?>/script>'; } ?> ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?  (Leído 102653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERASER

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #160 en: 07-06-2011, 20:53 (Martes) »
Hola, primero tenemos que determinar si tienes redboot ya sea con ip o sin ella, si lo tuvieses seria todo mas sencillo.

Intenta entrar al redboot por cable de red mediante telnet poniendote una ip fija de rango en el pc, pero es mas bien por probar, yo diria que esta sin redboot.

Si no consigues entrar, descarga de esta pagina el programa indicado(tendras que registrarte) y realiza el proceso, de este modo sabras si tienes redboot y has recuperado la ip.

Comentarte que yo lo brickee de la misma forma, error al meterle un firm no indicado, asi que casi te aseguro que tu unico camino sera el siguiente:

Antes de nada saber si tienes conocimientos basicos de electronica, asi como manejo al soldar con soldador de estaño, tambien sera imprescindible que uses pistola de aire caliente, si no cumples alguno de estos requisitos busca alguien que te pueda echar una mano, no hay otro modo de recuperar tu ap, esta sin redboot, por lo cual solo lo podrias recuperar siguiendo este tutorial:


https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/tutorial-desbrickear-ap-senao-eoc-2610-how-to-unbrick-ap-eoc-2610-by-alex6cu/

Aun esta en construccion, me falta subir las imagenes y archivos adjuntos.
« Última modificación: 07-06-2011, 22:05 (Martes) por sERASEr »

ciberpanare

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #161 en: 09-06-2011, 14:16 (Jueves) »
Mis felicitaciones a todos,

Por lo visto cada quien puso su grano de arena hasta completar el monton.

Les comento, que deje por un tiempo este hilo, porque me encontraba por fuera por cuestiones laborales.

Seria bueno que en el tutorial, que esta buenisimo, publicaran los respectivos archivos o dump.

Seraser, mi EOC-2610 lo deje a la expectativa, no fue a parar al basurero municipal como el tuyo.

Ya con esto hay mas esperanzas de recupera el mior, mas que todo como un reto, yo lo sustitui hace ya mucho tiempo con equipos mas baratos, pero con mayor rendimiento.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #162 en: 09-06-2011, 15:11 (Jueves) »


Seria bueno que en el tutorial, que esta buenisimo, publicaran los respectivos archivos o dump.



Éso puede traer alguna complicación... Salvo que tal vez sean "encontrados por ahí"  ;D ;D ;D

SERASER

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #163 en: 09-06-2011, 20:26 (Jueves) »
Pues estoy pensando si subir el dump o no, no tengo claro si podemos tener problemas legales.

Y ahora hablando de otra cosa, si alguien quiere el xxxx que me lo pida por privado......

SERASER

  • Visitante
Re: problema con mi eoc 2610 al cambiarle el firware
« Respuesta #164 en: 09-06-2011, 20:31 (Jueves) »
cambiandole el firware a mi eoc 2610 le cargue por error el firware del eoc 2611p siendo el mio 2610 despues que cargo no hizo nada no entra por ip no me da lan en la compu me sale que no puede establezer conecion con el equipo

¿alguien me podria decir que sofware debo usar para entrar en el,
¿si tengo que abrirlo y soldarle unos cables y donde se conectaria en la com****dora
¿que paso debos de seguir

gracias de antemanos a todos los contribuyentes a mi problema para darme solucion de una manera entendible y practica

Te he dicho por activa y por pasiva que todo lo que tengas que preguntar del tema lo hagas en publico y no por privado, no quiero tener que aplicar una norma radical, ya vale ¿ok?

Tienes toda la informacion para la construccion del circuito en este hilo, leelo tantas veces necesites para comprender el proceso, despues y solo despues plantea las dudas, ademas del tutorial fijado en esta misma seccion, no me pidas mas links y gasta un poco de tu tiempo.
« Última modificación: 09-06-2011, 20:38 (Jueves) por sERASEr »

ciberpanare

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #165 en: 09-06-2011, 20:43 (Jueves) »
Pues estoy pensando si subir el dump o no, no tengo claro si podemos tener problemas legales.

Y ahora hablando de otra cosa, si alguien quiere el xxxx que me lo pida por privado......

Bueno sERASEr, me alegra que estes activo en el hilo y que dieran con la solucion.

Con respecto las fotos, es cierto, es mejor no publicarlo, no vaya a ser que se presenten problemas.

Ya he localizado la memoria nueva, voy a comprarla para retomar el reto.
Claro, le he localizado con un proveedor de hong kong y tal vez me llegue dentro de un mes.
« Última modificación: 09-06-2011, 21:46 (Jueves) por ciberpanare »

SERASER

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #166 en: 09-06-2011, 21:05 (Jueves) »
Mira tu correo, te he mandado unas fotos de Shakira >:D

Conste yo soy mas de Beyonce 8)

rayxa2

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #167 en: 10-06-2011, 18:02 (Viernes) »
me puedes mandar las fotos a mi correo y el dumm para poner al senao

un salu2 y un millon de gracias por vuestro trabajo


SERASER

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #168 en: 10-06-2011, 21:47 (Viernes) »
Enviado, cuidado el dump va sin direcciones mac, teneis que editarlo.

Saludos y suerte con la resurreccion.

alex6cu

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #169 en: 13-06-2011, 18:57 (Lunes) »
Saludos, a todos:

sERASEr está complicado de tiempo y se puede demorar la publicación de la guía. Revisen estos enlaces allí pueden encontrala

Saludos y exitos en su recuperación,
alex6cu

Como recuperar un AP Engenius EOC-2610.pdf
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B-AJ7ncT4MjBMGE1NGMyYTYtODU3YS00MzA1LWFkM2EtY2NkODJkNjZjZWRl&hl=es

EOC2610-OK.rar
https://docs.google.com/leaf?id=0B-AJ7ncT4MjBZGJhMmE5NDktNzA2Mi00YjcwLWJjYWItN2NmNjlkNTBhM2Y5&hl=es

LogToBin.rar
https://docs.google.com/leaf?id=0B-AJ7ncT4MjBZWRlNWFlMWItMzkyYy00OTQ2LThjMDItNWY0ZWIwMzE2ZTE2&hl=es

rayxa2

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #170 en: 13-06-2011, 19:22 (Lunes) »
muchas gracias campeon un salu2

matingla

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #171 en: 11-07-2011, 16:53 (Lunes) »
bueno, estoy contento a medias, pero contento >:D

he entrado y me ha reconocido la flash, eso si me ha costado ^-^

de cien veces que lo he intentado he entrado dos, no se si ha tenido que ver que he puesto algo asi como WP high, o sea dar permiso escritura

el resto me pone esto

C:DOCUME~1OscarESCRIT~1spipgm>spipgm /i

SPI FlashROM Programmer 1.6 (C) 2008-2009 by Martin Rehak;
Compiled by GCC 4.3.2 at 22:49:35, Jan 21 2009
(DOS/Win9x compatability)

SPI connected to LPT port at I/O base address: 378h, SCK pu
FlashROM JEDEC ID, type: FFFFFFh
Unknown manufacturer
Status = FFh (SRP, RES, TB , BP2, BP1, BP0, WEL, BSY)
               1    1    1    1    1    1    1    1
Status register is protected, you will need to set WP# high(y como coño lo hago)

pero he entrado, ahora no se por que, quizas desenchufe y volvi a enchufar y entre medias puse el comando, en fin a ver si me dices algo kozaki

Post Merge: 18-06-2010, 23:45 (Viernes)
viendo el datasheet  para que los bloques den acceso han de estar a 0, y eso por hardware supongo seria quitar la alimentacion del pin WP

pero entonces no entiendo como he podido entrar dos veces, si no varie el circuito electrico en absoluto
tengo el mismo problema y quisiera resolberlo
« Última modificación: 11-07-2011, 19:19 (Lunes) por sERASEr »

SERASER

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #172 en: 11-07-2011, 19:18 (Lunes) »
Hola.

Te he borrado el mail, no se da atencion personalizada, eso si la ayuda que necesites se te prestara con mucho gusto siempre dentro del foro, para provecho de todos.

Ya hay un how to para resucitar el senao, ya puso un enlace alex6cu, pero di cual es exactamente tu problema para poder ayudarte.

Saludos.

velociraptordsa

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #173 en: 26-09-2011, 18:12 (Lunes) »
gracias seRaser, alex6cu  y todos los demas colegas del foro. con esta informacion creo que puedo seguir adelante con la recuperacion de los AP. si no es mucho pedirles. quisiera me enviaran los dump files y las fotos que ofrecen en el foro no se si tengo que escribir aqui mi email o si no es necesario, soy nuevo en este foro pero se que puedo contribuir a ayudar a tantos que como nosotros buscamos respuestas aun donde no las hay> gracias a todos bye

SERASER

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #174 en: 26-09-2011, 18:15 (Lunes) »
gracias seRaser, alex6cu  y todos los demas colegas del foro. con esta informacion creo que puedo seguir adelante con la recuperacion de los AP. si no es mucho pedirles. quisiera me enviaran los dump files y las fotos que ofrecen en el foro no se si tengo que escribir aqui mi email o si no es necesario, soy nuevo en este foro pero se que puedo contribuir a ayudar a tantos que como nosotros buscamos respuestas aun donde no las hay> gracias a todos bye

El dump y fotos estan ahi tambien:

https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/alguien-ha-realizado-jtag-con-senao-eoc-2610/msg203554/#msg203554

rayxa2

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #175 en: 02-04-2012, 01:06 (Lunes) »
Hola por casualidad me podéis  decir el valor de la resistencia del pin 16 k me la he cargado ???
Un salu2


fumando espero ejjejj ;D ;D ;D
« Última modificación: 02-04-2012, 21:59 (Lunes) por rayxa2 »

SERASER

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #176 en: 02-04-2012, 22:53 (Lunes) »
Hola por casualidad me podéis  decir el valor de la resistencia del pin 16 k me la he cargado ???
Un salu2


fumando espero ejjejj ;D ;D ;D

Pues podrias poner una foto de lo que quede de la misma, puede que veas otra igual y por ende tendria el mismo valor.

Si es pequeñisima podria ser cero ohmios

Lo dicho, una foto.

rayxa2

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #177 en: 02-04-2012, 23:23 (Lunes) »
foto no te puedo enseñar por k no encuentro la resistencia cuando se desoldo ya no la encontre y la medi antes de tocarla y me dio 0.2 ohm pero como estaba soldada a la placa no se si sera su valor real por eso pregunto a ver si alguno la midio estando fuera

un salu2

SERASER

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #178 en: 02-04-2012, 23:35 (Lunes) »
Pues yo te dirira que es de 0 ohmios esa resistencia si o si, haz una prueba, mide continuidad entre los dos puntos de soldadura que ocupaban esa resistencia, si no obtienes continuidad esta claro que era de cero ohmios, por ende un puente te seria suficiente.


Saludos.
« Última modificación: 02-04-2012, 23:44 (Lunes) por sERASEr »

rayxa2

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #179 en: 03-04-2012, 00:18 (Martes) »
Muchas gracias seraser lo pruebo y te cuento

Un salu2