soy muy novato en esto. y realmente me suena a chino todo lo de la instalacion de archivos y programas asi que no me e enterado demasiado bien de como va. si alguien fuera tan amable de explicarme un poco mas para preescolar que pasos debo realizar, porque el tema wep lo llevo a medias pero aqui soy novato perdido, el tema es que tengo un Speedtouch de un amigo que se me a hecho vecino y las cosas que se dicen, le dije que seguro que podria entrar en su router y el me aseguro bastante convencido de que no, yo ya habia ojeado el tema wep e imagine que iba a ser parecido, pero e visto que el tema wpa se me va de las manos,y con esta explicacion al principio parece que hay algo ya con respecto a los Speedtouch mas facil pero sigo siendo tan ignorante que no llego a comprender, e bajado lo que dice de los programas o algo en xp, pero lo ejecuto y se me cierra automaticamente la ventana en menos de 1 seg. estoy perdidisimo y tengo algo parecido a una apuesta con mi compi, porsupuesto tengo permiso de echo se lo tengo que demostrar.y la verdad que me agradaria aprender. pero lo que digo de forma muy detallada si es posible, y gracias de antemano