?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #700 en: 26-08-2013, 08:51 (Lunes) »
Hola Goy, dos sugerencias en cuanto a "ergonomía" del script a ver que te parecen:

- Cuando se tienen varias tarjetas de red y por tanto salen listadas para escoger antes de comenzar, con el número 1 se identifica wlan0, con el número 2 wlan1 y así sucesivamente. El otro día en un acto de dislexia quise escoger wlan1 y teclee "1", de forma que se activó wlan0. ¿Qué te parecería comenzar el listado por el número 0 para que así coincidiese con el número de wlan?

- En las WPS señaladas con *, o sea aquellas en las que a priori no se reconoce la eficacia del algoritmo (#) pero si tienen base de datos, según mi experiencia particular el algoritmo lo normal es que no funcione, mientras que la base de datos generalmente si. Sin embargo en estos casos el script sigue su comportamiento estándar de probar primero el algoritmo y después la base de datos. ¿Qué opinarías de en este caso señalado (*) invertir el orden y lanzar primero la base de datos? Se que la propuesta no ahorra más que el tiempo de probar un PIN, pero cuando a veces pasa que por la debilidad de la señal el PIN cuesta probarlo, puede suponer ahorrarse un minuto. Ya se que la ventana del algoritmo puede cerrarse y el script pasa automáticamente a la base de datos, pero hacerlo es desechar un PIN sin haberlo probado lo cual me parece temerario.


Y ante todo gracias por la versión 2.9.

cristi_28

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #701 en: 26-08-2013, 11:26 (Lunes) »
a mi lo que me pasa en kali es que network-manager se queda desactivado (desaparece)lo que me interessa si se puede meter el comando service network-manager restart y en que linea del script y otra cosa menos importante es que no me reconoce la distribucion  Distribución de Linux desconocida

sylents

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #702 en: 27-08-2013, 19:30 (Martes) »
Hola, yo uso kali y a mi su me lo reconoce. dando los permisos que dijo el compañero va muy bien. chmod -R y algo mas.
« Última modificación: 27-08-2013, 19:32 (Martes) por sylents »

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #703 en: 27-08-2013, 22:00 (Martes) »
¿Se podría añadir al fabricante F8-1B-FA (SSID MOVISTAR_XXXX) a la relación de fabricantes que contiene el script? ¿Hay fundamento para determinar si su PIN cumple checksum?

Merci

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #704 en: 28-08-2013, 12:48 (Miércoles) »
Hola Goy, dos sugerencias en cuanto a "ergonomía" del script a ver que te parecen:

- Cuando se tienen varias tarjetas de red y por tanto salen listadas para escoger antes de comenzar, con el número 1 se identifica wlan0, con el número 2 wlan1 y así sucesivamente. El otro día en un acto de dislexia quise escoger wlan1 y teclee "1", de forma que se activó wlan0. ¿Qué te parecería comenzar el listado por el número 0 para que así coincidiese con el número de wlan?

- En las WPS señaladas con *, o sea aquellas en las que a priori no se reconoce la eficacia del algoritmo (#) pero si tienen base de datos, según mi experiencia particular el algoritmo lo normal es que no funcione, mientras que la base de datos generalmente si. Sin embargo en estos casos el script sigue su comportamiento estándar de probar primero el algoritmo y después la base de datos. ¿Qué opinarías de en este caso señalado (*) invertir el orden y lanzar primero la base de datos? Se que la propuesta no ahorra más que el tiempo de probar un PIN, pero cuando a veces pasa que por la debilidad de la señal el PIN cuesta probarlo, puede suponer ahorrarse un minuto. Ya se que la ventana del algoritmo puede cerrarse y el script pasa automáticamente a la base de datos, pero hacerlo es desechar un PIN sin haberlo probado lo cual me parece temerario.


Y ante todo gracias por la versión 2.9.
Tema wlan0 y dislexia: se podría hacer pero tendria que retocar todos los scripts. Además, una vez modificado quizás podría llevar a error a los que están acostumbrados al sistema actual.
Tema WPS: lo que propones ya se hacía en versiones anteriores y cambié el orden porque me parecía más lógico así

Enviado desde el móvil

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #705 en: 28-08-2013, 13:15 (Miércoles) »
a mi lo que me pasa en kali es que network-manager se queda desactivado (desaparece)lo que me interessa si se puede meter el comando service network-manager restart y en que linea del script y otra cosa menos importante es que no me reconoce la distribucion  Distribución de Linux desconocida
Lo miraré cuando pueda


¿Se podría añadir al fabricante F8-1B-FA (SSID MOVISTAR_XXXX) a la relación de fabricantes que contiene el script? ¿Hay fundamento para determinar si su PIN cumple checksum?

Merci
Es cierto que faltan muchas MACs de fabricantes. De hecho de las vodafone no hay ni una. Miraré a ver cómo puedo ampliar la base de datos de MACs

Enviado desde el móvil

Trevy

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #706 en: 28-08-2013, 13:52 (Miércoles) »
- Cuando se tienen varias tarjetas de red y por tanto salen listadas para escoger antes de comenzar, con el número 1 se identifica wlan0, con el número 2 wlan1 y así sucesivamente. El otro día en un acto de dislexia quise escoger wlan1 y teclee "1", de forma que se activó wlan0. ¿Qué te parecería comenzar el listado por el número 0 para que así coincidiese con el número de wlan?
Yo añadiría otra sugerencia:
Estaría genial que al activar, por ejemplo la wlan, el modo monitor se quedase en mon0, pero si activases la wlan1 se pusiera en mon1 porque así podrías atacar con dos tarjetas a la vez con por ejemplo goywpa y goywps, ya que cada vez que abres otro script te deshabilita el ataque que estabas realizando..

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #707 en: 28-08-2013, 16:30 (Miércoles) »
a mi me pasa con bastante frecuencia que en el scriptWEP el proceso nº3 de reinyección con cliente sigue activo después de acabado el proceso. Da igual que te estés conectando o que hayas vuelto al listado, la ventana sigue abriéndose y reaparece aunque la cierres, lo cual causa conflicto con el script y provoca que empiece a informar de errores en la pantalla.

¿A nadie más le sucede esto? A mi me sigue pasando en la versión 2.9, en equipos distintos y con distribuciones grabadas en memorias distintas.
« Última modificación: 28-08-2013, 16:42 (Miércoles) por gileramxr »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #708 en: 28-08-2013, 17:49 (Miércoles) »
- Cuando se tienen varias tarjetas de red y por tanto salen listadas para escoger antes de comenzar, con el número 1 se identifica wlan0, con el número 2 wlan1 y así sucesivamente. El otro día en un acto de dislexia quise escoger wlan1 y teclee "1", de forma que se activó wlan0. ¿Qué te parecería comenzar el listado por el número 0 para que así coincidiese con el número de wlan?
Yo añadiría otra sugerencia:
Estaría genial que al activar, por ejemplo la wlan, el modo monitor se quedase en mon0, pero si activases la wlan1 se pusiera en mon1 porque así podrías atacar con dos tarjetas a la vez con por ejemplo goywpa y goywps, ya que cada vez que abres otro script te deshabilita el ataque que estabas realizando..
Interesante...

Enviado desde el móvil

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #709 en: 28-08-2013, 18:22 (Miércoles) »
a mi me pasa con bastante frecuencia que en el scriptWEP el proceso nº3 de reinyección con cliente sigue activo después de acabado el proceso. Da igual que te estés conectando o que hayas vuelto al listado, la ventana sigue abriéndose y reaparece aunque la cierres, lo cual causa conflicto con el script y provoca que empiece a informar de errores en la pantalla.

¿A nadie más le sucede esto? A mi me sigue pasando en la versión 2.9, en equipos distintos y con distribuciones grabadas en memorias distintas.
Prueba a cerrar la ventana de airodump. Mano de santo! ;-)

Enviado desde el móvil

gileramxr

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #710 en: 28-08-2013, 20:06 (Miércoles) »
a mi me pasa con bastante frecuencia que en el scriptWEP el proceso nº3 de reinyección con cliente sigue activo después de acabado el proceso. Da igual que te estés conectando o que hayas vuelto al listado, la ventana sigue abriéndose y reaparece aunque la cierres, lo cual causa conflicto con el script y provoca que empiece a informar de errores en la pantalla.

¿A nadie más le sucede esto? A mi me sigue pasando en la versión 2.9, en equipos distintos y con distribuciones grabadas en memorias distintas.
Prueba a cerrar la ventana de airodump. Mano de santo! ;-)

Enviado desde el móvil


 :D :D :D :D

Por supuesto que es después de cerrar el airodump. Es entonces cuando las ventanas de todos los procesos se cierran automáticamente, pero la nº3 se vuelve a abrir y la única solución es cerrar el script. ¡A la próxima te lo grabo en vídeo!

 ;D

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #711 en: 29-08-2013, 09:14 (Jueves) »
a mi me pasa con bastante frecuencia que en el scriptWEP el proceso nº3 de reinyección con cliente sigue activo después de acabado el proceso. Da igual que te estés conectando o que hayas vuelto al listado, la ventana sigue abriéndose y reaparece aunque la cierres, lo cual causa conflicto con el script y provoca que empiece a informar de errores en la pantalla.

¿A nadie más le sucede esto? A mi me sigue pasando en la versión 2.9, en equipos distintos y con distribuciones grabadas en memorias distintas.
Prueba a cerrar la ventana de airodump. Mano de santo! ;-)

Enviado desde el móvil


 :D :D :D :D

Por supuesto que es después de cerrar el airodump. Es entonces cuando las ventanas de todos los procesos se cierran automáticamente, pero la nº3 se vuelve a abrir y la única solución es cerrar el script. ¡A la próxima te lo grabo en vídeo!

 ;D
Pues precisamente esa parte del código la reescribí para la 2.9 y creía que ya estaba solucionado.
Mándame video a ver si veo porqué te pasa. Porque ya te digo que a mi me va perfecto.

Enviado desde el móvil

gileramxr

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #712 en: 29-08-2013, 14:56 (Jueves) »
¿Se podría añadir al fabricante F8-1B-FA (SSID MOVISTAR_XXXX) a la relación de fabricantes que contiene el script? ¿Hay fundamento para determinar si su PIN cumple checksum?
Es cierto que faltan muchas MACs de fabricantes. De hecho de las vodafone no hay ni una. Miraré a ver cómo puedo ampliar la base de datos de MACs

¿Y qué opinas de que para casos como el expuesto el comportamiento predeterminado del script fuese por prudencia lanzar el Reaver sin checksum?

Según Movistar los Observa RTA01N tienen por defecto el SSID Movistar_XXXX:
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalambricos-adsl/Router%20ADSL%20Observa%20RTA01Nv2/user-manual-router-adsl-rta01n-observa-v2.pdf

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #713 en: 29-08-2013, 17:07 (Jueves) »
Hola goy, gracias por tu trabajo.

Quería probar la nueva versión de GoyScriptwpa/wep/dic pero en principio no sabría como ponerla en wifislax 4.6, que trae la 2.7. Habría que crear un módulo pero no soy capaz. Leyendo este hilo he visto que hace unos meses pusiste uno de una versión antigua de GoyScript, ¿podrías subir un módulo para Wifislax 4.6?

Gracias por adelantado :)

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #714 en: 29-08-2013, 17:17 (Jueves) »
Pues verás, en Wifislax la version que se incluye es la 2.8.

Y si lees un poco seguro que das con la tecla. Solo lee.  ;)

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #715 en: 29-08-2013, 17:22 (Jueves) »
Es que he leído de un fallo de seguridad en mi router de Orange-livebox, nuevo, con MAC 84:9C:A6 y del script Orange.sh que contendría la contraseña, dicho diccionario debería estar en GoyscriptDIC.
Sin embargo, una vez obtenido el handshake, abro GoyScriptDIC contenido en Wifislax 4.6 y no consigo utilizar ese diccionario: sólo veo el de tele2 y 3 genéricos (fechas, dni y 10 dígitos).

Entonces he pensado en actualizar el goyscript del Wifislax 4.6 al último disponible (en realidad estoy usando el Wifitouch 4.6, que viene a ser lo mismo), me he bajado el archivo para LiveUSB presente en la primera página de este hilo pero no sé qué hacer con él... ...



« Última modificación: 29-08-2013, 17:24 (Jueves) por ehecatlyoali »

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #716 en: 29-08-2013, 17:37 (Jueves) »
ENLACES PARA liveUSB:


http://www.sendspace.com/file/4hmho5 -> diccionarios WPA (optimizados 24/08/2013)


ENLACES PARA liveCD y HDD:


http://www.sendspace.com/file/4hmho5 -> diccionarios WPA (optimizados 24/08/2013)


Info :

se le añadió y lengua rumana


generico.05.romanian_mayusculas
generico.05.romanian_minusculas


Muchas gracias por el aporte.
Un apunte: los diccionarios están sin purgar (hay contraseñas de menos de 8 caracteres)
Cuando pueda actualizo el post principal con estos diccionarios incluidos (y purgados)

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #717 en: 29-08-2013, 17:38 (Jueves) »
Es que he leído de un fallo de seguridad en mi router de Orange-livebox, nuevo, con MAC 84:9C:A6 y del script Orange.sh que contendría la contraseña, dicho diccionario debería estar en GoyscriptDIC.
Sin embargo, una vez obtenido el handshake, abro GoyScriptDIC contenido en Wifislax 4.6 y no consigo utilizar ese diccionario: sólo veo el de tele2 y 3 genéricos (fechas, dni y 10 dígitos).

Entonces he pensado en actualizar el goyscript del Wifislax 4.6 al último disponible (en realidad estoy usando el Wifitouch 4.6, que viene a ser lo mismo), me he bajado el archivo para LiveUSB presente en la primera página de este hilo pero no sé qué hacer con él... ...




mételo en la carpeta "modules"

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #718 en: 29-08-2013, 18:48 (Jueves) »
Hola Goy, gracias por responder.

Lo meto y no anda... Tengo wifitouch 4.6 en un pen usb, he bajado los archivos de "liveusb" y los he metido tal cual (descomprimido) en la carpeta módules. No cambia nada, la versión de Goyscript de Wifitouch sigue siendo la 2.7 (que no 2.8 ó 2.9).

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #719 en: 29-08-2013, 19:02 (Jueves) »
Hola Goy, gracias por responder.

Lo meto y no anda... Tengo wifitouch 4.6 en un pen usb, he bajado los archivos de "liveusb" y los he metido tal cual (descomprimido) en la carpeta módules. No cambia nada, la versión de Goyscript de Wifitouch sigue siendo la 2.7 (que no 2.8 ó 2.9).
Has descargado el que no era.
Si quieres simplemente actualizar la que viene por defecto debes descargar la liveCD y meterlo en la carpeta modules.
Si quieres usar la version liveUSB debes descomprimirlo en el directorio raíz del pendrive y si el módulo de accesos directos no te funciona en esa distro, que es lo más seguro, debes abrir una consola y una vez situado en la carpeta de la suite tecleas "./goyscript" por ejemplo para ejecutar el launcher.
Aun no he tenido ocasión de probar wifitouch.
A ver si lo hago uno de estos días...

Enviado desde el móvil