?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hdi2000

  • Visitante
Re: servidor de archivos con contador en cuenta free
« Respuesta #680 en: 22-08-2013, 11:31 (Jueves) »
Hola otra vez!
Estoy buscando un servidor gratuito de archivos que me permita saber cuántas descargas se han realizado de cada uno de ellos pero no lo encuentro
¿Sabéis de alguno?
Es para no subir más los scripts a uploaded.to ya que parece ser que sin cuenta premium es muy engorroso descargar los archivos.


Hola goyfilms pues podrías usar algo como dropbox, box(este si te permite saber el numero de descargas) google drive......estos te dan megas gratis cuando te registras......y como lo que compartes no es de muchos megas supongo que te llegaría......en cuanto a servidores gratis hay alguno y todos te dan megas gratis lo malo es que al cabo de un tiempo al no ser premium te los acaban borrando al cabo de dos tres meses......yo no veo tan engorroso el bajarlos de uploaded....pero bueno.....
« Última modificación: 22-08-2013, 11:39 (Jueves) por hdi2000 »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: servidor de archivos con contador en cuenta free
« Respuesta #681 en: 22-08-2013, 12:44 (Jueves) »
Hola otra vez!
Estoy buscando un servidor gratuito de archivos que me permita saber cuántas descargas se han realizado de cada uno de ellos pero no lo encuentro
¿Sabéis de alguno?
Es para no subir más los scripts a uploaded.to ya que parece ser que sin cuenta premium es muy engorroso descargar los archivos.


Hola goyfilms pues podrías usar algo como dropbox, box(este si te permite saber el numero de descargas) google drive......estos te dan megas gratis cuando te registras......y como lo que compartes no es de muchos megas supongo que te llegaría......en cuanto a servidores gratis hay alguno y todos te dan megas gratis lo malo es que al cabo de un tiempo al no ser premium te los acaban borrando al cabo de dos tres meses......yo no veo tan engorroso el bajarlos de uploaded....pero bueno.....
Estas seguro de que con dropbox se puede ver el número de descargas?
Porque yo no lo veo.

Enviado desde el móvil

cond-e

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #682 en: 22-08-2013, 12:59 (Jueves) »

goyfilms si quieres tengo una cuenta en box de 50 gb que solo hay 4 fotos podemos compartirla...

lie0s0

  • Visitante
Re: servidor de archivos con contador en cuenta free
« Respuesta #683 en: 22-08-2013, 13:08 (Jueves) »
Hola otra vez!
Estoy buscando un servidor gratuito de archivos que me permita saber cuántas descargas se han realizado de cada uno de ellos pero no lo encuentro
¿Sabéis de alguno?
Es para no subir más los scripts a uploaded.to ya que parece ser que sin cuenta premium es muy engorroso descargar los archivos.

hola buenas

aqui ti dijo 2 links www.sendspace.com   
http://www.mediafire.com/

un saludo

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #684 en: 22-08-2013, 15:30 (Jueves) »
Gracias.
De momento me decanto por sendspace que parece que es el único que reúne las características que busco (gratis y contador de descargas)

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #685 en: 22-08-2013, 15:43 (Jueves) »
Publicada 2.9
Además de la corrección del fallo de goyscriptWPA he añadido un script nuevo para poder conectarnos a internet desde la consola a cualquiera de las redes desencriptadas.
Para ejecutarlo hay que abrir una consola y una vez situados en el directorio "goyscript" escribimos:
Código: [Seleccionar]
./conectar.sh
Nos mostrará un listado con los .txt de las contraseñas guardadas. Seleccionamos uno y listo. Obviamente tenemos que estar en el radio de alcance de dicha red ya que el script no escanea previamente las redes. Hace tiempo que lo tenía para uso personal pero he decidido publicarlo por si a alguno le interesa.
El script admite un parámetro para filtrar la búsqueda (al igual que goyscriptDIC)
Por ejemplo, si escribimos:
Código: [Seleccionar]
./conectar WLAN_Esto nos mostrará un listado de todas las redes que contengan en el nombre de archivo "WLAN_".

maurimuy

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #686 en: 22-08-2013, 15:53 (Jueves) »
Descargando 2.9 y a probar, el nuevo serividor esta muy bien.

hdi2000

  • Visitante
Re: Re: Re: servidor de archivos con contador en cuenta free
« Respuesta #687 en: 22-08-2013, 17:25 (Jueves) »
Hola otra vez!
Estoy buscando un servidor gratuito de archivos que me permita saber cuántas descargas se han realizado de cada uno de ellos pero no lo encuentro
¿Sabéis de alguno?
Es para no subir más los scripts a uploaded.to ya que parece ser que sin cuenta premium es muy engorroso descargar los archivos.


Hola goyfilms pues podrías usar algo como dropbox, box(este si te permite saber el numero de descargas) google drive......estos te dan megas gratis cuando te registras......y como lo que compartes no es de muchos megas supongo que te llegaría......en cuanto a servidores gratis hay alguno y todos te dan megas gratis lo malo es que al cabo de un tiempo al no ser premium te los acaban borrando al cabo de dos tres meses......yo no veo tan engorroso el bajarlos de uploaded....pero bueno.....
Estas seguro de que con dropbox se puede ver el número de descargas?
Porque yo no lo veo.

Enviado desde el móvil

No es en dropbox es en box.......y sendspace...uno mas de tantos...a los 30 días te borraran los enlaces....si no hay movimiento en ellos.
Saludos goyfilms y muchas gracias por la actualización.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: servidor de archivos con contador en cuenta free
« Respuesta #688 en: 22-08-2013, 18:45 (Jueves) »
Hola otra vez!
Estoy buscando un servidor gratuito de archivos que me permita saber cuántas descargas se han realizado de cada uno de ellos pero no lo encuentro
¿Sabéis de alguno?
Es para no subir más los scripts a uploaded.to ya que parece ser que sin cuenta premium es muy engorroso descargar los archivos.


Hola goyfilms pues podrías usar algo como dropbox, box(este si te permite saber el numero de descargas) google drive......estos te dan megas gratis cuando te registras......y como lo que compartes no es de muchos megas supongo que te llegaría......en cuanto a servidores gratis hay alguno y todos te dan megas gratis lo malo es que al cabo de un tiempo al no ser premium te los acaban borrando al cabo de dos tres meses......yo no veo tan engorroso el bajarlos de uploaded....pero bueno.....
Estas seguro de que con dropbox se puede ver el número de descargas?
Porque yo no lo veo.

Enviado desde el móvil

No es en dropbox es en box.......y sendspace...uno mas de tantos...a los 30 días te borraran los enlaces....si no hay movimiento en ellos.
Saludos goyfilms y muchas gracias por la actualización.
En box no se puede ver el número de descargas. Al menos con cuenta gratuíta.

Enviado desde el móvil

sylents

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #689 en: 22-08-2013, 20:58 (Jueves) »
hola, tengo problemas con el acceso al script v2.9, será un problema de permisos, me dice acceso denegado y no funciona nada. Un saludo. TRabajo en kali linux

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #690 en: 22-08-2013, 23:05 (Jueves) »
hola, tengo problemas con el acceso al script v2.9, será un problema de permisos, me dice acceso denegado y no funciona nada. Un saludo. TRabajo en kali linux
La 2.8 te funcionaba?
Usas liveUSB?
Dá más datos para poder ayudarte

Enviado desde el móvil

sylents

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #691 en: 23-08-2013, 20:05 (Viernes) »
Hola, si la 2.8 si que me funcionaba perfectamente. Tengo kali linux instalado en el hdd. Le e dado permisos con chmod 0775 y va funcionando pero no del todo bien, no como con la 2.8. Un saludo.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #692 en: 23-08-2013, 21:40 (Viernes) »
Hola, si la 2.8 si que me funcionaba perfectamente. Tengo kali linux instalado en el hdd. Le e dado permisos con chmod 0775 y va funcionando pero no del todo bien, no como con la 2.8. Un saludo.
Define "no del todo bien"

Enviado desde el móvil

sylents

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #693 en: 24-08-2013, 12:50 (Sábado) »
Pues que cada software que me dice permiso denegado, le doy permisos desde la consola, me busca las redes pero me dice no se a encontrado redes wpa, que sera otro software pero este no tiene permisos y no se ejecuta, todo los fallos es por los permisos, con la 2.8 llegue a sacar handsakes y buscar con el diccionario.

sylents

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #694 en: 24-08-2013, 13:02 (Sábado) »
foto


Uploaded with ImageShack.us

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #695 en: 24-08-2013, 14:45 (Sábado) »
Usas kali instalado en HD, liveCD o liveUSB?

Enviado desde el móvil

cristi_28

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #696 en: 24-08-2013, 15:22 (Sábado) »
hola, tengo problemas con el acceso al script v2.9, será un problema de permisos, me dice acceso denegado y no funciona nada. Un saludo. TRabajo en kali linux

para que funcione bien en kali el comando es chmod -R 777 goyscript

alqaida

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #697 en: 24-08-2013, 16:23 (Sábado) »
ENLACES PARA liveUSB:


http://www.sendspace.com/file/4hmho5 -> diccionarios WPA (optimizados 24/08/2013)


ENLACES PARA liveCD y HDD:


http://www.sendspace.com/file/4hmho5 -> diccionarios WPA (optimizados 24/08/2013)


Info :

se le añadió y lengua rumana


generico.05.romanian_mayusculas
generico.05.romanian_minusculas

« Última modificación: 24-08-2013, 16:35 (Sábado) por alqaida »

sylents

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #698 en: 25-08-2013, 11:55 (Domingo) »
Kali linux instalado en HDD.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #699 en: 25-08-2013, 13:53 (Domingo) »
Kali linux instalado en HDD.
Confirma que eres root y que tienes permisos de escritura.
Yo lo acabo de probar en kali liveusb y funciona bien. Solo tuve que volver a montar el pendrive con permisos de escritura

Enviado desde el móvil