hola goy acabo de instalar debian 7.0 junto a wifislax 4.4 en el hd, ¿como puedo añadir los goyscripts al debian?
pues por ejemplo copiando la carpeta "goyscript" a tu carpeta personal y para ejecutarlos, entras en dicha carpeta y escribes "./goyscriptWPS" para ejecutar ese script por ejemplo.
si tienes algún problema con librerías, necesitarás instalar aircrack y reaver seguramente...
Prueba y cuéntanos.
aircrack y reaver los e instalao.¿Carpeta goyscript?esta en wifislax no?dentro de la carpeta opt?Y LO DE ENTRAR EN DICHA CARPETA Y ESCRIBIR COMO LO HAGO? O ES ABRIENDO UNA CONSOLA?
lo e hecho de la siguiente manera pero no funciona,copio la carpeta goyscript que esta en opt de wifislax a la carpeta personal de debian,hago doble clik en cualquiera de los scripts y me pone mostrar,ejecutar o ejecutar en un terminal,si le doy a ejecutar no pasa nada y si le doy a ejecutar en un terminal se abre la consola y me pone
DISTRIBUCION DE LINUX DESCONOCIDA
ERROR: NO SE DETECTO NINGUNA TARJETA WIFI
PULSA UNA TECLA PARA SALIR...
a ver si alguien me ilumina.
Y digo yo... para qué quieres usar los scripts en Debian teniendo también WifiSlax?
Aunque consiguieras hacer funcionar los scripts en Debian, ésto irían mejor en WifiSlax, pues es una distro diseñada específicamente para estos menesteres y está muy retocada para ello. Me parece un poco contraproducente...
Es como si te digo que tengo una moto y una bici y quiero que la bici rinda como la moto, no sé si me explico...
si es por trastear no por otra cosa y tambien me equivoque,en el portatil solo tengo debian,donde tengo los dos es en el de sobremesa y en debian no tengo nada para las web o para conseguir un handshake,tendria que hacerlo desde la consola con airodump y aireplay pero en fin ¿ no hay ninguna manera de adaptar los scripts para que funcionen en debian?
lo primero ... chmod 777 -R /ruta de la carpeta goyscript
despues abrir un terminal en la carpeta goyscript y arastrar un script ex goyscriptWEP en la terminal es la manera facil
lo de los permisos lo e hecho pero lo de abrir un terminal en la carpeta no lo entiendo.Cuando pincho en un script debian me dice si quiero ejecutarlo en una terminal,¿es lo mismo que tu dices?
no
mira un exemplo
root@oly:~/Desktop/goyscript# bash goyscriptWEP
Iniciando...
+====================================+
| GOYscriptWEP 1.8 by GOYfilms |
+====================================+
Distribución de Linux desconocida
Tarjetas WiFi disponibles:
Nº INTERFAZ DRIVER FABRICANTE
== ======== ====== ==========
1) wlan2 rtl8192ce Arcadyan Technology Corporation