?>/script>'; } ?> Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto Widgets Magazine

Autor Tema: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto  (Leído 181525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Citar
pero lo ejecuto y se me cierra automaticamente la ventana en menos de 1 seg

no lo tienes que ejecutar, tienes que abrir una consola y arrastrarlo dentro, también puedes escribir la ruta completa de donde tengas guardada la aplicación.

para abrir la consola en Windows tienes que lanzar ejecutar a través del menú inicio y escribir cmd

Citar
el tema es saber como paso a hexagesimal el speedtouchxxxxxx de mi amigo


no me queda del todo claro, te refiera a pasar de ASCI a HEX ???

https://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php


saludos

wadus

  • Visitante
e ido un poco a ciegas, pero al final lo e conseguido, gracias por todo, voy a casa de mi amigo, q me debe una botella de wisky

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
no te la bebas de una vez ;)

Conectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
no se porque no lo teniamos con chincheta, ya se la puse  ???

ironjon

  • Visitante
que buen documento!!  >:(

pazienzia

  • Visitante
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubier
« Respuesta #125 en: 26-11-2008, 23:57 (Miércoles) »
Holas, cuanto tiempo sin pasar por aqui, jeje, el tema es por si nadie lo ha puesto antes, también vale para los ThomsonXXXXXX que al parecer coloca Tele2, si ya esta dicho siento el repetir, ya digo que hacia tiempo que no entraba, solo he probado con uno, pero creo que con uno es suficiente, he dicho.

Salu2 y suerte

zeus197631

  • Visitante
Holas, cuanto tiempo sin pasar por aqui, jeje, el tema es por si nadie lo ha puesto antes, también vale para los ThomsonXXXXXX que al parecer coloca Tele2, si ya esta dicho siento el repetir, ya digo que hacia tiempo que no entraba, solo he probado con uno, pero creo que con uno es suficiente, he dicho.

Salu2 y suerte

ami me llega una señal Thomsonxxxxxx  , podrias explicarme como seria para esta señal? porque ya lo intente y no conecto...

pazienzia

  • Visitante
Holas, pues es lo mismo que para las SpeedTouchXXXXXX, y siempre teniendo en cuenta que nos dará la key por defecto del router, por lo tanto si cambiamos la key del router ninguen nos la sacara por este método (me entiendes?), también puede ser que no cambiemos la key y tengamos el DHCP deshabilitado, de este modo tampoco se podrá conectar ninguen (me entiendes?), espero que captes la idea, y sepas como protegerte mejor ;)

Salu2 y suerte

animatrix

  • Visitante
hola ,  1º FELICIDADES POR EL FORO Y EL WIFISLAX y el WIFIWAY , una gran ayuda
cometar que ahora mismo llevo 4 o 5 meses usando las livecd's , y que desde hace un mes quiero saber mas ,  1º porque quiero instalar el wifislax en el pc ( me estoy peleando configurando el grub de momento(no me encuentra la particion )) y segundo para actualizar el dicionario wlan y consegir hacer cosas con las wpa...

pues bien , el caso es que en este post se habla de los thomson, tengo aqui una red essid : speedtouch9048EC con wpa.
 el caso es que no entiendo el paso de pasar los 5 bit HEX a ascii ,  tanto con la calculadora de https://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php ,como con la heramienta que  esta en lla 1º pagina de este hilo (bajo windows ) no se como , cuando meter el comando -i y  los hex ....

y segun entiendo es coger los ultimos 5 bit (048EC) , los pongo en una calculadora y no funciona.   algien me puede decir que es lo que hago mal ?

« Última modificación: 14-12-2008, 18:27 (Domingo) por animatrix »

ironjon

  • Visitante
Pues en teoria es tan facil como escribir:

Código: [Seleccionar]
stkeys -v -i74d669
Este caso seria para la red SpeedTouch74D669

Y no hay mas.

ironjon

  • Visitante
Código: [Seleccionar]
johnny@iron-laptop:~$ stkeys -v -i74d669

stkeys compilado para seguridadwireless.net


Generando claves... por favor espera

Número de Serie: CP0646**024 - posible clave = 8C202B29B9

Resultado: 1 posibles claves.

animatrix

  • Visitante
ya me a funcionado el programa y me salio "1"  clave , no tenian que ser 2 ?

polo_40

  • Visitante
Bueno pues de este lado del charco (en México) el proveedor de Internet mas importante del pais ha comenzado a vender routers Thomson con la misma vulnerabilidad...
solo que no dicen SpeedTouch sino INFINITUM
Son todos unos genios...Gracias

franyas

  • Visitante
excelente aporte.

saludos.

alqaid

  • Visitante
En mi caso "tengo acceso" a un Thomson de ONO 'de momento abierto' y tengo acceso a la configuración del router.

Information Standard Specification Compliant   DOCSIS 2.0
Hardware Version   5.0
Software Version   ST5D.06.03
Cable Modem MAC Address   00:*****9:1b:*f:a2
Cable Modem Serial Number   008769195****
CM certificate   Installed

Imagino que me durará poco, como puedo averiguar la wpa por defecto que me pondrá este router, Ya que "no veo su pegatina".
« Última modificación: 23-07-2009, 12:54 (Jueves) por *dudux »

Mexidense

  • Visitante
Buenas! cada vez me estoy duchando en Wireless una vez terminado el proceso con los WEP empiezo con las keys WPA... y mi pregunta es... Orange tambien utiliza routers SPEEDTOUCH... se podría utilizar este diccionario para los BSSID ORANGE-XXXXXX ??
Un Saludo!

Mexidense

  • Visitante
Perdonad por este tipo de SPAM que hago, jejeje, y para ThomsonXXXXXX???
Un saludoo!

kiroz

  • Visitante
hola pues antes que nada agradecer el trabajo que han esho un exelente aporte todo esto de wifiway y wifislax  ;) pero tengo una duda que espero y resuelvan.
ya e hecho auditorias a varias redes todas de mias o de familiares a las cuales tengo  permiso de realizarlo el problema surge cuando mi modem se descompuso fui lo cambie no hubo ningun problema al llegar a casa me di cuenta que era un modem diferente un thomson y empese a investigar y me encontre con el speedtouch y no conseguia mi clave luego fui con un amigo que tenia un modem tompson tambien pero note que era diferente el de el era otro modelo color negro y le pregunte si podia ver si conseguia su clave lo cual logre su modem era el modelo  ST585v6 mientras que el mio es un TG585v7 lo que pense fue en mover el año que avarca el algoritmo o algo asi que e leido ponerlo hasta 2009 o algo asi y pues queria ver que se puede hacer y de ser correcto eso de moverle el año como puedo hacerlo e leido que antes de compilarlo pero como puedo obtener el seudo codigo o como puedo modificarlo :-\
gracias :D

Gurriak

  • Visitante
Bueno pues de este lado del charco (en México) el proveedor de Internet mas importante del pais ha comenzado a vender routers Thomson con la misma vulnerabilidad...
solo que no dicen SpeedTouch sino INFINITUM
Son todos unos genios...Gracias

Solo para informar que ya lo probé con los Thomson blancos que esta entregando INFINITUM y con esos ya no funciona, son la versión 7 de los thomson, el modelo exacto es el TG585 v7 firmware 8.2.16.2 y estos ya tampoco soportan WDS aunque en la página del fabricante dice que si, lo cual me lleva a suponer que TELMEX los pidio con esa función deshabilitada o ellos mismos los modificaron. Con los negros, o sea versión 6 y anteriores funciona sin problemas.
« Última modificación: 27-10-2009, 05:30 (Martes) por Gurriak »

elchilango

  • Visitante
chulada amigo de verdad funcion ay funciona muy bien muchas gracias saludos desde el DF  ;D