Hola a todos. En primer lugar daros las gracias por el trabajo que realizais desinteresadamente para que los "pardillos" como yo seamos capaces de darle uso a los trastos que la parienta intenta tirar a la basura desde hace años.
Este ha sido el caso de este router Huawei (desde hoy ya tengo algo bueno para recordar) que acabo de ponerlo a funcionar en modo repetidor.
Solo he tenido problemas con el firm r38342 que no enlazaba correctamente con el WIFI de casa se cortaba y conectaba intermitentemente. Instale el 39304 y perfecto, señal estable e incluso me gano varios dB´s.
Os leido mucho pero evidentemente no he sido capaz de leerme las ciento y pico paginas por lo que no se si se habrá hablado de un problema que me ha surgido y que paso a contar por si a alguien le sucede lo mismo:
Tras instalar el firm y escanear para conectarme a mi red WIFI de casa me aparecian todas menos esta. He escaneado mil veces, reseteado el router, vuelta a escanear y nada. Cambie el nombre de la red y tampoco. Estaba transmitiendo en el canal 12 de mi comtrend....pues ese era el problema, lo he bajado y me lo ha reconocido perfecto. Al parecer el Huawei tiene menos margen de frecuencias y creo que el más alto es el 11.
Saludos para todos y muchas gracias una vez mas
Edito: Lo tengo ya funcionando y no me fío de cortarlo para probar porque seguro que he tenido un golpe de suerte al salirme a la primera

. Una pregunta, ¿El firm 39304 que es el que tengo puesto tambien pierde la configuración al resetearse? ¿Si se produce un corte de luz tengo que volver a configurarlo?? Decideme que no por lo que que más querais!!!