?>/script>'; } ?> enlace a virus Widgets Magazine

Autor Tema: enlace a virus  (Leído 5164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drakkdrk

  • **
  • Mensajes: 5
enlace a virus
« en: 03-04-2022, 11:58 (Domingo) »
Buenas noches, el enlace a upfiles para bajar la iso 3.0  de wifislax de 64 bits, no me fije pero pensé funcionaba con acortadores, o no se como lo llamen ustedes en España a la publicidad que acompaña antes de llegar al enlace de descarga, en pocas palabras no tuve cuidado y me mando a un enlace donde lo que se bajo fue un archivo .exe y yo por ****** (no me considero nuevo en este mundillo de la navegación y la com****ción, lo ejecute :( (ya se) y se em vinieron desde ransomwere, troyanos a raudales, ya me hackearon la cuenta de facebook, que eso no importa mucho, cambiando el correo electrónico asociado y obviamente la contraseña, como no la tengo asociada a un celular pues no se si la pueda recuperar, en fin esta es la pagina https://xx1-files.com/wifislax64-3.0-final.iso.zip?c=ALbZSGJGJQUAi04CAE1YFwASAHUy0ZUA y desde que empieza la descarga del archivo .rar win2 no permitió la descarga pero yo terco quería la iso de wifislax desactive la protección y el peor error...... ejecute el .exe :C en fin mañana formateo de pc y mas alerta y menos confianza. saludos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:enlace a virus
« Respuesta #1 en: 03-04-2022, 12:26 (Domingo) »
ese no es el enlace de descarga  , es este

https://upfiles.com/i8crrx


es mas , ese enlace que pones no lleva a ninguna parte ... yo creo que es del primer sitio donde subi la iso que al final ni te daba el link de descarga , tenias que copiarlo y pegarlo ...

en el sitio de ahora te abren 2 o 3 publis , las cierras y ya esta , no  te intentan descargar nada.

« Última modificación: 03-04-2022, 12:32 (Domingo) por USUARIONUEVO »

Desconectado drakkdrk

  • **
  • Mensajes: 5
Re:enlace a virus
« Respuesta #2 en: 03-04-2022, 18:28 (Domingo) »
Que raro, el enlace que pones de descarga es el mismo al que doy click y en efecto me redirige a upfiles  donde la única opción que te redirige al siguiente link es
la de continuar y que a mi en lo personal me lleva a la pagina donde me bajó el .rar y que es la imagen que tu pusiste pero que a mi me pone como dices un enlace que dice que si no funciona, directamente copie y pegue en la barra de direcciones, será por el explorador, por la región, no lo se.


Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #3 en: 03-04-2022, 19:15 (Domingo) »
Buenas noches, el enlace a upfiles para bajar la iso 3.0  de wifislax de 64 bits, no me fije pero pensé funcionaba con acortadores, o no se como lo llamen ustedes en España a la publicidad que acompaña antes de llegar al enlace de descarga, en pocas palabras no tuve cuidado y me mando a un enlace donde lo que se bajo fue un archivo .exe y yo por ****** (no me considero nuevo en este mundillo de la navegación y la com****ción, lo ejecute :( (ya se) y se em vinieron desde ransomwere, troyanos a raudales, ya me hackearon la cuenta de facebook, que eso no importa mucho, cambiando el correo electrónico asociado y obviamente la contraseña, como no la tengo asociada a un celular pues no se si la pueda recuperar, en fin esta es la pagina https://xx1-files.com/wifislax64-3.0-final.iso.zip?c=ALbZSGJGJQUAi04CAE1YFwASAHUy0ZUA y desde que empieza la descarga del archivo .rar win2 no permitió la descarga pero yo terco quería la iso de wifislax desactive la protección y el peor error...... ejecute el .exe :C en fin mañana formateo de pc y mas alerta y menos confianza. saludos.

Yo lo que no entiendo porque has ejecutado un *.exe descargado desde tu navegador sin analizarlo con un antivirus antes, o virustotal.
Si te estas descargando una *.iso?

El servidor usado, es pésimo.

Yo no lo considero el mejor servidor.

Github, Githab, etc... serian mejores.

En Linux, no te abría pasado lo del *.exe, solo en caca windows.

Salu2
« Última modificación: 03-04-2022, 20:42 (Domingo) por Garcad »

Desconectado drakkdrk

  • **
  • Mensajes: 5
Re:enlace a virus
« Respuesta #4 en: 03-04-2022, 20:15 (Domingo) »
Tienes toda la razón, me he preguntado lo mismo ¿Por qué lo ejecute? ni yo lo se, varias veces el explorador me marco malicioso algunos sitios de descarga.
no vuelve a pasar, bastante tengo reprochándome yo mismo lo que hice.
   
                                                                                                              Saludos cordiales.

                                                                                                                                        En defensa del alcohol debo confesar que he tomado
                                                                                                                                        peores decisiones estando sobrio.

                                                                                                                                                                                         Charles Bukowsky

Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #5 en: 03-04-2022, 20:39 (Domingo) »
Tienes toda la razón, me he preguntado lo mismo ¿Por qué lo ejecute? ni yo lo se, varias veces el explorador me marco malicioso algunos sitios de descarga.
no vuelve a pasar, bastante tengo reprochándome yo mismo lo que hice.
   
                                                                                                              Saludos cordiales.

                                                                                                                                        En defensa del alcohol debo confesar que he tomado
                                                                                                                                        peores decisiones estando sobrio.

                                                                                                                                                                                         Charles Bukowsky

Perdóname, pero quiero decirlo claro, tu no eres culpable de lo que te ha pasado.

Esto te puede servir de experiencia, mala, pero es experiencia.

La historia se estudia. para que no se repita.

Lo dicho, yo no usaría ese servidor para subir archivos.

Y bajarlos, lo evitare en la medida de los posible.

Por mi experiencia, es un mal servidor, publicidad excesiva, ventanas emergentes, captcha hasta en la sopa.

Descargar de ese servidor, los módulos extras, me ha sido un esfuerzo que casi muero en el intento.

Horroroso.

Salu2
« Última modificación: 03-04-2022, 20:42 (Domingo) por Garcad »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:enlace a virus
« Respuesta #6 en: 04-04-2022, 02:21 (Lunes) »
Todo el mundo parece que sabe muchos sitios de subir ficheros...pero se nota que los conocen solo de oidas y no los habeis usado en la vida hulio.

NO DEJAN SUBIR FICHEROS GRANDES .... Y MENOS TE DAN 20 O 30 GIGAS DE ESPACIO SIN PAGAR

upfiles ,te abre dos o tres veces la ventana de publi ..solo la tienes que cerrar ...hay que ser muy manco para hacerlo mal.

te sale lo de link ready ...haces el captcha y a correr

a ver si os voy a tener que haver un manual para bajar un fichero ...

en 2022 han entrado muy fuerte con lo de no alojar cierto tipo de cosas en muchos servidores ...de hay que mega me ha cerrado y borrado todo ...y sin ir mas lejos en el mismo foro ahora os sale lo de consentimiento de datos y bla bla bla por que estaban pesados con que no se cumplian las normas.

Es lo que hay amigos.... y cada dia miro upfiles para ver que no me la borren todo , por que las otras alternativas son peores aun...  o de pago o te abren 25 publis.

Si os parece tan mal no bajeis nada , o pagarme un ftp privado (30/40 euritos al mes)

Encima de gratis y hecarle mas horas que un tonto ha hacer cosas y buscar un sitio "aceptable" que no bueno ni el mejor ...por que yo no me voy a gastar un duro , en daros links sin publi o de un ftp de pago.

Me sorprende por que  en cualquier pagina de descargar cosas os meten 300 anuncios y adf.ly y 50 mil cosas y no os quejareis tanto.  ;D
« Última modificación: 04-04-2022, 02:26 (Lunes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:enlace a virus
« Respuesta #7 en: 04-04-2022, 02:41 (Lunes) »
Y lo siento , pero es que desde que mega me ha borrado todo estoy calentito ...ya se que no es el mejor sitio , pero necesito caracteristicas muy concretas que pocos dan gratis.

si lo preferis puedo subir a uploaded ,que no meten publi pero os limitan la velocidad a 50 kas y un fichero cada 3 horas

github no deja subir isos grandes , hay proyectos grandes hay ,pero por que son muchos ficheros mas quequeños como codigo fuente de apps y cosas asi.

Hantes de que me pongais ningun otro lo probais ... registraros a ver que os dan gratis , que tamaño de ficheros y en que condiciones (limitaciones de velocidad , descargas por hora o cantidad de publi)

El primero que probe si que era una basura  , y lo tube puesto 2 o 3 dias y al final de 3 o 4 anuncios no daba ni el link de descarga que habia que copiarlo del boton y pegarlo al navegador ... asi que imaginaros.

« Última modificación: 04-04-2022, 02:44 (Lunes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:enlace a virus
« Respuesta #8 en: 04-04-2022, 02:44 (Lunes) »
entiendo las quejas ,pero es lo que hay.

lo siento.

Desconectado drakkdrk

  • **
  • Mensajes: 5
Re:enlace a virus
« Respuesta #9 en: 04-04-2022, 03:06 (Lunes) »
Realmente el motivo de mi publicacion fue alertar sobre lo que pasa con el link de descarga, hace unas horas baje la imagen .iso desde una maquina con debian instalado y no hubo mayor problema, como tu dices dos o tres pestañas de publicidad y da el enlace, me peregunto si cuando tu abres el link lo haces desde una maquina con linux instalado, lo
peligroso es en win2 con usuarios novatos (como yo)  ;D hoy mismo no me habia dado cuenta que todos mis archivos estan encriptados y hay una nota de texto plano donde me piden casi $1000 imagino que dolares por desencriptar mi informacion, y descuento de casi 50% si contacto antes de 72 horas, lo bueno que tengo respaldo de lo mas importante y lo que realmente me interesa de mi informacion, de otra manera creanme que estaria llorando, pero no esta de mas alertar a quienes desde win2 hacen la descarga y los lleva al enlace, repito
desde que baja el .rar lo detecta como malicioso, cometi errores que tal vez otros dificilmente cometeran, pues si, pero tambien estoy seguro que otros caeran como yo lo hice.

Y claro que se agradece el tiempo para subir y mantener wifislax,  les doy las gracias y les deseo el mayor de los exitos a todos los admiistradores de seguridad wireless.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:enlace a virus
« Respuesta #10 en: 04-04-2022, 03:10 (Lunes) »
lo siento si he parecido grosero y siento lo que te ha pasado ...pero de verdad es bastante sencillo bajar los ficheros ...

solo hay que ir cerrando las pestañas que abre de publi ... siempre funciona igual ..yo no las dejo ni que carguen las cieero del tiron ...



En ningun momento me intenta bajar ningun exe ni nada ..supongo por que ni veo las pestañas..sabeis lo que hay..pues las cerrais e ignarais , no hay mas.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:enlace a virus
« Respuesta #11 en: 04-04-2022, 03:18 (Lunes) »
He usado el live , para simular un entorno de un usuario normal sin registrar en ningun sitio ...por si a mi me mostrara menos publi o algo ..

la verdad creo han sido 5 ventanas y alguna culpa mia por clickar fuera del boton azul  ;D , si no habrian sido una o dos pestañas menos

y el captcha 2 veces ..algo hice mal en el primero tambien  ;D

aun haciendo miss clicks , y el captcha mal ... no es tanto drama ...solo cerrar pestañas y cuando ya hace la cuenta de 10 segundos ...descargar el fichero.

O tal vez a mi no me parece para tanto por que estoy acostumbrado a estas practivas multiplicadas por mil ...donde te meten acortadores de link como adf.ly y encadenan uno tras otro y te comes 20 pestadas de publi  ;D

yo no meto nada de eso m, bastante que me dan 30 gigas y de momento no me borran las cosas ..aunque en megaupload duro la cosa 2 años ...y luego me borraron sin venir a cuento ni email ni nada.

Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #12 en: 04-04-2022, 20:10 (Lunes) »
Todo el mundo parece que sabe muchos sitios de subir ficheros...pero se nota que los conocen solo de oidas y no los habeis usado en la vida hulio.

NO DEJAN SUBIR FICHEROS GRANDES .... Y MENOS TE DAN 20 O 30 GIGAS DE ESPACIO SIN PAGAR

upfiles ,te abre dos o tres veces la ventana de publi ..solo la tienes que cerrar ...hay que ser muy manco para hacerlo mal.

te sale lo de link ready ...haces el captcha y a correr.

a ver si os voy a tener que haver un manual para bajar un fichero ...

en 2022 han entrado muy fuerte con lo de no alojar cierto tipo de cosas en muchos servidores ...de hay que mega me ha cerrado y borrado todo ...y sin ir mas lejos en el mismo foro ahora os sale lo de consentimiento de datos y bla bla bla por que estaban pesados con que no se cumplian las normas.

Es lo que hay amigos.... y cada dia miro upfiles para ver que no me la borren todo , por que las otras alternativas son peores aun...  o de pago o te abren 25 publis.

Si os parece tan mal no bajeis nada , o pagarme un ftp privado (30/40 euritos al mes)

Encima de gratis y hecarle mas horas que un tonto ha hacer cosas y buscar un sitio "aceptable" que no bueno ni el mejor ...por que yo no me voy a gastar un duro , en daros links sin publi o de un ftp de pago.

Me sorprende por que  en cualquier pagina de descargar cosas os meten 300 anuncios y adf.ly y 50 mil cosas y no os quejareis tanto.  ;D

Solo quiero darte las gracias, por el esfuerzo que te tomas, en la creación de la live, y los módulos, que con tu interés desinteresado ofreces a todos.

Pero si no somos capaces, de descargar los archivos, sin estar castigados, y después del proceso los archivos están corruptos, es perdida de tu tiempo, que desgraciadamente, no podemos disfrutar.

A mi personalmente, si me haría falta ese manual de como descargar el contenido con Jdownloader, y los módulos no se corrompan.

Hay muchos servidores gratuitos y otros no tanto, hace nada usabas mega.nz, pero tienes otros como http://archive.org/

No es necesario que seas poco técnico, ya que vengo de los tiempos de irc, cuando no había ningún hosting de subir archivos, y nos buscamos la vida para subir los binarios, donde no se podía, hacer. Y antes de eso, se hacían en otros medios como los cassete, tiempos de mi pc 464 Amstrand.

Ya que tengo que ser muy torpe, copiando y pegando los enlaces en Jdownloaderr, en diferentes Pc, con diferentes sistemas operativos, con el mismo resultado.


Personalmente, prefiero un hosting, donde puedo automatizar la descarga, me es indiferente que se descargue un archivo grande, o muchos pequeños, con volumen de reparación o sin el.

Hacha, winrar, 7zip, UHarc (Uwe Herklotz ARChiver), etc...

Saludos.

« Última modificación: 04-04-2022, 20:21 (Lunes) por Garcad »

Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #13 en: 04-04-2022, 20:18 (Lunes) »
Hay infinidad de sitios donde puedes subir archivos, uno de ellos puede ser perfectamente Telegram, una nube ilimitada.

La única pega, que los archivos tienen limite de tamaño, si no recuerdo mal de 2 gigas.

Y puedes automatizar el proceso, desde cualquier sistema.
« Última modificación: 04-04-2022, 20:25 (Lunes) por Garcad »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:enlace a virus
« Respuesta #14 en: 04-04-2022, 20:19 (Lunes) »
Con el éxito de descarga de las lives no es suficiente un ftp de 30 leuros

OS acordais del download. Pues bien. Ese valía 90 euros y era realmente una ))))) xd

El problema es que la publicidad de Google da para pagar el dominio y las ssl y las privacy y ya no más...

Así que no hay más tu tía
« Última modificación: 04-04-2022, 21:02 (Lunes) por Hwagm »

Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #15 en: 04-04-2022, 20:23 (Lunes) »
La lastima, es intentarlo y morir en el intento.

Un saludo, killo, encantado de leerte.

Al final, he vuelto a esta gran comunidad, espero sentirme como en casa.

Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #16 en: 04-04-2022, 20:24 (Lunes) »
@Hwagm   >:( >:( >:(

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:enlace a virus
« Respuesta #17 en: 04-04-2022, 21:00 (Lunes) »
Como se que eres el garcad de siempre jaja

Si me das una prueba. Te ponemos de nuevo de moderador de Windows xd

Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #18 en: 04-04-2022, 21:23 (Lunes) »
Cual necesitas?


Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #19 en: 04-04-2022, 21:23 (Lunes) »
Jajajaja