Colaboracion y desarrollo de las lives - betatester
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas | Último mensaje ![]() |
||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
wifislax-4.4-beta8 se queda congelado
Iniciado por puta1900 |
13 Respuestas
10900 Vistas |
por puta1900 |
|
|
pobrema con la beta 7
Iniciado por carrasco31 |
4 Respuestas
4950 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
actualizacion de kernel wifislax-4.4 beta 9
Iniciado por USUARIONUEVO |
19 Respuestas
13682 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Wifislax 4.4 beta 9 (Gran avance)
Iniciado por teik |
11 Respuestas
11956 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
34 Respuestas
24804 Vistas |
por popeye7 |
|
|
|
wifislax-4.4-beta7 tampoco me va
Iniciado por puta1900 |
2 Respuestas
5047 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Pobrema com beta 7 Wifislax 4.4
Iniciado por carrasco31 |
1 Respuestas
3672 Vistas |
por carrasco31 |
|
|
kwrite en escritorio XFCE (wifislax 4.4 beta 6)
Iniciado por goyfilms |
9 Respuestas
7855 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
!!!!!cant install to hard drive no mater wat i do partion not linux error!!!
Iniciado por highrollaaka |
7 Respuestas
8107 Vistas |
por sanson |
|
|
Wicd "Bad Password" 4.4 Beta 6
Iniciado por Ekeradan |
1 Respuestas
3527 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
problemas wifislax 4.4 beta 3
Iniciado por popeye7 |
2 Respuestas
4507 Vistas |
por alonsote |
|
|
Mejoras y cambios wifislax-4.4-beta con respecto a wifislax 4.3
Iniciado por popeye7 |
8 Respuestas
11008 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Pyrit funcionamiento ¿AYUDA!?
Iniciado por precubcr |
0 Respuestas
3752 Vistas |
por precubcr |
|
|
problema con wifislax 4.4 beta 17-02-2013
Iniciado por sol666 |
13 Respuestas
12050 Vistas |
por sol666 |
|
|
4 Respuestas
5531 Vistas |
por inguaite |
|
|
|
dreamdesktop funcionando en wifislax
Iniciado por USUARIONUEVO |
17 Respuestas
13770 Vistas |
por locko |
|
|
ftp desarrollo live [ recordatorio ]
Iniciado por USUARIONUEVO |
9 Respuestas
20811 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Posible error wifilax 4.4 beta
Iniciado por byte |
5 Respuestas
6908 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
mikrotik vulerabilidad 0day
Iniciado por carrasco31 |
1 Respuestas
4132 Vistas |
por carrasco31 |
|
|
¿que formato de archivos usa wifiway?
Iniciado por kanzer |
0 Respuestas
4832 Vistas |
por kanzer |
|
|
Problema al iniciar wifiway
Iniciado por CALAVERA89 |
10 Respuestas
8806 Vistas |
por warcry |
|
|
0 Respuestas
5035 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
|
7 Respuestas
9349 Vistas |
por Chus81 |
|
|
|
AVISO IMPORTANTE isos beta
Iniciado por USUARIONUEVO « 1 2 » |
22 Respuestas
16443 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
2 Respuestas
6909 Vistas |
por Celebii |
|
|
|
wallpaper nuevo [ opinad ]
Iniciado por USUARIONUEVO |
6 Respuestas
7570 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Error al cargar Wifislax 4.3-rc3
Iniciado por FABERG |
6 Respuestas
7315 Vistas |
por FABERG |
|
|
Intel Centrino N-2230 + Wifislax 4.3
Iniciado por Gabbo |
9 Respuestas
12279 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
problema con reaver poniendo canal
Iniciado por xus30 |
2 Respuestas
5868 Vistas |
por warcry |
|
|
Habilitar GMA500 y wifislax
Iniciado por txutxifel |
14 Respuestas
11642 Vistas |
por txutxifel |
Tema normal
Tema candente (Más de 10 respuestas)
Tema muy candente (Más de 20 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta