?>/script>'; } ?> Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto Widgets Magazine

Autor Tema: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto  (Leído 181555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hrodgar

  • Visitante
NOTA 17/04/08

Visitad el apartado "notas del programa" del 1ª post. Confirmados routers del 2004, por lo que hay que ampliar el rango de los años.

berni69

  • Visitante
Citar
eso esta en php, se pierde indexacion pero se gana la publi que sale al final, que es necesario tenerlo en php, en fin hisorias para no dormir, que si quieres te las explico un dia con calma con soporte personalizando.

soy todo oidos ;)

kakanariu

  • Visitante
Hola, aparte de felicitarte y descubrirme ante ti, te escribo para desde mi ignorancia me digas si una red SpeedTouchXXXXXX con clave WEP es posible desencriptar con el Airodump y Aircrack.
Saludos y decirte que no te puedes imaginar lo que he aprendido en este foro.

ChimoC

  • Visitante
Buenas:

Por favor.... las preguntas sobre claves WEP las hacemos en otro post... ok?.... este va de claves WPA.

No obstante te respondo.... la clave WEP de ese tipo de routers la puedes sacar tanto con airodump + aireplay+ aircrack o bien con lo de hordgar.

Un saludo

ChimoC

P.D.: Sólo WPA en este apartado... ok  ;)

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
captura en windows:



para que quede constancia, de todas formas habra que recompilar para ampliarlo al 2004 tanto en windows como el precompilado que puse para wifislax y wifiway

chinitiw

  • Visitante
fantastico ... como siempre ...  ;)

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
 :-' :-' :-' :-' :-' :-' :-' :-'

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
dicen que tira mas windows que dos carretas  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
jajajjajajajaja

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
yo Windows como centro de ocio lo considero insuperable, eso si, para las cosas serias enciendo mi Ubuntu.

saludos

MMRX

  • Visitante
El "problema" que le veo a esta aplicación, es lo que estais comentando que esta desactualizada y a dia de hoy, poca gente aguanta en la misma compañia de telefono 4 o 5 años y con el mismo router.

Cuando pasan x años en la misma compañia o bien te regalan un router o alguna historia. No creeis?

ANELKAOS

  • Visitante
[...]
 habra que recompilar para ampliarlo al 2004 tanto en windows como el precompilado que puse para wifislax y wifiway

Okiz, dadme unos días y os paso la 0.2 con todas las mejoras que que tengo exámenes parciales hasta el mes que viene.

¿Te paso también la de wifiway Hwagm?

Karburo

  • Visitante
captura en windows:



para que quede constancia, de todas formas habra que recompilar para ampliarlo al 2004 tanto en windows como el precompilado que puse para wifislax y wifiway


Todavia no esta la compilación realizada en windows para el publico en general, no ??



Salu2,
Karburo

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
todavia no.

Citar
¿Te paso también la de wifiway Hwagm?

si, que lo metere en el precompilado que ya hice  ;)

*dudux

  • Visitante
noticion .............muy buen trabajo............

........aunque siguen siendo muy robustas las redes con encriptacion WPA...........

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
La version para windows:

http://download.wifislax.com/SpeedTouchKeys-v0.1.zip

MD5: 2b5ea7d4539ea5b02fc8ea569e5566f6


Karburo

  • Visitante
La version para windows:

http://download.wifislax.com/SpeedTouchKeys-v0.1.zip

MD5: 2b5ea7d4539ea5b02fc8ea569e5566f6





Muchiiisimas gracias. En cuanto tenga un rato, lo pruebo y comento los resultados.




Salu2,
Karburo

mrl

  • Visitante
captura en windows:



para que quede constancia, de todas formas habra que recompilar para ampliarlo al 2004 tanto en windows como el precompilado que puse para wifislax y wifiway

que comando hay que poner en windows para que trabaje el stkeys
yo me lo descargue y lo tengo en un comprimido

Karburo

  • Visitante
Los comandos son los mismos que para la  version de Linux.

Comentar que la versión windows funciona bien, lo único raro que he notado con diferencia a la de Linux es que, probando con el mismo SIID, en Linux te da una única posible clave y en windows te da como resultado tres posibles claves. No se si esto debe ser así, aunque me temo que no ya qué se supone que los dos tienen la misma compilación. En fin, los entendidos en la materia ya dirán algo el porque de esto.



Salu2,
Karburo
« Última modificación: 19-04-2008, 15:03 (Sábado) por Karburo »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
El de windows en principio esta mas depurado que el de linux, de todas formas solo Anelkaos lo sabe exactamente,.