?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160411 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #720 en: 29-08-2013, 19:05 (Jueves) »
Lo meto y no anda... Tengo wifitouch 4.6 en un pen usb, he bajado los archivos de "liveusb" y los he metido tal cual (descomprimido) en la carpeta módules. No cambia nada, la versión de Goyscript de Wifitouch sigue siendo la 2.7 (que no 2.8 ó 2.9).

- Descargas la carpeta Goyscript y la copias a la raiz del USB, el módulo .xzm se copia en la carpeta wifislax/modules. De esta forma en el escritorio de Wifislax aparecerán unos accesos directos para lanzar el nuevo script y las sesiones de WPS y los handshakes de WPS quedarán grabados en sus carpetas como cambios persistentes.

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #721 en: 29-08-2013, 19:43 (Jueves) »
Negativo gilera, no va. Me aparecen los iconos en el escritorio, si le doy se abre la ventana y se cierra enseguida... Por eso pedía ayuda para compilar un modulo, quizás sea la forma más fácil.

Estoy usando el wifitouch 4.6

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #722 en: 29-08-2013, 20:45 (Jueves) »
Negativo gilera, no va. Me aparecen los iconos en el escritorio, si le doy se abre la ventana y se cierra enseguida... Por eso pedía ayuda para compilar un modulo, quizás sea la forma más fácil.

Estoy usando el wifitouch 4.6
Hacer un módulo para accesos directos en escritorio de la versión liveUSB y que funcione en todas las distros es harto complicado pero cuando pueda me pondré con ello

Enviado desde el móvil

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #723 en: 29-08-2013, 21:15 (Jueves) »
...y gracias GOY, de verdad.

gileramxr

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #724 en: 30-08-2013, 08:14 (Viernes) »
a mi me pasa con bastante frecuencia que en el scriptWEP el proceso nº3 de reinyección con cliente sigue activo después de acabado el proceso. Da igual que te estés conectando o que hayas vuelto al listado, la ventana sigue abriéndose y reaparece aunque la cierres, lo cual causa conflicto con el script y provoca que empiece a informar de errores en la pantalla.

¿A nadie más le sucede esto? A mi me sigue pasando en la versión 2.9, en equipos distintos y con distribuciones grabadas en memorias distintas.
Prueba a cerrar la ventana de airodump. Mano de santo! ;-)

Enviado desde el móvil


 :D :D :D :D

Por supuesto que es después de cerrar el airodump. Es entonces cuando las ventanas de todos los procesos se cierran automáticamente, pero la nº3 se vuelve a abrir y la única solución es cerrar el script. ¡A la próxima te lo grabo en vídeo!

 ;D

https://www.dropbox.com/s/ipajpy64xvn1308/GoyWEP.jpg

Insisto en que solo pasa con el scriptWEP, con el launcher no.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #725 en: 30-08-2013, 09:09 (Viernes) »
Negativo gilera, no va. Me aparecen los iconos en el escritorio, si le doy se abre la ventana y se cierra enseguida... Por eso pedía ayuda para compilar un modulo, quizás sea la forma más fácil.

Estoy usando el wifitouch 4.6
Hola de nuevo.
Acabo de probar Wifitouch y ya sé cómo solucionar tu problema.
El "problema" de Wifitouch es que carga todo en la ram y no monta automáticamente el dispositivo desde el que se carga el sistema operativo.
Haz lo siguiente:
- Descarga goyscript para liveUSB y descomprímelo en el directorio raiz de tu DISCO DURO.
- Descarga el módulo de accesos directos v6 y cópialo a la carpeta modules de Wifitouch

Con esto ya debería funcionarte

He reescrito el módulo de accesos directos en el escritorio. Ahora debería funcionar en cualquier distro que soporte la carga de módulos y que monte automáticamente el dispositivo de almacenamiento que contenga goyscript

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #726 en: 30-08-2013, 10:21 (Viernes) »
a mi me pasa con bastante frecuencia que en el scriptWEP el proceso nº3 de reinyección con cliente sigue activo después de acabado el proceso. Da igual que te estés conectando o que hayas vuelto al listado, la ventana sigue abriéndose y reaparece aunque la cierres, lo cual causa conflicto con el script y provoca que empiece a informar de errores en la pantalla.

¿A nadie más le sucede esto? A mi me sigue pasando en la versión 2.9, en equipos distintos y con distribuciones grabadas en memorias distintas.
Prueba a cerrar la ventana de airodump. Mano de santo! ;-)

Enviado desde el móvil


 :D :D :D :D

Por supuesto que es después de cerrar el airodump. Es entonces cuando las ventanas de todos los procesos se cierran automáticamente, pero la nº3 se vuelve a abrir y la única solución es cerrar el script. ¡A la próxima te lo grabo en vídeo!

 ;D

https://www.dropbox.com/s/ipajpy64xvn1308/GoyWEP.jpg

Insisto en que solo pasa con el scriptWEP, con el launcher no.
por más que lo intento no consigo reproducir el error.
¿te pasa siempre?
¿le pasa a alguien más?
¿has mirado si te pasa también en otros PCs?
Si me puedes mandar un video mejor (por si se me pasa algo por alto)

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #727 en: 30-08-2013, 16:33 (Viernes) »
Hola de nuevo.
Acabo de probar Wifitouch y ya sé cómo solucionar tu problema.
El "problema" de Wifitouch es que carga todo en la ram y no monta automáticamente el dispositivo desde el que se carga el sistema operativo.
Haz lo siguiente:
- Descarga goyscript para liveUSB y descomprímelo en el directorio raiz de tu DISCO DURO.
- Descarga el módulo de accesos directos v6 y cópialo a la carpeta modules de Wifitouch

Con esto ya debería funcionarte

Pues sí Goy, funciona estupendamente ahora. He metido los diccionarios también en el directorio raíz del pen, así como vienen (no tienen carpeta como la 'goyscript'). Muchísimas gracias GOY.
« Última modificación: 30-08-2013, 16:47 (Viernes) por ehecatlyoali »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #728 en: 30-08-2013, 16:47 (Viernes) »
Hola de nuevo.
Acabo de probar Wifitouch y ya sé cómo solucionar tu problema.
El "problema" de Wifitouch es que carga todo en la ram y no monta automáticamente el dispositivo desde el que se carga el sistema operativo.
Haz lo siguiente:
- Descarga goyscript para liveUSB y descomprímelo en el directorio raiz de tu DISCO DURO.
- Descarga el módulo de accesos directos v6 y cópialo a la carpeta modules de Wifitouch

Con esto ya debería funcionarte

Pues sí Goy, funciona estupendamente ahora. He metido los diccionarios también en el directorio raíz del pen, así como vienen (no tienen carpeta como la 'goyscript'). Muchísimas gracias GOY.

De momento he probado sólo GoyWPA (estoy intentando ver si el fallo de seguridad de mi router Orange 84:9C:A6 es cierto como he leído o si no me afecta, para ello necesito el diccionario orange.sh contenido en tu goyscript, obviamente una vez lo demuestre... ¡cambiaré la contraseña del router!) y los diccionarios que usa son el de fechas, ocho cifras y diez cifras, ¿está contenido ahí el Orange.sh?
Una vez tengas el handshake tendras que probar con goyscriptDIC y seleccionarlo y posteriormente el diccionario Orange-XXXX.sh

Enviado desde el móvil

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #729 en: 30-08-2013, 16:56 (Viernes) »
Sí, me he dado cuenta un segundo después de escribirlo y he editado. Gracias GOY!

grrrr83

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #730 en: 30-08-2013, 18:40 (Viernes) »
Hola Goy, muchas gracias por tus scripts, tengo un problema:
sacque una contraseña y un Pin wps de una red vodafone01XX con mac 72:C0:6F:3A:XX:XX con GoyScript WPS 2.7 (tardo 7 segundos), pin comprobado a traves de reaver 1.4 y no me puedo conectar a internet con el portatil con su Atheros integrada ni con las Alfa con chipset Realtek del sobremesa ni del portatil atraves de windows ni a traves de Linux, pues conecta pero no llega a internet y se desconecta, espero vuestra ayuda.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #731 en: 30-08-2013, 19:13 (Viernes) »
Hola Goy, muchas gracias por tus scripts, tengo un problema:
sacque una contraseña y un Pin wps de una red vodafone01XX con mac 72:C0:6F:3A:XX:XX con GoyScript WPS 2.7 (tardo 7 segundos), pin comprobado a traves de reaver 1.4 y no me puedo conectar a internet con el portatil con su Atheros integrada ni con las Alfa con chipset Realtek del sobremesa ni del portatil atraves de windows ni a traves de Linux, pues conecta pero no llega a internet y se desconecta, espero vuestra ayuda.
Puede ser por muchas cosas:
Señal débil, interferencias, filtro de MAC, DHCP desactivado, mala suerte, etc...

Enviado desde el móvil

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #732 en: 30-08-2013, 19:17 (Viernes) »
Hola Goy, muchas gracias por tus scripts, tengo un problema:
sacque una contraseña y un Pin wps de una red vodafone01XX con mac 72:C0:6F:3A:XX:XX con GoyScript WPS 2.7 (tardo 7 segundos), pin comprobado a traves de reaver 1.4 y no me puedo conectar a internet con el portatil con su Atheros integrada ni con las Alfa con chipset Realtek del sobremesa ni del portatil atraves de windows ni a traves de Linux, pues conecta pero no llega a internet y se desconecta, espero vuestra ayuda.

Si fuese tu red sabrías que esa red , requiere de inicio de sesión vía web .

Así que,  estas expulsado del foro por atacar e intentar usar redes ajenas

Game over

Saludos

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #733 en: 30-08-2013, 22:30 (Viernes) »
;D eso es que se a dado de baja de internet. :'(

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #734 en: 31-08-2013, 09:59 (Sábado) »
Expongo aquí un problema que sufro a veces que si bien está claro que no es un defecto del script, a lo mejor se puede prevenir:

Utilizo el script en un equipo que sufre problemas de calentamiento crónico, y ello hace que en ocasiones se apague cuando se le deja demasiadas horas trabajando o en entornos calurosos. Después de suceder esto si el GoyscriptWPS estaba en sesión de Reaver y se vuelve a lanzar de nuevo, se sufren los errores que se pueden ver a continuación y no se puede continuar ni esa sesión ni ninguna otra. El Reaver a su lado vuelve a repetir a toda velocidad la sesión grabada desde el principio y al terminar da un error e impide continuar.

https://www.dropbox.com/s/5u4vbg0jnruy606/falloapagado.jpg

Los ficheros de la sesión grabados en la carpeta correspondiente se quedan de solo lectura y no se pueden borrar ni sobreescribir de ninguna forma, por lo que al final la única solución para empezar de cero la sesión es formatear el USB y volver a grabar la distribución de nuevo.

Y expongo todo esto porque si la misma circunstancia se da en mitad de una sesión de Aircrack con John The Ripper, no sucede nada de particular y la sesión realizada hasta el momento del apagado queda normalmente grabada y se recupera con normalidad.

¿Creeis que la forma de grabar las sesiones se podría perfeccionar imitando el método que utilice el John Ripper? ¿O por el contrario se trata de un proceso dependiente exclusivamente de Reaver y por lo tanto es lo único que se puede dar por bueno?

 >:D

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #735 en: 31-08-2013, 10:52 (Sábado) »
Expongo aquí un problema que sufro a veces que si bien está claro que no es un defecto del script, a lo mejor se puede prevenir:

Utilizo el script en un equipo que sufre problemas de calentamiento crónico, y ello hace que en ocasiones se apague cuando se le deja demasiadas horas trabajando o en entornos calurosos. Después de suceder esto si el GoyscriptWPS estaba en sesión de Reaver y se vuelve a lanzar de nuevo, se sufren los errores que se pueden ver a continuación y no se puede continuar ni esa sesión ni ninguna otra. El Reaver a su lado vuelve a repetir a toda velocidad la sesión grabada desde el principio y al terminar da un error e impide continuar.

https://www.dropbox.com/s/5u4vbg0jnruy606/falloapagado.jpg

Los ficheros de la sesión grabados en la carpeta correspondiente se quedan de solo lectura y no se pueden borrar ni sobreescribir de ninguna forma, por lo que al final la única solución para empezar de cero la sesión es formatear el USB y volver a grabar la distribución de nuevo.

Y expongo todo esto porque si la misma circunstancia se da en mitad de una sesión de Aircrack con John The Ripper, no sucede nada de particular y la sesión realizada hasta el momento del apagado queda normalmente grabada y se recupera con normalidad.

¿Creeis que la forma de grabar las sesiones se podría perfeccionar imitando el método que utilice el John Ripper? ¿O por el contrario se trata de un proceso dependiente exclusivamente de Reaver y por lo tanto es lo único que se puede dar por bueno?

 >:D
Eso creo que se debe a que no se desmonta la unidad y se corrompen los archivos.
Si me pasara a mi lo que haría antes de tener que volver a copiar todo es pasar el scandisk al pendrive.
De todas formas os informo de que estoy implementando el uso de john en goyscriptDIC lo cual me está calentando la cabeza a un nivel que no os podéis imaginar. Espero que no tenga que formatearme el cerebro jejeje

Enviado desde el móvil

gileramxr

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #736 en: 01-09-2013, 10:29 (Domingo) »
Eso creo que se debe a que no se desmonta la unidad y se corrompen los archivos.
Si me pasara a mi lo que haría antes de tener que volver a copiar todo es pasar el scandisk al pendrive.

Gracias por el consejo, efectivamente pasando el scandisk los ficheros ya se pueden sobreescribir, aunque la lástima es que dicha sesión se queda igualmente irrecuperada.

Para evitar la situación lanzo la idea de emplear el Reaver a traves de John Ripper con el fin de que en caso de apagado repentino las sesiones queden igualmente grabadas. He comprobado que poder se puede lanzar.
Código: [Seleccionar]
john --stdout --session:[ruta/nombresesion] | reaver -b [MAC] -i [monX] -vv
Aunque lamentablemente el comando tal como lo estoy probando no graba el fichero de sesión .rec y por tanto cuando se restaura lo que hace es empezar de cero.
Código: [Seleccionar]
john --restore:[ruta/nombresesion] | reaver -b [MAC] -i [monX] -vv :-[

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #737 en: 01-09-2013, 12:49 (Domingo) »
Eso creo que se debe a que no se desmonta la unidad y se corrompen los archivos.
Si me pasara a mi lo que haría antes de tener que volver a copiar todo es pasar el scandisk al pendrive.

Gracias por el consejo, efectivamente pasando el scandisk los ficheros ya se pueden sobreescribir, aunque la lástima es que dicha sesión se queda igualmente irrecuperada.

Para evitar la situación lanzo la idea de emplear el Reaver a traves de John Ripper con el fin de que en caso de apagado repentino las sesiones queden igualmente grabadas. He comprobado que poder se puede lanzar.
Código: [Seleccionar]
john --stdout --session:[ruta/nombresesion] | reaver -b [MAC] -i [monX] -vv
Aunque lamentablemente el comando tal como lo estoy probando no graba el fichero de sesión .rec y por tanto cuando se restaura lo que hace es empezar de cero.
Código: [Seleccionar]
john --restore:[ruta/nombresesion] | reaver -b [MAC] -i [monX] -vv :-[
Creo que lo mejor es que cambies de equipo o que lo refrigeres mejor.

Enviado desde el móvil

gileramxr

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #738 en: 03-09-2013, 09:54 (Martes) »
¿Se podría añadir al fabricante F8-1B-FA (SSID MOVISTAR_XXXX) a la relación de fabricantes que contiene el script? ¿Hay fundamento para determinar si su PIN cumple checksum?
Es cierto que faltan muchas MACs de fabricantes. De hecho de las vodafone no hay ni una. Miraré a ver cómo puedo ampliar la base de datos de MACs

¿Y qué opinas de que para casos como el expuesto el comportamiento predeterminado del script fuese por prudencia lanzar el Reaver sin checksum?

A lo mejor una forma de no depender excesivamente del mantenimiento de la base de datos sería que para las MACs desconocidas primeramente se probaran los pins checksum y en caso de llegar al 100% sin resultado pasase a lanzar solo los pins no-checksum.

¿No creeis que sería un comportamiento lógico con un equilibrio entre fiabilidad y aprovechamiento del tiempo?
« Última modificación: 03-09-2013, 09:55 (Martes) por gileramxr »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #739 en: 03-09-2013, 10:10 (Martes) »
¿Se podría añadir al fabricante F8-1B-FA (SSID MOVISTAR_XXXX) a la relación de fabricantes que contiene el script? ¿Hay fundamento para determinar si su PIN cumple checksum?
Es cierto que faltan muchas MACs de fabricantes. De hecho de las vodafone no hay ni una. Miraré a ver cómo puedo ampliar la base de datos de MACs

¿Y qué opinas de que para casos como el expuesto el comportamiento predeterminado del script fuese por prudencia lanzar el Reaver sin checksum?

A lo mejor una forma de no depender excesivamente del mantenimiento de la base de datos sería que para las MACs desconocidas primeramente se probaran los pins checksum y en caso de llegar al 100% sin resultado pasase a lanzar solo los pins no-checksum.

¿No creeis que sería un comportamiento lógico con un equilibrio entre fiabilidad y aprovechamiento del tiempo?

No se por que mareáis tanto la perdiz , si  solo hay un router que no respeta el checksum.

Le lanzais directamente el reavermod y a correr.