@MX Kukulkan hola disculpen la ignorancia pero el codigo ese q esta en la descarga hay q copiarlo todo y pegarlo en el script de linset q esta en la ruta /usr/bin/linset previo borrado del propio linset original? yo hice de esa forma y al ejecutarlo funciono bien el gui y todo el proceso hasta el momento de mandar los paquetes de deautenticacion a la victima para tirarlo de la red... simplemente no deautentica no manda dichos paquetes...
pd.: felicitaciones por el trabajo "MX Kukulkan"
te ayudo...Con respecto al codigo no es necesario ponerlo alli solo pon el archivo que descargastes en el escritorio, dale permisos de ejecucion (click derecho> propiedades>permisos>permitir ejecutar)..... luego doble click y listo...
con respecto a lo otro, no tengo mucha experiencia con esto pero según mis ensayos y errores se debe al dispositivo wifi que estes usando para hacer el proceso...
yo ayer probe la seguridad de mi red wifi con dos laptops..porque con dos?
bueno una de las portatiles tiene una intel wifi n104, con esta capture el handshaked sin problemas pero a la hora de montar el ap falso no lo hace da problemas, ni siquiera desautentica en esta fase del ataque...total que no funciona
la otra es una que tiene un wifi creo que ralink.. bueno con esta no puedo capturar el handshaked... es como "sorda" comparada con la otra, capta pocos paquetes, problemas para desautenticar tambien...PERO.. si pude montar el fake ap, desautentico a los usuaris en esta etapa y funciono el servidor y todo perfecto, a la final obtuve la clave wpa2.
bueno en resumen:
con una portatil capture el handshaked, lo pase a un pendrive y con la otra utilice ese handshaked para comprobar la clave que ingresarian posteriormente en el portal.