Gracias de nuevo !
Ante todo: pido perdón a los moderadores por irme por los cerros de Úbeda en los últimos mensajes. Ya está, prometo que este es el último off-topic, ya no molesto más
Estaba mirando el consumo de las tarjetas de sonido con cmedia (CM106, CM119, etc.), y he visto que los chips en cuestión suelen tener dos tipos de consumo: 150 mW y 500mW (con fuente externa o interna), con lo que supongo que estará en torno (+ un 30%) a unos 200 mW, un lápiz USB 2.0 viene estando entre los 100 y los 200 mW... Deberían funcionar los dos, aunque enchufaré alimentación si veo que es necesaria.
Ya veo que la gente de OpenWRT se pasa los u-boots por el tapizado de la bolsa escrotal. Lo primero que me he ido a hacer es una imagen con VirtualBox para compilarme mis openWrt's. Su nombre: OvenWrt. Al estar en el paro me he emocionado y le he hecho hasta un ascii art cutre, que comparto con vosotros ( brunorro.puntos_de_baneo++ )
_.---------------------.
.-'' .;'|
;======================;+' |
| (} (} {) (} | |
| .==================. | |
| | O V E N | | |
| | | | |
| | W R T | | ;
| `------------------' | .'
| |.'
`----------------------'
Supongo que toca bajarse el código del svn y tirar de buildroot. Alguna recomendación antes de volver a brickear el router ?
En cuanto al tmux es una alternativa BSD a screen, así que si alguna vez tienes que venderlo (como cierta persona de Apple hizo con FreeBSD) no hace falta que repartas el código fuente
Fuera bromas, descontando que el cortar y pegar es un poco más complicado y el tema de la comunicación por puerto serie, me gusta más que screen.
A ver si puedo ir encontrando en wikis cosas al respecto de la configuración del trasto, porque con la WAN (sin un módem a 56Kbps, quiero decir) y con la VoIP sería la primera vez que lidio en un linux. Y lo dicho, gracias y cervezas a todos (si no bebéis alcohol que sean unas horchatas, que la coca cola mata si no se mezcla con algo).