?>/script>'; } ?> manual WifiSlax sobre Windows Vista Widgets Magazine

Autor Tema: manual WifiSlax sobre Windows Vista  (Leído 204039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #140 en: 23-03-2008, 16:08 (Domingo) »
buenas

el archivo config.ini en windows vista se encuentra aquí: C:\ProgramData\VMware\VMware Workstation, pero no entiendo por que lo quieres modificar, creo que te complicas demasiado.

para elegir la opcion acpi=off solo tienes que usar las flechas arriba y abajo y pulsar enter.

Para salir de WifiSlax si no ves la parte de abajo ¿...? solo tienes que abrir la consola y escribir poweroff.

saludos
« Última modificación: 23-03-2008, 16:19 (Domingo) por drvalium »

dadigal

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #141 en: 23-03-2008, 18:34 (Domingo) »
Mi tarjeta wireless es la ipw 4965AGN. He llegado a la pagina 39 del tutorial donde escoger la tarjeta grafica y solo se puede USB?

Ya habia visto en el foro que ponias solo USB, pero en otro foro contestabas que en modo livecd si que podian funcionar otras tarjetas, no?

Puedo hacer funcionar la mia con el wifislax para auditorias?

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #142 en: 23-03-2008, 20:35 (Domingo) »
¿te has fijado el el mensaje que hay al pie de todos mis mensajes? pues eso

Citar
pero en otro foro contestabas que en modo livecd si que podian funcionar otras tarjetas, no?

en modo liveCD si, emulando no.

Citar
Puedo hacer funcionar la mia con el wifislax para auditorias?

quizas en modo Licecd. Usa el buscador
« Última modificación: 23-03-2008, 20:37 (Domingo) por drvalium »

Subdes

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #143 en: 24-03-2008, 03:55 (Lunes) »
Buenas

- Básicamente el error te dice que no puede iniciar las vmware_tools.

- Lo primero que tendrías que hacer es verificar que el ejecutable de las vmware-tools esta donde tiene que estar: /etc/init.d.

- Si el ejecutable esta en su sitio abre la consola y escribe:
Código: [Seleccionar]
/etc/init.d/vmware-tools start
- Si el ejecutable no se encuentra dentro de /etc/init.d, es que algo a fallado en la instalación y deberías volver a instalar las vmware-tools.

- Para lo de la resolución del monitor dirígete a la barra de menús de VMware despliega el menu View y verifica que las opciones Autofit Window y Autofit Guest están activadas y pulsa Fit Window Now, después pulsa Control+Alt+Enter y se te pondrá a pantalla completa.


-Si no se te pone a pantalla completa es otra prueba de que algo ha fallado en la instalación de las vmware-tools.

saludos


PD: Por favor debido a un problema de seguridad las capturas subidas a imageshak no son bien recibidas en el foro, por favor mírate esto Manual subir fotos con Picasa y vuelve a subirla. Gracias



Ok, muchas gracias, ya esta casi todo resuelto:
Ya no me da el error, para la proxima ya me encargo de subir las imgs por otro lado.

El tema es que aun no me sale panoramico y eso que lo auto ajusto...

Salud. ;)

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #144 en: 24-03-2008, 04:10 (Lunes) »
buenas

Citar
El tema es que aun no me sale panoramico y eso que lo auto ajusto...

es curioso, si las tools te dan bien debería hacerlo de forma automática.

Se te tiene que poner en formato panorámico solo a pantalla completa, en modo ventana te saldrá cuadrada, pero deberías poder modificar el tamaño a tu antojo y que el solo se fuera auto ajustando la resolucion.

saludos


tontxu

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #145 en: 06-04-2008, 03:01 (Domingo) »
Mu buenas


Resulta que no me admite la configuración de las VMware-tools ....

Sigo el paso correcto ...abro bin que se encuentra en el interior de la carpeta que habíamos descomprimido y una nueva Shell escribo sudo dejo un espacio y arrastro con el ratón el archivo vmware-config-tools.pl dejando un espacio y escribo --compile, pulso enter.......este es mi resultado

....
....vaya vaya...con lo bien que iba yo siguiendo todo el tutorial que esta de lujo y ahora voy y me atranco....
gracias gente

« Última modificación: 06-04-2008, 10:06 (Domingo) por drvalium »

tontxu

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #146 en: 06-04-2008, 04:52 (Domingo) »
....Hola de nuevo....nunca me rindo hoy no me acostaba sin sacar el problema...

Habla creado el directorio pam.d con los directorios rc0.d .....rc1.d....en vez de en /etc....

la hora supongo.....pero bueno...aqui sigo flipandolo con el ttuto   el moderador....el wifislax....la auditoria....mi vecino...ejem.....y tal..

gracias de todos modos ....


uNbAs

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #147 en: 06-04-2008, 08:57 (Domingo) »
Citar
jolin no se que me pasa que no me carga....

No carga por que tenemos "censurado" imageshack por unos problemas de seguridad que tiene ese servidor ...... por eso los links no los puedes ver .... Te recomiendo que uses picasa (gmail) para el almacenamiento de imagenes

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #148 en: 06-04-2008, 10:11 (Domingo) »
buenas

....Hola de nuevo....nunca me rindo hoy no me acostaba sin sacar el problema...

Habla creado el directorio pam.d con los directorios rc0.d .....rc1.d....en vez de en /etc....

la hora supongo.....pero bueno...aqui sigo flipandolo con el ttuto   el moderador....el wifislax....la auditoria....mi vecino...ejem.....y tal..

gracias de todos modos ....

entiendo que has conseguido solucionarlo, felicidades.

saludos

Zep

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #149 en: 30-04-2008, 01:48 (Miércoles) »
Hola buenas, acabo de iniciarme en este mundo de linux instalando ubuntu 7.10(aún me queda configurarlo tooodo:P), y ahora queria probar Wifislax, he leido la guia en PDF me parece que esta todo perfectamente indicado y tratado de la forma más completa posible para usuarios como yo que no tenemos ni idea jeje, sin más les indico mi problema.

He buscado antes de plantar aqui mi problema puesto que no queria molestar a nadie con mi incompetencia :S, el tema es el siguiente:
Descague wifislax-smal-3.1 en iso.
Tengo VMware 6 que es el que he encontrado adaptado para vista, que es el so donde quiero montar el tema.
Sigo las instrucciones segun la guia pero al llegar al punto de logearse, con nombre "root" y contraseña "toor" me encuentro con el problema de que mi contraseña no es válida, me indica que es incorrecta y me devuelve otra vez al logeo, donde he probado miles de veces y de ninguna manera consigo entrar.

Busque por aqui en varios enlaces y solo encontre como respuesta que revisara el md5, pero no se como se hace, deberia descargarme wifislax 3.1 el normal? o seguir intentandolo con el small?¿

Espero que me puedan ayudar y que sean pacientes pues repito soy bastante inexperto... aún :D.

Saludos y gracias.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #150 en: 30-04-2008, 05:38 (Miércoles) »
buenas y bienvenido al foro :)

Citar
no queria molestar a nadie con mi incompetencia

la incompetencia no es no tener conocimientos, es no querer aprenderlos

puedes preguntar lo que quieras, te garantizo que no molestas a nadie  ;)


deberías usar la versión completa de WifiSlax3.1.

lo del login, se que hay un tema que habla sobre ello, pero no recuerdo donde... ^-^

con la versión completa desaparecería el problema, de todas formas te lo busco.

saludos

Zep

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #151 en: 26-05-2008, 00:51 (Lunes) »
Hola despues de algun tiempo sin internet volví con nuevos problemas xD, me descarge el Wifislax 3.1, el normal lo monto en VMware, con todo como aparece en el tutorial pero, mi wifi es centrino  y no un usb como me han comentado que se hace con lo cual preguntaba por si existe alguna manera de monitorizar señal con mi tarjeta. Saludos y gracias por la posible ayuda.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #152 en: 26-05-2008, 01:25 (Lunes) »
no se puede, ni te molestes en probralo

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #153 en: 26-05-2008, 01:48 (Lunes) »
se podra algun dia?

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #154 en: 26-05-2008, 01:54 (Lunes) »
pues espero que si, de momento no hay planes para que se pueda hacer, de todas formas depende de VMware no de nosotros.


saludos

castilloig

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #155 en: 15-08-2008, 09:42 (Viernes) »
me lei casi todos los post de este tema, en primer lugar felicitaciones por el gran manual de como efectuar la emulacion, etc.. segun lo que entiendo nose si estoy bien o no. se instalo el wifislax en mi com****dor . me funciona todo correctamente. mi pregunta va ahora. si supuestamente se instalo el wifislax pk me quede con 6 gigas menos en mi pc usando windows, como podria hacer que cuando encienda el com****dor me haga elegir entre windows vista o wifislax.. si estoy mas o menos correcto con mi pregunta, es porque tengo un dell con tarjeta integrada debe ser de las broadcom o todavia nose como saber cual es, por ahi dice que es una tarjeta mini-pci de red inalambrica wlan de dell. se que no me correria emulando el wifislax en vmware. pero como puedo hacer para que cuando encienda el pc  elija entre windows o wifislax... grcias.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #156 en: 15-08-2008, 23:18 (Viernes) »
buenas

por favor cuando formules preguntas usa los simbolos que le tocan ¿? y no uses lenguaje msm, gracias

Citar
si supuestamente se instalo el wifislax pk me quede con 6 gigas menos en mi pc usando windows, como podria hacer que cuando encienda el com****dor me haga elegir entre windows vista o wifislax..

ummmmh.... no se como explicarlo

a ver, te has instalado WifiSlax por eso te faltan esas 6GB, lo que pasa es que no lo has instalado en el PC, lo has instalado en un PC virtual instalado dentro de Windows.

para poder elegir el sistema con el que arrancar tienes que instalar WifiSlax en una partición del disco duro, antes de instalarlo asegúrate de que tu chip es compatible y busca información sobre el arranque dual con Windows Vista, no es igual que con XP, creo que es algo mas difícil.


saludos

saludos

miguelintorre

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #157 en: 16-09-2008, 20:31 (Martes) »
Buenas, mi nombre es miguel y le comento;
al instalar el paso 1 del arranque grub(de wifislax corriendo dentro de linux con el virtual machine) al terminar la instalacion, el escritorio de linux desaparece y solo se ve un icono en la parte superior izquierda de la ventana con un icono de una bandera de españa donde dentro pone ES. Una de las causas posibles es que, según un manual(https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6769.0.html), al abrise el asistente de instalación, en donde dice: ''instalar wifislax en:'' deberia venir por defecto la ubicación: /mnt/sda1 y esto en mi caso no ocurre, yo lo escribo a mano porque todo está en blanco pero entonces cuando acaba la instalación ocurre lo que le comenté.
Otro fallo muy importante es que, una vez configurada la maquina virtual y corriendo ya el emulador, como se me ocurra cerrarlo ya no hay forma de seguir, porque si reinicio la maquina virtual lo que ocurre es que simplemente aparece una barra baja parpadenado en la parte superior izquierda de la pantalla.
Por si le resulta mas sencillo, mi e-mail es: esto_es_un_foro

Bueno, espero no causarle muchas molestias. Muchas gracias.
« Última modificación: 17-09-2008, 10:04 (Miércoles) por ChimoC »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #158 en: 03-10-2008, 22:57 (Viernes) »
buenas

he entendido que emulas wifislax dentro de linux, en este sub-foro tratamos la emulación dentro de windows, lo siento pero desconozco el tema de la emulacion desde linux.


un saludo

zeet

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #159 en: 05-10-2008, 03:53 (Domingo) »
hola saludos!!

despues de seguir la guia y instalar wifislax en mi portatil al querer configurar mi conexion no me deja
aplico comando iwconfig y me dice no wireless exten.. y despues de leer varios post de este tema entendi que no son compatibles algunas tarjetas y creo q la mia no lo es, mi portatil es una dell xps
segun yo mi tarjeta es una Dell Wireless 1490 802.11a/g  entonces solo puedo usar internet en modo bridge ? otra pregunta algun adaptador usb que me recomienden

gracias!!