?>/script>'; } ?> [Desarrollo] OpenWrt en Observa Telecom VH4032N Widgets Magazine

Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en Observa Telecom VH4032N  (Leído 234087 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yona

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Observa Telecom VH4032N
« Respuesta #40 en: 03-06-2014, 23:59 (Martes) »
¿Alguna novedad?

Me gustaría instalarle ya openwrt al router pero todavía no sé si hacerlo o esperarme a que pongáis alguna guía, soy muy novato, si puedo hacerlo ya os agradecería que me pasarais algún tutorial que me sirviera ya que eso de los comandos no tengo ni idea de donde van ni se se ponen enteros tal cual los citáis, saludos.

Estoy terminando de probar un par de cosas. En cuanto termine pongo un pequeño tuto de cómo hacerlo y una imagen para trabajar.

De acuerdo, muchas gracias por el esfuerzo y trabajo.

A ver si la veo pronto, por cierto ¿sabes si tiene filtro de acceso horario?

Saludos.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Observa Telecom VH4032N
« Respuesta #41 en: 04-06-2014, 08:15 (Miércoles) »
¿Alguna novedad?

Me gustaría instalarle ya openwrt al router pero todavía no sé si hacerlo o esperarme a que pongáis alguna guía, soy muy novato, si puedo hacerlo ya os agradecería que me pasarais algún tutorial que me sirviera ya que eso de los comandos no tengo ni idea de donde van ni se se ponen enteros tal cual los citáis, saludos.

Estoy terminando de probar un par de cosas. En cuanto termine pongo un pequeño tuto de cómo hacerlo y una imagen para trabajar.

De acuerdo, muchas gracias por el esfuerzo y trabajo.

A ver si la veo pronto, por cierto ¿sabes si tiene filtro de acceso horario?

Saludos.

¿Qué clase de restricciones necesitas?
Si es para la wifi, aquí hay una utilidad para encenderla/apagarla a unas horas determinadas : https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(recopilatario)-utilidades-para-openwrt/

Yona

  • Visitante