?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 981947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

deltree1

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #540 en: 28-12-2014, 01:30 (Domingo) »
Magnifico trabajo, sois unos monstros del wifi! BRAVO!!!!!  >:(

Solo he tenido un problema con los mobiles de Nokia (modelo xm 5800 con el Sis.OP. Symbian S60, para ser mas exacto!), el problema es que al conectar por wifi con la red falsa/clone y al intentar cargar la pagina del navegador de internet del telefono, donde se pide la contraseña, lo que pasa es que se cierra el navegador y vuelve al menu principal de telefono sin pedir la contraseña! no tengo nin idea del porque... pero con todos los telefonos que tienen el android, parece funcionar a la perfeición!

Y una ultima pregunta... Tengo puesto el wifislax v4.10 en una pendrive, donde cargo el sistema por el USB (Normalmente) y luego deseo editar los archivos del linset (los del html para mejorar a mi gusto) y luego los salvo, ¿se quedan guardados los cambios en la USB para la proxima ves o no? (Porfavor, perdonar me por mi ignorancia en este tema de linux!)

Tengo que quitar el sombrero para vosotros!!!

« Última modificación: 28-12-2014, 01:45 (Domingo) por deltree1 »

luisoctavio_28

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #541 en: 29-12-2014, 15:09 (Lunes) »
hola amigos soy nuevo en el foro pero al parecer estoy teniendo problemas con linset la ultima version y las otras, veran la version 0.13 me funciono solo con airbase-ng la primera opcion hostpad nunca me ha funcionado ya que al momento de crear la red falsa no desconecta los clientes de la verdadera red (uso una del latitude con intel centrino 6205) entonces estoy probando la version 0.14 y pasa lo mismo con la primera opcion no me desconecta los clientes al momento de crear al red falsa, pero esta vez la opcion 2 no me funciona me lanza este error

martinbsas

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #542 en: 30-12-2014, 00:53 (Martes) »
Tengo una Alfa awus036h (chipset  RTL8187L) y la red gemela te deja conectar pero te saca al segundo y quien se conecta queda conectando y reconectando todo el tiempo. ¿Alguna idea?. Uso la última versión de Linset (0.14) y la última versión de Wifislax (4.10). Gracias.

Delmontanya

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #543 en: 30-12-2014, 09:31 (Martes) »
Buenos días. Tengo el mismo problema como afrikano y esciron. Al elegir el interfaz, se cuelga todo y hay que reiniciar. Las otras aplicaciones de wifislax 4.10 funcionan con esta tarjeta (kasens 990wg ralink 3070). Estoy usando linset 0.14 con virtualbox en Mac Yosemite 10.10.
Gracias de antemano por cualquier ayuda o consejo.

vk496

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #544 en: 31-12-2014, 12:50 (Miércoles) »
Lo siento, pero no puedo reproducir ese comportamiento en mi PC. Intentaré probar con otros PC cuando pueda

Salu2

luisoctavio_28

  • Visitante
Re:
« Respuesta #545 en: 31-12-2014, 12:55 (Miércoles) »
Vk496 y no podras ayudarme a mi te lo agradeceria de verdad

martinbsas

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #546 en: 31-12-2014, 18:24 (Miércoles) »
Lo siento, pero no puedo reproducir ese comportamiento en mi PC. Intentaré probar con otros PC cuando pueda

Salu2
Hola vk496, antes que nada quisiera agradecerte por tu gigante aporte.
Yo tenía un problema el cual se daba al conectar al gemelo, quien se conectaba tenia reconexiones constantes y jamas se establecia correctamente la conexión, analizando las ventanas encontré que estas dos (DHCP y FAKEDNS) llevan un comportamiento atipico según mis auditorias con otros dispositivos y mi disperso conocimiento de dhcp, si podrías darle un vistazo, quizá resulte ser algo simple.

Gracias.

Delmontanya

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #547 en: 01-01-2015, 14:14 (Jueves) »
Gracias

cpp2808

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #548 en: 01-01-2015, 19:35 (Jueves) »
Hola estoy utilizando la versión de linset 0.14 rev 38, la que viene en el wifislax 4.10.
Tengo dos problemas:
1 - A la hora de capturar en handshake, escojo la opción pyrit, y luego la opción 1, realizar desaut. masiva al Ap obejetivo, consigue el handshake pero me pone que es corrupto, no sé que soluciñon puede tener esto.

2 - Leyendo por el foro, he visto que para capturar el handshake igual es mejor coger la opción airckarck -ng, bueno lo hago, consigo en handshake, escojo la interface en español para generar la página web, hasta aquí sin problemas, luego como es mi red digo voy a simular lo que ocurriría con el ataque, con otro ordenador me quiero conectar a mi red para que me cargue la página web, pero se pone a conectar, conectar, conectar,.... y desconectarse y no me puedo conectar a mi propia red con otro dispositivo, cuando estoy haciendo el ataque con mi antena alfa de 2w.

No sé si alguien me puede ayudar con estas dos dudas que tengo.

arthurex

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #549 en: 02-01-2015, 00:02 (Viernes) »
Hola disculpen e probado linset pero tiene un fallo, ya que lo probe con mi red de mi casa y al conectarme con mi galasi ace si me aparecio  el mensaje, pero al conectarme con un galaxy s3 no me aparece nada ni con mi com****dora solo aparece "sin conexion a internet reintentar" pero en mi galaxy ace si aparece el mensaje de que introdusca mi contraseña creo que solo aparece en celulares de gama baja  y si pudieran hacer que aparecieraen todos los celulares y com****doras seria un metodo infalible o si alguien sabe como hacerle porfavor diganme o en que me equivoco.

arthurex

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #550 en: 02-01-2015, 00:03 (Viernes) »
Hola disculpen e probado linset pero tiene un fallo, ya que lo probe con mi red de mi casa y al conectarme con mi galasi ace si me aparecio  el mensaje, pero al conectarme con un galaxy s3 no me aparece nada ni con mi com****dora solo aparece "sin conexion a internet reintentar" pero en mi galaxy ace si aparece el mensaje de que introdusca mi contraseña creo que solo aparece en celulares de gama baja  y si pudieran hacer que aparecieraen todos los celulares y com****doras seria un metodo infalible o si alguien sabe como hacerle porfavor diganme o en que me equivoco.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #551 en: 02-01-2015, 03:00 (Viernes) »


Con el s4 si funciona.  No tiene nada que ver el tipo de móvil

martinbsas

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #552 en: 02-01-2015, 06:26 (Viernes) »
Hola estoy utilizando la versión de linset 0.14 rev 38, la que viene en el wifislax 4.10.
Tengo dos problemas:
1 - A la hora de capturar en handshake, escojo la opción pyrit, y luego la opción 1, realizar desaut. masiva al Ap obejetivo, consigue el handshake pero me pone que es corrupto, no sé que soluciñon puede tener esto.

2 - Leyendo por el foro, he visto que para capturar el handshake igual es mejor coger la opción airckarck -ng, bueno lo hago, consigo en handshake, escojo la interface en español para generar la página web, hasta aquí sin problemas, luego como es mi red digo voy a simular lo que ocurriría con el ataque, con otro ordenador me quiero conectar a mi red para que me cargue la página web, pero se pone a conectar, conectar, conectar,.... y desconectarse y no me puedo conectar a mi propia red con otro dispositivo, cuando estoy haciendo el ataque con mi antena alfa de 2w.

No sé si alguien me puede ayudar con estas dos dudas que tengo.
Es el problema que describo arriba tuyo justamente :P

cpp2808

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #553 en: 02-01-2015, 16:37 (Viernes) »
Es el problema que describo arriba tuyo justamente :P
[/quote]

A ver si alguien nos echa una mano

vk496

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #554 en: 02-01-2015, 18:49 (Viernes) »
Cita de: FAQ
Tengo un adaptador USB y me da problemas... por qué?

Hasta el momento, el único chipset que dá problemas es el 8187, pues no son compatibles con Hostapd. En vez de eso, se usará Airbase-ng, que tiene peor rendimiento (en velocidad de datos), pero sirve.

Salu2

martinbsas

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #555 en: 02-01-2015, 21:55 (Viernes) »
Ayudanos, oh gran vk946


afrikano

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #556 en: 04-01-2015, 05:14 (Domingo) »
vk496 la tarjeta Ralink RT 1370L dejó de ser soportada en linset 14 por lo que te comente arriba que nos sucede a varios, gracias
« Última modificación: 04-01-2015, 05:15 (Domingo) por afrikano »

javii

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #557 en: 04-01-2015, 23:25 (Domingo) »
hola a a quienes se les friza cuando escogen la interfaz rt 3070 lo que tiene que hacer detener el gestor de conexion y volver a enchufar la antena esto si lo hacen desde una maquina virtual saludos

afrikano

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #558 en: 06-01-2015, 03:35 (Martes) »
hola a a quienes se les friza cuando escogen la interfaz rt 3070 lo que tiene que hacer detener el gestor de conexion y volver a enchufar la antena esto si lo hacen desde una maquina virtual saludos


 Gracias javii,  >:( va de lujo
« Última modificación: 06-01-2015, 15:11 (Martes) por afrikano »

javii

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #559 en: 07-01-2015, 06:40 (Miércoles) »
por nada amigo que bueno que te funciono y aprovecho para preguntar  a todos los usuarios de este foro

si han probado la Alfa blanca AWUS036NHR 2000mw con chipset Realtek RTL8188RU con lisent? hay problemas  para conectarse al  AP como con la alfa AWUS036N  segun yo tengo entedido que el chipset de la alfa gris no funciona con la funcion hostpad y solo con aircrck ng  aparte de ello tiene problemas a la hora de conectarse los clientes en el fake ap y por ultimo la alfa verde AWUS036NH funcionara bien con lisent
ya que tiene ralink 3070 ?