendolo por TFTP como se indica en el enlace web  ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #76 en: 28-09-2009, 22:43 (Lunes) »
le estas metiendo dd-wrt o no

dd-wrt solo lo puedes meter por tftp



Perdona que te corriga, si vas a la pagina oficial y buscas EOC-2610 tinen 2 archivos uno para web y otro para TFTP

Citar
"EOC-2610 Firmware: Webflash image     eoc2610-firmware.bin     2009-09-24     7,17 MB"

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #77 en: 28-09-2009, 22:44 (Lunes) »
unbas hablamos de ddwrt no

pues por web siempre lo podras meter si antes tienes ddwrt si no nasti de plasti

saludos

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #78 en: 28-09-2009, 22:46 (Lunes) »
Cierto, le estoy metiendo este : eoc2610-firmware.bin.

Me da giñe utilizar el otro metodo, ya que uso Windows 7 y no se si me quedare en algun punto :s.

Tambien habia leido que no era necesario tampoco actualizar el firm, que con el que viene se puede hacer de todo no?

Le meto el otro que se llama linux.bin entonces? hay que la cagare... :-[
« Última modificación: 28-09-2009, 22:50 (Lunes) por krayten »

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #79 en: 28-09-2009, 22:52 (Lunes) »
Citar
pues por web siempre lo podras meter si antes tienes ddwrt si no nasti de plasti

Depende, los WRT54GL se pueden flashear sin problemas mediante Iface WEB

krayten

Citar
Tambien habia leido que no era necesario tampoco actualizar el firm, que con el que viene se puede hacer de todo no?

Si pero es mas mejor DDWRT

Citar
Le meto el otro que se llama linux.bin entonces? hay que la cagare... Embarrassed

Pierdele el miedo que cuesta menos que el Iphone .....  ^-^ aunque "lo rompas" siempre se puede arreglar  ;)

Por lo que estoy viendo la instalacion es muy similar al de una fonera

Citar
1. Configure your local computer IP address to 192.168.1.11.

2. Connect to the RedBoot bootloader by telnet on 192.168.1.10 (some have 192.168.1.1) and port 9000. Enter telnet command at the moment
   Ethernet LED lights up after powering on the EOC-2610 board (about 10 sec. after power on). Because timeslot
   for this is short, you might need several tries.

3. Enter the RedBoot console by pressing CTRL+C.

4. Copy linux.bin to your TFTP server directory. (once you installed a tftp server)

5. Configure the RedBoot bootloader IP and TFTP server settings using
   ip_address -l [local ip address] -h [remote server address]

6. Flash the unit by entering the following commands:

RedBoot> fis init
About to initialize [format] FLASH image system - continue (y/n)? y
*** Initialize FLASH Image System
... Erase from 0xa87e0000-0xa87f0000: .
... Program from 0x80ff0000-0x81000000 at 0xa87e0000: .

RedBoot> load -r -b 0x80041000 linux.bin
Using default protocol (TFTP)
-
Raw file loaded 0x80041000-0x80663fff, assumed entry at 0x80041000

RedBoot> fis create linux
... Erase from 0xa8030000-0xa8653000: ...................................................................................................
... Program from 0x80041000-0x80664000 at 0xa8030000: ...................................................................................................
... Erase from 0xa87e0000-0xa87f0000: .
... Program from 0x80ff0000-0x81000000 at 0xa87e0000: .

RedBoot> fconfig
Enter the bootscript:

fis load -l linux
exec

Save the config and do:

RedBoot> reset


PD: si no entiendes el Flashing.txt seguramente seraser estara encantado de explicartelo en español  ;D ;D ;D
« Última modificación: 28-09-2009, 22:54 (Lunes) por uNbAs »