Aqui estoy otra vez, ahora me gustaria saber como configurarlo para repetir mi red y ponerla en para que me entre la ds.Os explico mi router que tiene internet es un Scientific atlanta muy tipico repartido con euskaltel desde hace ya años. Entonces quiero usar el vodafone que ya he desladrillado para repetir mi router y repetirlo con seguridad wep asi solo encendere el router configurado de repetidor cuando quiera jugar a la ds. El scientific atlanta tiene el modo brige activado. Solo con decirme a que pestañas debo ir y que he de copiar de un router en cuanto direcciones y si antes tengo que hacer algo mas muchas gracias de verdad sois buena gente no en todos los foros se prestan y de esta manera, encima a un desconocido del foro lo que le de mas importancia por que normalmente cuando eres nuevo en un foro significa ser marginado hasta que nose, les des oro o algo asi (al menos mi experiencia). Asique estoy muy contento con este foro, espero hacer grandes cosas en el y con la gente de aqui.
Por cierto quiza es spam o quiza no os haga gracia , si eso me deccis y borro esta parte,yo solo lo pongo por si a alguien le ayuda.
youngrevolution.tk Suscribete y tenlo el primero! Si tienes un samsung galaxy y (muy vendidos por vodafone en españa) y estas hasta las narices de roms que no estan al completo o no tienen un buen rendimiento/apariencia yo te aseguro que he traido 2 sistemas totalmente estables sin bugs con sus repectrivos launcher y una apariencia jamas vista para nuestro SGY aparte de un monton de aplicaciones con tematica Jb, de echo el 100% del telefono esta con tematica Jb. Basados en stock rom asique 0% probabilidades de fallo, version 2.3.6 y totalmemte compatible con todos los modelos gt.s5360 y variantes y gt.5369. Como yo no soy desarrolador professional, he tardado mucho en desarrollar esta rom, unicamente me queda portarlos a un archivo zip para que podais flashealro y acabar con la pagina, asique muy pronto lo tendreis. Mas tarde portare la rom para otros dispositivos carentes de ics o un cm estable como el samsung galaxy mini2,me pondre al desarrollo de cm para SGY, soporte en la web, tutoriales en video, trucos del movil.... un sin fin de utilidades para tu pequeño.