Eres un fenomeno!!!!! 
Gracias por el trabajo que haces, me gustaria que me aclarases algunas dudas con este router:
El switch no se puede configurar, pero sigue haciendo de switch? es decir si conecto 2 pcs por lan,se ven entre ellos y tendran internet?
Mi intencion es conectar una xbox y un htpc por red al router y este conectado via wifi al principal que sirve internet (un linksys)
Como cargo el firm al router? me lo dio un familiar al cerrar el negocio y no dispongo de la clave par acceder via web al router.
Has conseguido algo del usb?
Gracias y un salu2
USB nada, además habría que soldárselo (al menos a la versión de Movistar, que es la que yo tengo), porque no lo trae de serie.
Sí, cuando digo que el switch no se puede configurar es que no se pueden crear VLANs, es decir, redes locales virtuales entre determinados puertos ethernet del switch. Sin embargo, sigue siendo un switch, y su funcionamiento por defecto es aquél relacionado con la capa 2, es decir, transmitir paquetes a sus determinados destinatarios en base a direcciones MAC.
Para cargar el firmware al router se hace como en todos los routers con bootloader CFE, es decir, configurando la IP del PC a 192.168.1.2, la máscara de subred a 255.255.255.0 y la puerta de enlace a 192.168.1.1. Después, con el router apagado, mantienes presionado el botón de reset, enciendes el router y pasados unos 20-30 segundos lo sueltas. En el PC vas a la url
http://192.168.1.1/ y te aparecerá un formulario para subir el firmware al router.
Saludos

.