?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 981875 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

siamesito

  • Visitante
Re:
« Respuesta #700 en: 09-02-2016, 21:24 (Martes) »
Alguien tendría la Amabilidad de Integrar "LinsetColores" a una Distro descargables? Y la persona que creo las interfaces eso ayuda muchísimo...

baktiary

  • Visitante
Re:
« Respuesta #701 en: 09-02-2016, 23:54 (Martes) »
Lo siento por mi español , estoy tratando diferentes versiones de la herramienta linset ha escrito en este foro, pero con todo lo que no se crea la falsa web, su uso es AWUS036H y AWUS036NH , no hay problema con la versión original de VK496 tengo que comprar la NHA ? hay noticias con respecto a los https web falsos gracias y me disculpo de antemano buen trabajo

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #702 en: 26-02-2016, 17:04 (Viernes) »
 ;D

I used linset to hack the wifi but the percentage of success is very low. According to me, you should improve Linset it to get easy wifi password

Instead of making a fake wifi network without password for victims accessing who I want them type the password in the website. You should make it creat a security wifi network with that password. Then, victims can type it if they want access

If you can do this. The percentage of hacking success will very high

Thanks for read my mail
Hope you will improve Linset in future

Yours sincerely,

top secret xd

kiki_c8

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #703 en: 26-02-2016, 23:50 (Viernes) »
;D

I used linset to hack the wifi but the percentage of success is very low. According to me, you should improve Linset it to get easy wifi password

Instead of making a fake wifi network without password for victims accessing who I want them type the password in the website. You should make it creat a security wifi network with that password. Then, victims can type it if they want access

If you can do this. The percentage of hacking success will very high

Thanks for read my mail
Hope you will improve Linset in future

Yours sincerely,

top secret xd

O sea, que debe haber alguna forma de que se cree una red encriptada en vez de libre con el mismo nombre y que el cliente inserte en esa red falsa la clave segçun he entendido.

Si es así, a ver quién es capaz de hacer eso porque según tengo entendido deja preveer que se puede hacer.

Saludos y gracias por la información.

Lucksotavio

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #704 en: 23-03-2016, 03:43 (Miércoles) »
Hola , soy brasileño y principiante en el foro ...

Estoy teniendo un error cuando se utiliza el linset no sabe si se trata de un fallo, o si usted tiene que empacar , estoy usando la versión más reciente de linset y wifislax .

es el siguiente, la red selecciono después de la exploración tiene un carácter que linset no se procesa , el nombre de red es "sala ", pero cuando selecciono la red aparece como " salxc3xc4ao " se produce un error en el tratamiento de la "A" , y de este ataque es imposible que deben introducirse en la red con el nombre equivocado .

Por favor , ¿alguien sabe cómo , o tienen que esperar a una actualización ?

rofergon

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #705 en: 23-03-2016, 22:35 (Miércoles) »
Cuando necesites tester para ir probando porfa me mandas :D  ;D

amirhack

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #706 en: 25-03-2016, 07:37 (Viernes) »
retirar imagen mi post por HILO gracias muy bueno me funciona
« Última modificación: 04-04-2016, 06:01 (Lunes) por amirhack »

amirhack

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #707 en: 25-03-2016, 08:42 (Viernes) »
retirar el imagen mi post por HILO gracias muy bueno me funciona [spoiler][/spoiler]
« Última modificación: 04-04-2016, 06:00 (Lunes) por amirhack »

Kemys

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #708 en: 10-04-2016, 23:02 (Domingo) »
Hola, muchas gracias al creador de esta excelente herramienta y al foro, he leido algunos temas y ya ha dado para ir aprendiendo algo.

He probado linset com la ultima version de wifiSlax.

Pero me da este error, ya he buscado y no he encontrado solucion, alguien me podrá decir como resolver?



#########################################################
#                                                       #
#       LINSET 0.14 by vk496                   #
#   Linset Is Not a Social Enginering Tool          #
#                                                       #
#########################################################


expr: error de sintaxis
                         Listado de APs Objetivo

 #      MAC                      CHAN    SECU     PWR    ESSID

grep: /tmp/TMPlinset/dump-01.csv:: No existe el fichero o el directorio
grep: el: No existe el fichero o el directorio
grep: número: No existe el fichero o el directorio
grep: de: No existe el fichero o el directorio
grep: líneas: No existe el fichero o el directorio
grep: no: No existe el fichero o el directorio
grep: es: No existe el fichero o el directorio
grep: válido: No existe el fichero o el directorio
 1)   head: /tmp/TMPlinset/dump-01.csv: el número de líneas no es válido         100%   

(*) Red con Clientes

        Selecciona Objetivo               
      #>


v1s1t0r

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #709 en: 17-04-2016, 11:25 (Domingo) »
Hola, solo quería saludar por aquí y decir que soy fan de linset. vk496 ha hecho un trabajo magnífico. No se si el proyecto está descontinuado o si se sigue desarrollando, porque me ha parecido que no tiene actividad de cambios desde hace tiempo, pero he de decir que la idea es muy original y creativa.

Ahora que estoy aprendiendo a programar en bash, he de decir que viendo el código, está muy currao. Enhorabuena! y si nos sorprendieses con algún cambio para una nueva versión sería fantástico.

Saludos!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #710 en: 17-04-2016, 17:16 (Domingo) »
Hola


Se arrepintió de crearlo .


Saludos

juanitoa6

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #711 en: 17-05-2016, 01:16 (Martes) »
gracias por todo LINSET

cuchulain

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #712 en: 25-05-2016, 12:41 (Miércoles) »
Hola buenas tardes.

Tengo una duda sobre como usa linset el mdk3. ¿que opciones usa?

he estado buscando en el foro pero no encuentro nada que me lo indique claramente.


Gracias y un saludo.

ampamer

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #713 en: 18-06-2016, 03:31 (Sábado) »
Una pregunta de qué es algo tonto pero quería saber cuándo se ingresan contraseñas incorrectas sale en rojo incorrecto y el número de intentos queria saber en dónde se guardan esos intentos para poder ver lo k se está ingresando es posible ver eso???? Desde ya gracias a todos por su atención.

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #714 en: 20-06-2016, 19:55 (Lunes) »
Una pregunta de qué es algo tonto pero quería saber cuándo se ingresan contraseñas incorrectas sale en rojo incorrecto y el número de intentos queria saber en dónde se guardan esos intentos para poder ver lo k se está ingresando es posible ver eso???? Desde ya gracias a todos por su atención.

/tmp/TMPlinset/data.txt

(Lo digo de memoria pero es algo así)

Pentest-2016

  • Visitante
Re:
« Respuesta #715 en: 25-06-2016, 22:57 (Sábado) »
Alguien tendría la Amabilidad de Integrar "LinsetColores" a una Distro descargables? Y la persona que creo las interfaces eso ayuda muchísimo...


Estoy creando otro "Wifislax" que va tener ese script, tengo eso y linset centro américa (solo para routers de allí)


xxcockxx

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #716 en: 30-06-2016, 02:55 (Jueves) »
lo acabo de probar..

y la verdad es que funciona, pero no..  :(

lo único que no funciona como quisiera es la desautenticación, se puede desautenticar para conseguir handshake ningún problema, pero no es como me lo imaginaba ...siendo yo como prueba en mi red no se siente nada..es como si nada pasara..,  quizás por ahí un pequeño delay, pero nada de que preocuparse. Ante ese escenario el usuario poco y nada se molestará en reiniciar el router o conectarse al fakeAP..

he probado en un Huawei E5573 con el mismo resultado..

con el linset corriendo, me apoye con mdk3 y scapy sin resultado esperado :
mdk3 mon0 a -m -i mac

solo me queda una carta bajo la manga


palurdo

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #717 en: 02-07-2016, 17:51 (Sábado) »
alguien me podria ayudar con esto, utilice linset tanto version .13 y .14 pero me aparece esto auditava mi señal oculta y no me permite hacer nada alguien sabria por que sucedio esto

jjb3334

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #718 en: 06-07-2016, 00:56 (Miércoles) »
Hola vk496 , soy nuevo usuario y talves no va mi pregunta en este hilo , sepan disculparme!!...

Mi problema es el siguiente ...tengo una antena Tp-Link TL-WN7200ND

El proceso lo hago correctamente y consigo el handshake ,el drama es en el ultimo paso cuando tiene q darme la clave o los intentos... lo he probado insertando claves incorrectas y luego la correcta pero en linset no hace nada... solo muestra el cliente y las paginas q ingresa . he probado en diferentes rede y pasa lo mismo , solo los desconecta de internet y la pagina login aparece pero cuando ingresas clave corecta/incorrecta da lo mismo  ???

No se q hacer, he probado con Linset 0.13 y 0.14 y pasa lo mismo ! muchas gracias de antemano  ;)


jjb3334

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #719 en: 06-07-2016, 00:59 (Miércoles) »
Hola vk496 , soy nuevo usuario y talves no va mi pregunta en este hilo , sepan disculparme!!...

Mi problema es el siguiente ...tengo una antena Tp-Link TL-WN7200ND

El proceso lo hago correctamente y consigo el handshake ,el drama es en el ultimo paso cuando tiene q darme la clave o los intentos... lo he probado insertando claves incorrectas y luego la correcta pero en linset no hace nada... solo muestra el cliente y las paginas q ingresa . he probado en diferentes rede y pasa lo mismo , solo los desconecta de internet y la pagina login aparece pero cuando ingresas clave corecta/incorrecta da lo mismo  ???

No se q hacer, he probado con Linset 0.13 y 0.14 y pasa lo mismo ! muchas gracias de antemano  ;)