?>/script>'; } ?> wifislax e ipw3945 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax e ipw3945  (Leído 80721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5hogo

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #40 en: 06-03-2007, 20:00 (Martes) »
Bueno, despues de leerme varios manuales, ver videos y consultar distintas paginas sobre la seguridad wireless, como informatico, debia de dar ese pequeño paso que era el poder conseguir una simple clave WEP perdida. Mucho se comenta por la red y sobre todo la facilidad de ello.. pero ahora me toca hacerlo a mi, desde un SO no muy habituado conmigo (linux) y con una tarjeta de red algo complicada (ipw3945).

Gracias a estos pocos posts del foro he conseguido avanzar muchisimo y espero seguir avanzando y ayudando al resto que sigan el mismo camino. Voy a explicar brevemente lo que hice.. si es correcto y útil, crearia una especie de mini-manual con capturas de pantalla. Por ahora no he conseguido nada concreto, comentaré lo realizado para que me digais si estoy en lo correcto..

1) Lo primero que hice fue descargar wifislax 1.2 y tostarlo.
2) Arranqué el sistema pero con el fallo de que al cargarlo se me quedaba en negro.
3) Arranqué usando el comando "ws acpi=off" y solucionaba el problema, pero más adelante al cargar la tarjeta de red no me funcionaba del todo bien.
3) Arranqué de nuevo, pero esta vez con el comando "ws nopcmcia" porque con este comando evitaba el pantallazo negro y ademas luego me cargaba correctamente el "Lanzador chipset IPW3945"
4) Corroboraba el paso anterior usando el comando "iwconfig" en la consola y descubria el dispositivo de red (en mi caso, eth0).
5) Puse mi tarjeta en modo monitor con el Airmon, ejecutando Wifislax>Suite actual>Habilitacion modo monitor
6) Lanzé el Airodump para pillar datos, ejecutando Wifislax>Suite actual>Esniffer redes wireless
7) Esperé un rato a que recolectase algo de información acerca de todas las redes y clientes de los distintos canales.
8 ) Mediante el Aircrack, ejecutandolo en Wifislax>Suite actual>Analisis claves wireless seleccioné la red wifi a la que queria descubrir la contraseña WEP y éste se puso a trabajar en el descifrado de la pass mientras el Airodump seguia recopilando datos y los IVs seguian aumentando.

El último proceso duró unas 2h 30m y capturé 21650 IVs pero sin conseguir el resultado esperado.
Que os parece? Estoy en lo correcto o algo falla?

Un saludo!

« Última modificación: 06-03-2007, 20:39 (Martes) por 5hogo »

unbas

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #41 en: 06-03-2007, 20:10 (Martes) »
Hombre yo no tengo esa tarjeta tengo la anterior, pero el proceso esta bien echo, lo q te falta son IVs suficientes, con los q tienes poco vas a hacer a no ser q sea una WLAN_XX.

5hogo

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #42 en: 07-03-2007, 20:46 (Miércoles) »
Bueno, visto lo visto y con los resultados que he conseguido en las ultimas pruebas.. creo que voy a dejar aparcado el tema ya que mi tarjeta no puede inyectar trafico (al menos por el momento) y sin eso, para capturar datos deberia de tirarme semanas para encontrar una sola clave, vamos, algo inutil.

Asi que si alguien con la misma tarjeta ha encontrado algo que me haya perdido... que avise, por favor.
Gracias por todo!

unbas

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #43 en: 07-03-2007, 21:35 (Miércoles) »
Hombre io te digo q empece usando el airodump en windows y solo podia capturar ... y de mi mismo ap con poco traffico, el q genera la mula ... en una tarde saque mi clave de 64 ... concretamente en 6 horas ........ es una eternidad pero menos da una piedra ...

hadrianweb

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #44 en: 07-03-2007, 22:08 (Miércoles) »
En eso tiene razon unbas aunque yo no tuve paciencia y me compre primero le c54ru y luego la edimax, pero eso no tiene que ver con el tema, supongo que ya protnto estaran los parches para inyeccion de la ipw3945 y el firmwware claro

5hogo

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #45 en: 08-03-2007, 16:12 (Jueves) »
Pues nada, a esperar que salgan los parches para inyectar.. que remedio.. Se sabe más informacion sobre el tema? Para cuando estan previstos o algo?

Saludos.

hadrianweb

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #46 en: 08-03-2007, 16:15 (Jueves) »
Tu trankilo que cuando salga eso saldra a lo grande, se espera con muchas ganas esa inyeccion ;D ;D

unbas

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #47 en: 08-03-2007, 18:37 (Jueves) »
Me trae recuerdos a mi ipw2200 .... q ansias teniamos todos .... madre mia ...

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #48 en: 08-03-2007, 18:45 (Jueves) »
algun dia saldran, esperaremos.

POrque no sirve de nada investigar por tu cuenta, ya que luego copian, es mejor esperar y luego copiar.

En internet ya vale todo.  ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #49 en: 09-03-2007, 02:02 (Viernes) »
juax no encuentro el enlace del foro oficial de la suite ng, donde se hablaba de estos drivers respecto a la inyeccion.


Bueno total, no tengo ni papa de ingles. :o

killi54

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #50 en: 12-03-2007, 08:07 (Lunes) »
antes que nada hola a todos un saludo,muy bien les cuento ke me he descargado el wifislax y pues a simple vista me encanto, te abre un mundo de posibilidades pero lamentablemente se me van de las manos :'( me senti muy mal al poder controlarlo es que no se nada de linux ni nada de esto lo considero un area totalmente nueva y pues en si quisiera enumerar unas preguntas ya que anduve rondando por el foro y quede un poco confundido.

¿Como puedo usar wifislax si tengo una ipw3945?
¿como habro un shell?
¿se puede inyectar trafico con una ipw3945?..¿si se puede como debo hacerlo?
¿como puedo obtener paquetes(reales) de una red wireless que no hes usada pero que esta encendida(con la ipw3945)?...¿y que sirvan para poder obtener la wep key?
¿ya salio wifislax2.0?

En fin creo que son todas mis preguntas y disculpen por ser tan pregunton es ke tan solo tengo 14 años y en verdad me fascinan estas cosas y claro me podria considerar un tonto por ke jon dvd tenia 15 kuando descifro el codigo de proteccion de los dvd ojala y me ayuden bye.........

De antemano GRACIAS ;D 8)

unbas

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #51 en: 12-03-2007, 11:33 (Lunes) »
antes que nada hola a todos un saludo,muy bien les cuento ke me he descargado el wifislax y pues a simple vista me encanto, te abre un mundo de posibilidades pero lamentablemente se me van de las manos :'( me senti muy mal al poder controlarlo es que no se nada de linux ni nada de esto lo considero un area totalmente nueva y pues en si quisiera enumerar unas preguntas ya que anduve rondando por el foro y quede un poco confundido.

Normal hay mucha info si la asimilas de golpe ... te sueles hacer un lio

¿Como puedo usar wifislax si tengo una ipw3945?

Solo la puedes poner en modo monitor iwconfig (interfaz) monitor

¿como habro un shell?

La shell la abres dandole a la consola ... al icono de una consola como la del MS-DOS, se le llama shell o consola

¿se puede inyectar trafico con una ipw3945?

No

..¿si se puede como debo hacerlo?

Leyendo un poco y usando aireplay-ng

¿como puedo obtener paquetes(reales) de una red wireless que no hes usada pero que esta encendida(con la ipw3945)?...

Con esa tarjeta no puedes y si pudieses tendrian q usar la reinyeccion

¿y que sirvan para poder obtener la wep key?

Todo lo q hacemos sirve para comprobar la seguridad de nuestras redes con lo cual la pregunta ... es un poco obvia ..., Por otro lado es ilegal hablar de redes ajenas ...

¿ya salio wifislax2.0?

SI, esta mañana

En fin creo que son todas mis preguntas y disculpen por ser tan pregunton es ke tan solo tengo 14 años y en verdad me fascinan estas cosas y claro me podria considerar un tonto por ke jon dvd tenia 15 kuando descifro el codigo de proteccion de los dvd ojala y me ayuden bye.........

De antemano GRACIAS ;D 8)

No pasa nada por preguntar ademas nadie nace sabiendo, pero procura hacerlo en el sitio debido y haber leido antes todo lo q hay en la web ... y cuando tengas dudas tu pregunta sin problema ;D
« Última modificación: 12-03-2007, 11:38 (Lunes) por unbAs »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #52 en: 12-03-2007, 15:26 (Lunes) »
Pero antes qu nada y de todo esto:

Menu .............. Wifislax ..................... Asistencia chipset ----------------- Asistencia IPW y ìnchas sobre

Lanzador chipset IPW3945

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #53 en: 12-03-2007, 19:15 (Lunes) »
« Última modificación: 12-03-2007, 19:18 (Lunes) por Hwagm »

hadrianweb

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #54 en: 12-03-2007, 19:30 (Lunes) »
Ese fondo, jejeje

Bonistar

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #55 en: 17-03-2007, 18:03 (Sábado) »
Buenas a tod@s... Me encantó el Wifislax.
Tengo un portátil con la IPW3945 y como estoy algo verde en linux, igual me podeis hechar una mano.......
¿como puedo hacer para conectarme a internet a través de mi AP Wifi?
Tengo un Router con IP 192.168.1.1, y este le asigna por DHCP a mi Punto de Acceso Inhalambrico (AP Wifi) la IP 192.168.1.2, y cuando me conecto en Windows... mi PC es por defecto el siguiente, osea, 192.168.1.3.
Probé accediendo desde el Firefox en el Wifislax, y quise conectarme al AP Wifi, pero no reconoce la IP, y no puedo conectarme a internet......
¿Alguien sabe como puedo hacer?
Un saludo.

hadrianweb

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #56 en: 17-03-2007, 18:13 (Sábado) »
En el menu de wifislax tiene en el apartado de herramientas (nu estoy seguro de si es herramientas o asistencia wireless) asistente wireless ahi puedes configurar la terjeta para conectarte a internet

Bonistar

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #57 en: 18-03-2007, 12:29 (Domingo) »
Gracias HadrianWeb, pero cuando accedo al menú de asistente wireless, veo mi AP, la señal alta, etc... pero solo existe la posibilidad de introducir una clave WEP, en ascii o hexadecimal. Mi AP lo tengo configurado con seguridad WPA, y no me deja acceder a él.
¿Sabría alguien como tengo que hacer para conectarme a mi AP con WPA?

anavillaes

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #58 en: 20-03-2007, 08:58 (Martes) »

Tengo un portatil con la ipw 3945 y os voy a contar lo que he hecho y no me funciona.

Me descare el wifislax 2.0
Arranque y lo primero que he echo es el lanzador chipset ipw3945
La tarjeta esta en eth1
Lo pongo en modo monitor con el airmon
Lanze el airodump-ng
Una vez que tenia paquetes lanze el aircrack pero me dice que no tengo paquetes iv suficientes que puedo hacer para capturar mas paquetes o he leido que se necesita inyectar mas trafico pero yocreo que se inyecta con el airodump-ng

Alquien me puede decir si hago ago mal o tengo que cambiar incluso a ultima hora ya no me capturaba nada de iv ya solo aumentaba los paquetes pero nada de iv si alguien me puede ayudar.

the_often

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #59 en: 20-03-2007, 09:09 (Martes) »
La ipw3945 no sirve para inyectar (de momento).

Saludos