?>/script>'; } ?> Cómo configurar router tp-link wr841nd en modo repetidor ? Widgets Magazine

Autor Tema: Cómo configurar router tp-link wr841nd en modo repetidor ?  (Leído 51633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patarriba

  • Visitante

Hola chicos!!!!! Que tal ese veranito?


Pues nada me gustaría me echárais un cable para poder configurar mi router tp-link 841nd en modo repetidor.

He leido al respecto el tema de Noltari y demás pero necesito un "manual para novatos",jajja.

Creo en primer lugar hay que meterle el openwrt y luego después configurarlo en linux con la interfaz gráfica luci, y demás.

La verdad no tengo ni idea de que es luci, de como configurarlo de nada de nada.

Me gustaria que mi router tp link captase la señal del router principal y asi poder repetir/repartir la señal por toda la casa.

Asi pues, si fuerais tan amable de explicarme desde 0 pues soy novato en estos menesteres,  que version de openwrt va mejor para mi tp link que cuenta con chipset atheros, y una vez instalado este firmware como configurarlo. Y repito, he leido el manual de Noltari y otros pero necesito por favor me expliquen paso a paso partiendo de 0 practicamente.

Espero me hayais entendido y por favor me encantaria vuestra ayuda.

Gracias y saludos a todos

Chumpy

  • Visitante
Re: Cómo configurar router tp-link wr841nd en modo repetidor ?
« Respuesta #1 en: 03-07-2013, 03:03 (Miércoles) »
Pues yo creo que el tutorial de Noltari es tremendamente sencillo.

LuCi es una interfaz gráfica para poder configurar los routers con firmware OpenWRT desde el navegador, uci es la interfaz no gráfica, por linea de comandos.

Que tienes que hacer entonces? Tienes que buscar un firmware OpenWRT para tu equipo que incluya el paquete Luci (o instalarselo tu después) o bien compilarte el tuyo propio.

Para lo primero vas a la web de openwrt y lo buscas, para lo segundo tendrás que seguir el tutorial de "Como compilar OpenWRT a tu gusto"