?>/script>'; } ?> reaver+ ralink3070+wifiway 3.4 no necesita levantar interfaz y wifislax sí ? Widgets Magazine

Autor Tema: reaver+ ralink3070+wifiway 3.4 no necesita levantar interfaz y wifislax sí ?  (Leído 19560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver+ ralink3070+wifiway 3.4 no necesita levantar interfaz y wifislax sí ?
« Respuesta #20 en: 22-03-2013, 05:39 (Viernes) »
he compilado el 3.5.7 ( el que llevaba wifislax-4.3 )


y si dejamos el gestor de conexiones abierto ... como mantiene las wlan fisicas arriba , todas las tarjetas funcionan bien.

incluso las ralink.....  solo hay que acordarse de no estar conectado a internet.


ahora el debate es

mismo kernel reconfigurado ...  o  uno mas nuevo , y los que tienen ralink hagan la trampa a manopla ?¿


no veria con malos ojos , repetir kernel ...  aunque tarde o temparno habra que actualizarlo.

orion999

  • Visitante
Re: reaver+ ralink3070+wifiway 3.4 no necesita levantar interfaz y wifislax sí ?
« Respuesta #21 en: 22-03-2013, 05:44 (Viernes) »


MIsmo kernel

Ya que te lo has currao , que sirva para bien

No hay que olvidar que los ralink ocupan ya el 80% del mercado

LO que no se es que ventajas o novedades trae el kernel nuevo

pero bueno , hay tiempo , tu veras que es lo que mas conviene

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
problemas ralink en wifislax-4.4 beta
« Respuesta #22 en: 22-03-2013, 05:47 (Viernes) »


MIsmo kernel

Ya que te lo has currao , que sirva para bien

No hay que olvidar que los ralink ocupan ya el 80% del mercado

LO que no se es que ventajas o novedades trae el kernel nuevo

pero bueno , hay tiempo , tu veras que es lo que mas conviene

amplia soporte en 3 o 4 chipsets , pero no he visto aun ninguno de esos ... un atheros 5000 .... un  ralink  3092 creo que era y poco mas por que los otros eran marcas raras...bueno habia un realtek , pero no recuerdo modelo.


_______________________________-_
-_____________________________________


acabo de subir la beta9 ...

el kernel es el mismo ..

3.7.10  PERO CON 2 PARCHES AÑADIDOS.

ahora es como siempre ,... no cerréis el gestor de redes ...y todo perfecto.


osea ,,como siempre a funcionado antes.


SIMPLEMENTE NO CERREIS EL GESTOR DE REDES....


Reportar si os funciona bien...yo porbe un atheros 5000 y un ralink 3070 y ok los dos.

http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-beta9-NO-MATAR-GESTOR-DE-REDES-RALINK-FUNCIONAN-CON-REAVER.iso
« Última modificación: 24-03-2013, 19:05 (Domingo) por USUARIONUEVO »

popeye7

  • Visitante
Re: reaver+ ralink3070+wifiway 3.4 no necesita levantar interfaz y wifislax sí ?
« Respuesta #23 en: 24-03-2013, 20:04 (Domingo) »
Muchas gracias ,descargando y  deseando que se acaben ya los problemas de nuestras ralink , al final los haces funcionar  todos (broadcom , atheros ,ralink etc.) . Gracias de nuevo.

popeye7

  • Visitante
Citar
Reportar si os funciona bien...yo porbe un atheros 5000 y un ralink 3070 y ok los dos.

Lamentablemente , mi alfa awus036nh con ralink 3070 en wifislax4.4 beta 9 no funciona reaver correctamente . He probado de varias formas usb, vmware con iso y con liveusb y nada,alguna vez asocia pero sin inyectar apenas. Probando el mismo ap y en las mismas circunstancias ,como he comentado en otras ocasiones en : wifiway 3.4 , wifislax 4.1 y wifislax 4.2 con reaver va de forma similar a la realtek rtl8187  , a partir de wifislax 4.3 es un autentico calvario .
Según creo el creador de reaver menciono que las ralink podian o no funcionar con reaver ,pues la mia funciona o no según la distro  ;D , de todas formas gracias .

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
probando beta 9
« Respuesta #25 en: 25-03-2013, 07:39 (Lunes) »
Citar
Reportar si os funciona bien...yo porbe un atheros 5000 y un ralink 3070 y ok los dos.

Lamentablemente , mi alfa awus036nh con ralink 3070 en wifislax4.4 beta 9 no funciona reaver correctamente . He probado de varias formas usb, vmware con iso y con liveusb y nada,alguna vez asocia pero sin inyectar apenas. Probando el mismo ap y en las mismas circunstancias ,como he comentado en otras ocasiones en : wifiway 3.4 , wifislax 4.1 y wifislax 4.2 con reaver va de forma similar a la realtek rtl8187  , a partir de wifislax 4.3 es un autentico calvario .
Según creo el creador de reaver menciono que las ralink podian o no funcionar con reaver ,pues la mia funciona o no según la distro  ;D , de todas formas gracias .


por casualidad estabas en xfce ?¿

si estabas en xfce asegúrate que wicd , tiene el mando de la tarjeta..en configuración.

en esta iso el gestor de redes no hay que cerrarlo.
« Última modificación: 25-03-2013, 07:44 (Lunes) por USUARIONUEVO »

popeye7

  • Visitante
Buenas , probé en modo normal y en xfce ,voy a descargar de nuevo la beta  9 , porque hay más usuarios aparte  de tí que les funciona el ralink 3070.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver+ ralink3070+wifiway 3.4
« Respuesta #27 en: 25-03-2013, 08:52 (Lunes) »
Buenas , probé en modo normal y en xfce ,voy a descargar de nuevo la beta  9 , porque hay más usuarios aparte  de tí que les funciona el ralink 3070.

NO DEBES CERRAR EL GESTOR NETWORKMANAGER NI EL WICD...

sino estaras igual

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
popeye amos amigooo   ;)

que estoy a la espera de tus comments.


acabo de compilar el kernel con solo 1 parche ...y la ralink 3070 me esta pasando pines a

2 segundos por pin  ...nunca la habia visto correr tanto.


a la altura de las atheros... :-*

creo que os subire el kernel v7  ...  por que sustituirlo es facil


_____________

antes de precipitarme voy a comprobar con el kernel v6 ... pero ayer me tiraba pines a 8 segundos o mas...

con el v7 va a 2 segundos por pin

ayer fallaba mucho en la autenticacion EAPOL ....

« Última modificación: 25-03-2013, 14:09 (Lunes) por USUARIONUEVO »

popeye7

  • Visitante
Estoy en ello , voy a probar en live usb live cd  , por si acaso vmware es el culpable de que no vaya. 15  o 20minutos y te comento .

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Estoy en ello , voy a probar en live usb live cd  , por si acaso vmware es el culpable de que no vaya. 15  o 20minutos y te comento .

por favor una imagen si no es  mucho pedir.

1 kde mejor que xfce
2 nocerrar el gestor de redes

¿ los problemas son  el tipico warning can no asociate ?

o son de tipo

EAPOL

acabo de probar kernel v6


v6   -->> 8 segundos/pin
v7   -->> 2 segundos/pin


voy a re-verificarlo

rt3070

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver+ ralink3070
« Respuesta #31 en: 25-03-2013, 14:35 (Lunes) »
la beta 9 , lleva el kernel 3.7.10 v6



ultima prueba con v7



las imagenes hablan por si solas...


exactamente todo igual ..solo reiniciar ..y usar unb kernel en vez de el otro ..y ya veis.

la version 7 va espectacular ,en comparacion con el v6.


popeye7

  • Visitante
wifislax 4.4 beta 9 con goyscripwps 1.7 en vmware 9
 





paso la ralink 3070 a wifislax 4.2



 ??? ??? ahora probaré en modo live usb y live cd

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
goyscripts es el 1.8 el que lleva la iso.

tio , para evitar confusiones...hazlo a mano.


wash
reaver


tiene que ir.

aunque eso de EAPOL , a mi me lo hace tambien , en el v7 del kernel YA NO ME LO HACE.



popeye7

  • Visitante
Si pero ¿donde esta la version v7 ? , si dices que la beta 9 lleva la v6 , y te lo hace , si es la que yo utilizo me lo va hacer siempre.
He probado en live usb wifislax 4.4 beta 9 y mas de lo mismo.
 Perdona ,ya lo he visto
https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/actualizacion-de-kernel-wifislax-4-4-beta-9/msg271538/#msg271538
« Última modificación: 25-03-2013, 15:42 (Lunes) por popeye7 »