Hola, soy nuevo y bastante pardillo.
Tengo un problema con els firmware r35763.openwrt-96328A-1441N1-generic-squashfs-cfe.bin y las instrucciones que se indican en
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/instalacion-(facil)-de-openwrt-en-huawei-553/ en mi router ar5387un.(El router esta desconectado de internet, lo uso para pruebas, y me conecto por cable desde el portatil en windows 7 configurado con ip 192.168.1.2/255.255.0.0)
Entiendo que las instrucciones son de dos firmware diferentes para dos routers diferentes, pero compatibles, es decir el firmware que he instalado sirve tanto para el huawei como para el comtrend y la diferencia esta basicamente en que el que he instalado ya tiene instalados los programas que se indican en las instrucciones a falta de configurarlos.
He intentado acceder con el PUTTY al router, por el puerto 23 no responde por el puerto 22 me pide usuario (root) password. Como password no acepta ni el dejarlo en blanco ni el que he introducido a traves del web.
En el web me pasa que aunque he indicado un password me sigue dando el mensaje de que no he indicado password ni configurado el ssh(del que no se que tengo que hacer).
Mi principal interés es configurar el servidor ftp y el MLDonkey.
Aparte de la ayda para poder configurar el router necesito saber si el servidor ftp me permitirá configurar varios usuarios (unos 5) con diferentes permisos de lectura, escruta modificacions?
Como podeis ver soy un pardillo que se complica la existencia.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, y perdon por el rollo.