?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1161697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #660 en: 16-08-2013, 23:49 (Viernes) »
¿Quieres añadir lo nuevo sin quitar nada o es cambiar todo el contenido?
El listado de cambios -> añadir
Los enlaces de descarga -> sustituir

Enviado desde el móvil


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #661 en: 16-08-2013, 23:56 (Viernes) »
primer post editado


pastilla

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #662 en: 17-08-2013, 01:23 (Sábado) »
Ya lo he conseguido solucionar, claro, era colocar la carpeta goyscript junto a la de boot y wifislax del usb, lo que he observado que no me creaba los accesos directos en el escritorio al principio, nose si es que tarda en generarlos lo cierto que me ha dado por crear un modulo con la configuracion del google chrome y entonces por arte de magia se han creado los accesos de goyscript en el escritorio, mientras tanto aunque activase el modulo que va con el script no los creaba.

Salud@s

« Última modificación: 17-08-2013, 01:58 (Sábado) por pastilla »

hdi2000

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #663 en: 17-08-2013, 10:34 (Sábado) »
Muchas gracias Goyfilms eres genial.........probaremos el nevo script a ver que tal. >:( >:(


cond-e

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #664 en: 17-08-2013, 13:05 (Sábado) »
Muchas gracias Goyfilms por tu gran trabajo  >:( >:(..

Pero el servidor de descarga es un agovio  ;D ;D ;D ;D

LLevo toda la mañana y no consigo descargas los accesos alguien me los puede pasar ...

« Última modificación: 17-08-2013, 13:06 (Sábado) por cond-e »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #665 en: 17-08-2013, 13:29 (Sábado) »
Muchas gracias Goyfilms por tu gran trabajo  >:( >:(..

Pero el servidor de descarga es un agovio  ;D ;D ;D ;D

LLevo toda la mañana y no consigo descargas los accesos alguien me los puede pasar ...
Apaga el router y vuelve a encenderlo para que te dé una IP pública distinta y puedas descargar sin esperar

Enviado desde el móvil


chis

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #666 en: 17-08-2013, 21:00 (Sábado) »
Hola goyfilms una pregunta el diccionario de diez cifras que esta incorporado en GOYscript como esta compuesto, de numero y letras de letras solo de números solo mayúsculas minúsculas, es que lo he hecho servir para unas pruebas y no me da la solución

Un saludo y gracias


goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #667 en: 17-08-2013, 23:35 (Sábado) »
Hola goyfilms una pregunta el diccionario de diez cifras que esta incorporado en GOYscript como esta compuesto, de numero y letras de letras solo de números solo mayúsculas minúsculas, es que lo he hecho servir para unas pruebas y no me da la solución

Un saludo y gracias
Sólo números

Enviado desde el móvil


gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #668 en: 18-08-2013, 12:56 (Domingo) »
En primer lugar dar nuevamente mis humildes aplausos y bendiciones a esta nueva versión 2.8 con launcher.  A continuación comentar lo que he podido comprobar utilizándolo en Wifislax 4.6 en live USB:

- Descargas la carpeta Goyscript y la copias a la raiz del USB, el módulo .xzm se copia en la carpeta wifislax/modules. De esta forma en el escritorio de Wifislax aparecerán unos accesos directos para lanzar el nuevo script y las sesiones de WPS y los handshakes de WPS quedarán grabados en sus carpetas como cambios persistentes.
- Yo de la carpeta borré el archivo license.txt y lo que me pasó fue que el script daba errores al escanear, derivados de que la carpeta se había quedado como si fuese de solo lectura:

Código: [Seleccionar]
linea 71: captura/listado-clientes.csv sistema de ficheros de solo lectura
linea 72: captura/listado-aps.csv sistema de ficheros de solo lectura
etc.

No se si la relación causa-efecto que menciono puede ser absurda pero el caso es que me pasó.

- Al margen de lo anterior también observo que a veces redes WPS identificadas con el asterisco (*) de PIN contenido en la base de datos comienzan a auditarse directamente por fuerza bruta, sin probar inicialmente los pines de la base de datos o del WPSpingenerator.


Y por último pasando al terreno de las sugerencias que salen de la imaginación y hablan por la ignorancia:

- ¿Qué dirías de la idea de hacer que el launcher y los scripts individuales permitieran hacer auditorías secuenciales señalando de la lista varias redes a la vez?
- ¿Qué te parecería marcar con * aquellas SSID que tienen un diccionario conocido (WLAN_XX, WLANXXXXXX, etc.)? De esa forma junto con el # de cliente conectado a golpe de vista en el listado se vería cuales son las señales con más posibilidades de éxito. Decisión casi casi esencial en las WPA.

 :D


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #669 en: 18-08-2013, 15:03 (Domingo) »
Hola

La # no marca cliente conectado  (en goy script wps) sino pin por defecto.  Y el * marca posible pin conocido (no una única combinación ) puede haber 10 pines posibles para esa red y mac en concreto y si no es continua con reaver normal.

Saludos


gileramxr

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #670 en: 18-08-2013, 18:06 (Domingo) »
Hola

La # no marca cliente conectado  (en goy script wps) sino pin por defecto.  Y el * marca posible pin conocido (no una única combinación ) puede haber 10 pines posibles para esa red y mac en concreto y si no es continua con reaver normal.

Saludos

Gracias Sanson, eso lo sabía. Lo que quise decir es que en las WEP y WPA de la misma forma que ya se marca con # cliente conectado, que se marque con * diccionario conocido. No me quise referir a las WPS, donde evidentemente ni el diccionario ni los clientes conectados tienen importancia alguna.

Saludos a todos.


goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #671 en: 18-08-2013, 22:03 (Domingo) »
En primer lugar dar nuevamente mis humildes aplausos y bendiciones a esta nueva versión 2.8 con launcher.  A continuación comentar lo que he podido comprobar utilizándolo en Wifislax 4.6 en live USB:

- Descargas la carpeta Goyscript y la copias a la raiz del USB, el módulo .xzm se copia en la carpeta wifislax/modules. De esta forma en el escritorio de Wifislax aparecerán unos accesos directos para lanzar el nuevo script y las sesiones de WPS y los handshakes de WPS quedarán grabados en sus carpetas como cambios persistentes.
- Yo de la carpeta borré el archivo license.txt y lo que me pasó fue que el script daba errores al escanear, derivados de que la carpeta se había quedado como si fuese de solo lectura:

Código: [Seleccionar]
linea 71: captura/listado-clientes.csv sistema de ficheros de solo lectura
linea 72: captura/listado-aps.csv sistema de ficheros de solo lectura
etc.

No se si la relación causa-efecto que menciono puede ser absurda pero el caso es que me pasó.

- Al margen de lo anterior también observo que a veces redes WPS identificadas con el asterisco (*) de PIN contenido en la base de datos comienzan a auditarse directamente por fuerza bruta, sin probar inicialmente los pines de la base de datos o del WPSpingenerator.


Y por último pasando al terreno de las sugerencias que salen de la imaginación y hablan por la ignorancia:

- ¿Qué dirías de la idea de hacer que el launcher y los scripts individuales permitieran hacer auditorías secuenciales señalando de la lista varias redes a la vez?
- ¿Qué te parecería marcar con * aquellas SSID que tienen un diccionario conocido (WLAN_XX, WLANXXXXXX, etc.)? De esa forma junto con el # de cliente conectado a golpe de vista en el listado se vería cuales son las señales con más posibilidades de éxito. Decisión casi casi esencial en las WPA.

 :D
La instalación que has hecho es correcta. El tema de solo lectura te pasa sólo con esta suite? Es un poco raro... comprueba que tienes bien montado el pendrive con permisos de lectura/escritura.
Si las redes WPS marcadas con (*) omiten el WPSPinGeneratorMOD y los pins conocidos seguramente será porque había una sesión previa guardada y continúa desde ahí.
El ataque secuencial no me acaba de convencer.
Lo del asterisco me parece buena idea.

Enviado desde el móvil


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #672 en: 20-08-2013, 02:17 (Martes) »
Hola

@goyfilm

El diccionario orange-xxxx ¿esta basado en lo de 1camaron1?  

214 millones hua con mi maquinita 2.5 días y a 75° el core dúo jeje .

Lo bueno es que al tenerlo el hd si lo paro sigue por donde iba o al menos eso me a parecido

Saludos

Edito

Por cierto un bug que e encontrado en la 2.8 instalada en hd .  E lanzado goywpa y ha lanzado airodump correctamente pero solo la primera vez , en todas las demás muestra la pantalla de redes detectadas en ese primer escaneo, sin haber lanzado previamente airodump


maurimuy

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #673 en: 20-08-2013, 02:57 (Martes) »
Yo como siempre no quiero meterme el lios pero me pueden las ganas.

el diccionario "scrip" de 1camaron1 utiliza Wg.pl

Yo tengo un Scrip Orange-xxxx que esta en "maskprocessor" que a mi parecer es mucho mas rápido.

Esto es un regalito de Dudux, si alguien cree conveniente lo puedo compartir.


chicochico88

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #674 en: 20-08-2013, 08:23 (Martes) »
buenos dias a todos,
maurimuy si me dices como funciona estaria muy interesado

gracias de ante mano


novato2013

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #675 en: 20-08-2013, 19:03 (Martes) »
Hola

Me ocurre el mismo bug que a Sanson (lo tengo instalado en usb). ???


gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #676 en: 21-08-2013, 07:55 (Miércoles) »
Hola

Me ocurre el mismo bug que a Sanson (lo tengo instalado en usb). ???

Me uno a lo que comentan Sanson y Novato, además de que a mi me pasa con bastante frecuencia que en el scriptWEP el proceso nº3 de reinyección con cliente sigue activo después de acabado el proceso. Da igual que te estés conectando o que hayas vuelto al listado, la ventana sigue abriéndose y reaparece aunque la cierres, lo cual causa conflicto con el script y provoca que empiece a informar de errores en la pantalla.
 >:D


Trevy

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #677 en: 21-08-2013, 22:44 (Miércoles) »
E lanzado goywpa y ha lanzado airodump correctamente pero solo la primera vez , en todas las demás muestra la pantalla de redes detectadas en ese primer escaneo, sin haber lanzado previamente airodump

A mi me pasa igual


goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #678 en: 22-08-2013, 09:23 (Jueves) »
Error localizado y corregido.
Cuando pueda lo publicaré. Mientras tanto podéis usar el launcher para salir del paso.
Perdón por las molestias. Ha sido un fallo de lo más tonto...


goyfilms

  • Visitante
servidor de archivos con contador en cuenta free
« Respuesta #679 en: 22-08-2013, 10:48 (Jueves) »
Hola otra vez!
Estoy buscando un servidor gratuito de archivos que me permita saber cuántas descargas se han realizado de cada uno de ellos pero no lo encuentro
¿Sabéis de alguno?
Es para no subir más los scripts a uploaded.to ya que parece ser que sin cuenta premium es muy engorroso descargar los archivos.