En primer lugar dar nuevamente mis humildes aplausos y bendiciones a esta nueva versión 2.8 con launcher. A continuación comentar lo que he podido comprobar utilizándolo en Wifislax 4.6 en live USB:
- Descargas la carpeta Goyscript y la copias a la raiz del USB, el módulo .xzm se copia en la carpeta wifislax/modules. De esta forma en el escritorio de Wifislax aparecerán unos accesos directos para lanzar el nuevo script y las sesiones de WPS y los handshakes de WPS quedarán grabados en sus carpetas como cambios persistentes.
- Yo de la carpeta borré el archivo license.txt y lo que me pasó fue que el script daba errores al escanear, derivados de que la carpeta se había quedado como si fuese de solo lectura:
linea 71: captura/listado-clientes.csv sistema de ficheros de solo lectura
linea 72: captura/listado-aps.csv sistema de ficheros de solo lectura
etc.
No se si la relación causa-efecto que menciono puede ser absurda pero el caso es que me pasó.
- Al margen de lo anterior también observo que a veces redes WPS identificadas con el asterisco (*) de PIN contenido en la base de datos comienzan a auditarse directamente por fuerza bruta, sin probar inicialmente los pines de la base de datos o del WPSpingenerator.
Y por último pasando al terreno de las sugerencias que salen de la imaginación y hablan por la ignorancia:
- ¿Qué dirías de la idea de hacer que el launcher y los scripts individuales permitieran hacer auditorías secuenciales señalando de la lista varias redes a la vez?
- ¿Qué te parecería marcar con * aquellas SSID que tienen un diccionario conocido (WLAN_XX, WLANXXXXXX, etc.)? De esa forma junto con el # de cliente conectado a golpe de vista en el listado se vería cuales son las señales con más posibilidades de éxito. Decisión casi casi esencial en las WPA.