?>/script>'; } ?> wifislax e ipw3945 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax e ipw3945  (Leído 80709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jobiton

  • Visitante
wifislax e ipw3945
« en: 23-01-2007, 15:21 (Martes) »
Hola de nuevo a todos. Despues de una breve incursión por el mundo de las antenas y demás, sigo con la idea de aprender (hasta el momento sigo fielmente vuestras instrucciones y voy aprendiendo a base de castañazos. A ver si esta nueva etapa me trae satisfacciones, y si no, pues a la cama no te irás sin saber una cosa más).

Como soy un novato total en estos temas, voy a poner una especie de guión de lo que pienso que tendría que hacer para llegar a buen puerto (con un dell 9400 doble núcleo con ipw3945). Al mismo tiempo, me gustaría haceros algunas preguntillas:

1º) Primero, obviamente, bajarse la iso de Wifislax y quemarla en un cd.

http://www.linux-cd.com.ar/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?num=1132503567

2º) Poner el portatil para que arranque primero desde cd

3º) Si hay algún problema y la pantalla se pone en negro, poner la opción
Código: [Seleccionar]
ws acpi=off . Cuando aparece el tipico mensaje: wait socket ...  y se queda colgado .. hay que poner
Código: [Seleccionar]
ws nopcmcia
4º) Utilizar el lanzador ipw3945 que hay en el menú, con lo cual se cargan los drivers: wifislax/herramientas wireless/lanzador chipset IPW3945. Después, aparece una consola donde habra que...

5º)  hacer iwconfig para que aparezca nuestro dispositivo
Código: [Seleccionar]
iwconfig
6º) poner la interfaz en modo monitor, para lo cual hay que ejecutar airmon-ng, con el siguiente código
Código: [Seleccionar]
airmon-ng start ethx , donde "ethx" puede ser "eth1" o lo que nos haya dicho iwconfig. También se puede usar Wifislax/Suite actual/Habilitación modo monitor.