Buenas a todos, llevo 1 año y medio con esto del OPENWRT y sobre todo con el HG556a.
Durante este tiempo he estado trasteando con prácticamente todas las compilaciones del primer post, las de jar con excelentes resultados, principalmente lo he usado como repetidores WiFi. Que por último el Ralink también funcionara como repetidor WiFi fue una avance brutal que ni esparaba. Gracias
¿Cuál es el último firmware que hay compilado para este router...r4xxxx o superior?
He visto que cada vez le aportan más potencia al wifi, lo último que vi fue a 30 dB (1 W), ¿es real este watio? Parece la misma cobertura que cuando tenía 19 dB.
Por último he estado con el firmware de pissmen, aunque para el caso es lo mismo lo que voy a preguntar:Firmware r40864 (by pissmen 25-06-14): va como una puncha como repetidor WiFi (supuestos 30 dB). El problema viene ahora por la configuración de mi casa:
Router principal (192.168.1.1) <-- WiFi -- 1º Repetidor WiFi HG556a (192.168.7.1) <-- WiFi -- 1º Repetidor WiFi HG556a (192.168.8.1)
Estoy teniendo problemas con el 2º repetidor WiFi, cada uno tiene su DHCP, cosa que por lo que he leído no va nada bien. Aunque tenía esa misma configuración con un router principal diferente y eso no fallaba ni pa trás.
El 2º repetidor WiFi (con transmission, DLNA y probando para que el samba me funcione) se está quedando en pesca veces si, veces no y no creo que sea por los servicios activos. Sin estar usándolos ya únicamente como 2º repetidor WiFi no da IP o si pero con/sin DNS.
¿Hay alguna forma de enlazar el 2º repetidor WiFi "sin DHCP" al 1º repetidor WiFi y que estén en la misma red 192.168.7.x?
Con el 2º repetidor he probado y funcionando varias veces poner IP fija 192.168.7.2 y en el Gateway 192.168.7.1 --> si es por cable va bien, incluso reparte por WiFi como AP, pero como lo conecte como cliente WiFi al 1º repetidor con IP fija 192.168.7.2 y en el Gateway 192.168.7.1 ya lo perdí, ni por WiFi ni por cable,,,tengo que volver flashearlo. ¿Qué estoy haciendo mal?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este firmware me gustó lo que ofrece, pero no me va, ya notifiqué a "pissmen" a ver si es a mi o a nivel general: Firmware r41363 (by pissmen 01-07-14): No sé qué le pasa, que se graba el .bin pero luego en luci sale sólo una foto pequeña que pone
NoDogSplash Entry.... y ahí se queda, ni opción para usuario ni nada. Me interesaba la parte de las WEBCAMS a la par que me extrañó que fallara la compilación.
¿Tienen algún sitio donde publiquen las compilaciones relevantes y que funcionen de los admins y usuarios? Es que se hace muy lioso mirar las 123 páginas buscando firmwares. Uno con el que ando desde hace unas semanas y que me está pareciendo muy bueno es el Firmware r40864 (by pissman 25-06-14) de la página 110.
Saludos a todos, fuerte equipo.
PD: Modificación para corrección de mensaje de error: NoDogSplash Entry ( en vez de -->) NO splash