?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160497 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #880 en: 08-10-2013, 20:55 (Martes) »
Con la 3.0 ningun problema seguire investigando..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Con los otros scripts también te pasa?
Insisto... Qué versión de linux usas?

Enviado desde el móvil

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #881 en: 08-10-2013, 20:58 (Martes) »
Juas .... me pillas con la rc1 ...que cabroncete ,  >:D >:(


Has pensado en los iconos naranja y rosa ?¿  ;D

A mi el rosa me gusta bastante por que además no se suele usar en iconos y es muy visible.



gracias por tus trabajos.
No me acordé del naranja y el rosa ni me lo planteé (ni planteo). Es que soy un macho de la vieja escuela ;-)
Gracias a ti por Wifislax. Sin él probablemente goyscript no existiría

Enviado desde el móvil

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #882 en: 08-10-2013, 21:55 (Martes) »
Paso a explicar un par de cositas para los usuarios noveles:
- goyscriptAPF: Para probar este script debéis apagar el router y tener algún dispositivo cerca de los que se conectan al mismo. Luego ejecutáis el script y esperáis un rato mientras escanea hasta que aparezca el nombre de red del router. Acto seguido seleccionáis dicho nombre y esperáis a que el dispositivo intente conectarse al AP falso. Una vez hecho tendréis el handshake.
- goyscriptSSL: Como ya he dicho, es un script basado en airssl.sh, cuya finalidad es demostrar el peligro que puede suponer conectarse a una red pública abierta. Para poder ejecutarlo, necesitamos al menos dos interfaces de red y una de ellas tiene que ser inalámbrica (la que creará el AP falso). Debemos conectar una de las interfaces a internet (en caso de tener sólo una LAN y una WiFi, conectaremos la primera, ya que la segunda la necesitamos para crear el AP falso). Una vez hecho lo anterior, ejecutamos el script y, si lo deseamos, introducimos un nombre para el AP falso cuando se nos pregunte.

Os recuerdo que las dudas se plantean y resuelven en el foro para beneficio de todos.

venturi

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #883 en: 08-10-2013, 22:11 (Martes) »
un par de capturas de los errores que he tenido




por cierto eres un crack

gemmas

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #884 en: 08-10-2013, 22:58 (Martes) »
Paso a explicar un par de cositas para los usuarios noveles:
- goyscriptAPF: Para probar este script debéis apagar el router y tener algún dispositivo cerca de los que se conectan al mismo. Luego ejecutáis el script y esperáis un rato mientras escanea hasta que aparezca el nombre de red del router. Acto seguido seleccionáis dicho nombre y esperáis a que el dispositivo intente conectarse al AP falso. Una vez hecho tendréis el handshake.
- goyscriptSSL: Como ya he dicho, es un script basado en airssl.sh, cuya finalidad es demostrar el peligro que puede suponer conectarse a una red pública abierta. Para poder ejecutarlo, necesitamos al menos dos interfaces de red y una de ellas tiene que ser inalámbrica (la que creará el AP falso). Debemos conectar una de las interfaces a internet (en caso de tener sólo una LAN y una WiFi, conectaremos la primera, ya que la segunda la necesitamos para crear el AP falso). Una vez hecho lo anterior, ejecutamos el script y, si lo deseamos, introducimos un nombre para el AP falso cuando se nos pregunte.

Os recuerdo que las dudas se plantean y resuelven en el foro para beneficio de todos.

Gracias por tus respuestas.

P.d. Estas dos cosas las pregunte por privado, por ese motivo pone el recuerdo..... Gracias nuevamente. ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #885 en: 08-10-2013, 23:08 (Martes) »
Hola

Pues yo voy mas allá .

Recuerdo que el pedir soporte por privado es motivo de expulsión

Saludos

alonsote

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #886 en: 09-10-2013, 00:03 (Miércoles) »
Usando el wifislax4.7.rc1 y el módulo goyscript 3.1 no me detecta un TP-LINK modelo TL-WN722N (chipset Atheros AR9271), no encontrando redes.
Usando el wifislax4.7.rc1 y el módulo goyscript 3.0 si me lo detecta y puedo ver redes.

Espero te sirva esta información goyfilms.

Gracias.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #887 en: 09-10-2013, 01:48 (Miércoles) »
Gracias alister, pero al final lo he resuelto de otra forma que me permita desactivar el modo monitor y activar wicd incluso si se cierra la ventana

Enviado desde el móvil

ole ole!
 >:( >:( >:(
luego trasteo tu código a ver cómo te lo has ingeniado
 ;)
Aun no lo he publicado pero ya te digo yo como:
Ejecuto otro script con nohup el cual se encarga de comprobar cada segundo si el PID del proceso que lo lanzó sigue activo. Cuando ya no lo esté (=goyscript cerrado) actuará en consecuencia (stop monitor, start wicd...)

Enviado desde el móvil

Buenas.

Funciona correctamente  ;)


EDITO:
Pero no solo inicia el demonio de wicd, si no que también inicia wicd-gtk, que raro me ha resultado verlo ,hacía tiempo que no lo veía  ;D

En kde se usa wicd en qt, que está siempre en la barra de tareas, así que solo hay que levantar el servicio, no hace falta abrir la aplicación.

Te pongo una forma de detectar si estamos en kde:

Código: [Seleccionar]
if [ "$(ps -A|grep kded4)" ]; then
echo "Se está ejecutando el escritorio KDE4"
fi
« Última modificación: 09-10-2013, 02:01 (Miércoles) por geminis_demon »

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #888 en: 09-10-2013, 08:40 (Miércoles) »
Buf! Veo que esto empieza a hacer aguas por todos lados.
@geminis_demon gracias. No sabía que fuera distinto el wicd en kde y xfce. Es que yo solo uso este último.
Cuando pueda me pongo a ello

Enviado desde el móvil

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #889 en: 09-10-2013, 09:30 (Miércoles) »
Usando el wifislax4.7.rc1 y el módulo goyscript 3.1 no me detecta un TP-LINK modelo TL-WN722N (chipset Atheros AR9271), no encontrando redes.
Usando el wifislax4.7.rc1 y el módulo goyscript 3.0 si me lo detecta y puedo ver redes.

Espero te sirva esta información goyfilms.

Gracias.
Podrías decirme si goyscript 3.1 te funciona correctamente en wifislax 4.6 final?

Enviado desde el móvil

cond-e

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #890 en: 09-10-2013, 10:16 (Miércoles) »
Goys no pasa nada si todo funcioanara ala primera seria muy aburrido pa lante campeonn  ;D ;D ;D ;D ;D

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #891 en: 09-10-2013, 13:24 (Miércoles) »
Goys no pasa nada si todo funcioanara ala primera seria muy aburrido pa lante campeonn  ;D ;D ;D ;D ;D
No te creas... que tengo el GTA5 esperándome... pero hasta que no resuelva los problemas no me pondré con él. No quiero jugar pensando en la suite.

Enviado desde el móvil

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #892 en: 09-10-2013, 13:42 (Miércoles) »
Podrías decirme si goyscript 3.1 te funciona correctamente en wifislax 4.6 final?

Enviado desde el móvil

a mi tampoco me funciona la Wifistation EXT ni en la 4.7 ni en la 4.6


un saludo

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #893 en: 09-10-2013, 14:28 (Miércoles) »
Podrías decirme si goyscript 3.1 te funciona correctamente en wifislax 4.6 final?

Enviado desde el móvil

a mi tampoco me funciona la Wifistation EXT ni en la 4.7 ni en la 4.6


un saludo
Pero no te funciona con la suite o en general con wifislax?
Qué chipset lleva?

Enviado desde el móvil

venturi

  • Visitante
Re:
« Respuesta #894 en: 09-10-2013, 15:09 (Miércoles) »
Lleva el mismo chipset atheros ar9271 . En wifislax funciona perfectamente .
He estado haciendo pruebas con la última versión del wifislax 4.7 rc1. El script 3.1 me ha funcionado bien con la tarjeta interna una Intel 1030 y una externa con chip rtl8187 he estado un buen rato abriendo cerrando y siempre a funcionado correctamente. No he probado otra vez con la wifistation por que no la tenía a mano .

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #895 en: 09-10-2013, 15:19 (Miércoles) »
Lleva el mismo chipset atheros ar9271 . En wifislax funciona perfectamente .
He estado haciendo pruebas con la última versión del wifislax 4.7 rc1. El script 3.1 me ha funcionado bien con la tarjeta interna una Intel 1030 y una externa con chip rtl8187 he estado un buen rato abriendo cerrando y siempre a funcionado correctamente. No he probado otra vez con la wifistation por que no la tenía a mano .

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
Buscando un poco de información del chipset me topé con este video:


¿puede ser que sea por que al montar el modo monitor se fija en un canal determinado?

la versión 3.0 de la suite ¿funcionaba bien con ese chipset?

elcosen

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #896 en: 09-10-2013, 16:19 (Miércoles) »
Hola a todos.
Sigo haciendo pruebas con wifislax 4.6 y el script de GOY para wps version 3.
Mi nuevo objetivo un AP TRENDnet.  El Reaver paso el 100 % y no encontro la clave, despues aparecio un mensaje que dice "El AP seleccionado no cumple la norma de 7 digitos + 1 checksum" y volvio a  arancar desde  el 50%  intentando con un pin de 4 digitos.
Ahora bien, la preguta es:  La proteccion WPS de este AP no se puede romper?

venturi

  • Visitante
Re:
« Respuesta #897 en: 09-10-2013, 16:51 (Miércoles) »
Si ,con la version 3.0 funciona perfectamente .

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4

jcmgor

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #898 en: 09-10-2013, 19:27 (Miércoles) »
He notado que el script 3.1 para wifislax 4.6 final va un poco lento escaneando redes; solo me pasa para la version liveUSB, con el módulo para liveCD y HDD ningún problema
« Última modificación: 09-10-2013, 19:30 (Miércoles) por jcmgor »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #899 en: 09-10-2013, 20:01 (Miércoles) »
He notado que el script 3.1 para wifislax 4.6 final va un poco lento escaneando redes; solo me pasa para la version liveUSB, con el módulo para liveCD y HDD ningún problema
Eso no tiene mucho sentido.
Excepto si el pendrive que estás usando tiene un tiempo de acceso muy elevado.
La suite es exactamente la misma.

Enviado desde el móvil