?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #420 en: 18-05-2013, 21:53 (Sábado) »
a mi me paso una sola vez ...

cuando os pregunta si quereis conectar , aseguraros de dar a la "s"   una sola vez.

cuando te conecta , te dice toca una tecla ...para desconectarte ...yo creo que va por hay la cosa.


tal vez para evitar eso , la gente deberia teclear la palabra entera  ...  "desconectar"


por que al permitir """ cualquier tecla """"  para desconectarte , como le des dos veces a la s , ya esta..desconecta y se cierra.

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #421 en: 18-05-2013, 22:12 (Sábado) »
a mi me paso una sola vez ...

cuando os pregunta si quereis conectar , aseguraros de dar a la "s"   una sola vez.

cuando te conecta , te dice toca una tecla ...para desconectarte ...yo creo que va por hay la cosa.


tal vez para evitar eso , la gente deberia teclear la palabra entera  ...  "desconectar"


por que al permitir """ cualquier tecla """"  para desconectarte , como le des dos veces a la s , ya esta..desconecta y se cierra.


Además de lo que comentas ,el problema radica cuando saca la key con el pin correcto goyscriptwps desaparece del escritorio ( parece según comenta pepe10000 con goyscriptwep tambienlo hace al sacar la key ).
Lo he probado con wifislax 4.4 final en vmware , en live usb ,añadiendo goyscript 2.5 y lo hace tanto con goyscript del escritorio como el de wpa wps el lanzador de aplicaciones ( hasta aqui es goyscriptwps 2.3 ) , luego he metido el módulo http://ul.to/sxmu99ui(GOYscript_2.6_modulo_liveCD)
 y aparece goyscriptwps 2.4 y continua con el mismo problema.
« Última modificación: 18-05-2013, 22:15 (Sábado) por popeye7 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #422 en: 18-05-2013, 22:18 (Sábado) »
pero yo creo que voy por el camnio correcto ...cuando pulsamos la s  para "si", conectar ..el script interpreta que apretaste una tecla para desconectar y salir.


desconectar y salir , deberia ser una palabra concreta..para evitar lios.


yo creo que va por hay la cosa.



popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #423 en: 18-05-2013, 22:30 (Sábado) »
pero yo creo que voy por el camnio correcto ...cuando pulsamos la s  para "si", conectar ..el script interpreta que apretaste una tecla para desconectar y salir.


desconectar y salir , deberia ser una palabra concreta..para evitar lios.


yo creo que va por hay la cosa.



Pero es que no da tiempo a pulsar nada , desaparece completamente del escritori todas las ventanas de GoyscriptWps .
Si activas nuevamente GoyscriptWps aparece la ventana con la key , el pin  y la pregunta de si quieres o no conectarte a esa red .
No creo que sea problema de los módulos que tenemos instalados , en mi caso tengo :
017-Metasploit-4.6-i486-1sw.xzm
021-Wine-1.5.28-i486-1sg+gecko+mono.xzm
023-Netifera-1.0-i486-1sw.xzm
025-Pentest_tools-i486-5sw.xzm
crda-1.1.2-30dbm.xzm

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #424 en: 18-05-2013, 22:38 (Sábado) »
pero yo creo que voy por el camnio correcto ...cuando pulsamos la s  para "si", conectar ..el script interpreta que apretaste una tecla para desconectar y salir.


desconectar y salir , deberia ser una palabra concreta..para evitar lios.


yo creo que va por hay la cosa.



Pero es que no da tiempo a pulsar nada , desaparece completamente del escritori todas las ventanas de GoyscriptWps .
Si activas nuevamente GoyscriptWps aparece la ventana con la key , el pin  y la pregunta de si quieres o no conectarte a esa red .
No creo que sea problema de los módulos que tenemos instalados , en mi caso tengo :
017-Metasploit-4.6-i486-1sw.xzm
021-Wine-1.5.28-i486-1sg+gecko+mono.xzm
023-Netifera-1.0-i486-1sw.xzm
025-Pentest_tools-i486-5sw.xzm
crda-1.1.2-30dbm.xzm


a mi me sucedio una vez , y no llevaba nada extra.


popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #425 en: 19-05-2013, 01:45 (Domingo) »
@ USUARIONUEVO & goyfilms

 Buenas ,quiero aportar dentro de mis posibilidades un poco de ayuda para intentar solventar el problema  que algunos usuarios hemos detectado en GOYscriptWPS  2.3
integrado en wifislax 4.4  final y tambien en wifislax 4.4  final en modo live usb junto con la suite Goyscript para este medio .
 El error consiste en que se  cierran todas las ventanas de GOYscriptWPS al sacar la key , sin tocar nada , si se acciona nuevamente GOYscriptWPS (  lanzador aplicaciones /wifislax/wpa wps /GOYscriptWPS ) aparece la red en morado y al seleccionarla  , la ventana que tendria que haber salido cuando se cerró inesperadamente .

Pruebas :

-Metiendo el módulo GOYscript-2.0-i486-11.xzm en la carpeta  modules de en wifislax 4.4 final , EL PROBLEMA SE SOLUCIONA

-Metiendo el módulo GOYscript_2.1_modulo_liveCD.xzm de una de las betas de wifislax 4.4  en la carpeta  modules de en wifislax 4.4 final , EL PROBLEMA SE SOLUCIONA

-Metiendo el módulo GOYscript-2.2-i486-1.xzm en la carpeta  modules de en wifislax 4.4 final , EL PROBLEMA SE SOLUCIONA.

-Metiendo el módulo GOYscript_2.3_modulo_liveCD.xzm en la carpeta  modules de en
wifislax 4.4 final , EL PROBLEMA SE SOLUCIONA.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Metiendo el módulo GOYscript_2.4_modulo_liveCD.xzm en la carpeta  modules de en
wifislax 4.4 final , Se detecta el error.


-Metiendo el módulo GOYscript_2.5_modulo_liveCD.xzm en la carpeta  modules de en
wifislax 4.4 final , El problema persiste .

-Metiendo el módulo GOYscript_2.6_modulo_liveCD.xzm en la carpeta  modules de en wifislax 4.4 final , El problema persiste .

Conclusión :

Desde de wifislax 4.4 rc3 que se actualiza con la suite GOYscript versión 2.4  , integrándola en wifislax 4.4  final , hasta  GOYscript_2.6_modulo_liveCD .xzm  aparece el error  de desaparición de ventanas .
 
« Última modificación: 19-05-2013, 08:17 (Domingo) por popeye7 »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #426 en: 19-05-2013, 08:25 (Domingo) »
popeye7, tienes a mano el modulo GOYscript_2.3_modulo_liveCD.xzm ?.
Me gustaría probarlo a ver si a mi tampoco se me cierra.
Un saludo.

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #427 en: 19-05-2013, 08:42 (Domingo) »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #428 en: 19-05-2013, 08:50 (Domingo) »
Buenos dias compañero , aquí lo tienes :

http://www.4shared.com/file/aySwaLwA/GOYscript_23_modulo_liveCD.html
Muuuuchas gracias compañero, tengo que salir pero en menos de una hora hago las pruebas y comento resultados.
Un saludo.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #429 en: 19-05-2013, 10:48 (Domingo) »
Comprobado, con el modulo GOYscript_2.3_modulo_liveCD.xzm que me ha pasado amablemente popeye7, con Wifislax 4.4 Final, en LiveUSB, LiveSD, en el sobremesa y en el netbook tanto el GOYscriptWEP como el GOYscriptWPS no se me han cerrado ni una vez después de varias pruebas.
Por lo que creo que podemos descartar incompatibilidades de hardware, debe ser algo de software en las nuevas versiones.
Un saludo.
« Última modificación: 19-05-2013, 10:51 (Domingo) por pepe10000 »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #430 en: 19-05-2013, 11:12 (Domingo) »
Comprobado, con el modulo GOYscript_2.3_modulo_liveCD.xzm que me ha pasado amablemente popeye7, con Wifislax 4.4 Final, en LiveUSB, LiveSD, en el sobremesa y en el netbook tanto el GOYscriptWEP como el GOYscriptWPS no se me han cerrado ni una vez después de varias pruebas.
Por lo que creo que podemos descartar incompatibilidades de hardware, debe ser algo de software en las nuevas versiones.
Un saludo.
Buen trabajo de investigación chicos!
Cuando pueda lo miro.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

grrrr83

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #431 en: 19-05-2013, 14:14 (Domingo) »
Hola a todos una pregunta que es que soy muy torpe:
 ¿El Handshake obtenido con GoyscriptWPA, en que carpeta se guarda?
Los uso en  live USB Wifislax Beta 4.4 v10 y Wifislax Beta 4.4 v.21

Gracias por las respuestas

Modificado: Y en la version 4.4 Final??
« Última modificación: 19-05-2013, 14:23 (Domingo) por grrrr83 »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #432 en: 19-05-2013, 15:01 (Domingo) »
Hola a todos una pregunta que es que soy muy torpe:
 ¿El Handshake obtenido con GoyscriptWPA, en que carpeta se guarda?
Los uso en  live USB Wifislax Beta 4.4 v10 y Wifislax Beta 4.4 v.21

Gracias por las respuestas

Modificado: Y en la version 4.4 Final??
Si usas liveUSB se guarda en tu pendrive dentro de la carpeta "goyscript/handshakes"
Y si usas liveCD se guarda en "/opt/goyscript/handshakes" pero en este caso como no lo copies manualmente al disco duro o un pendrive o similar lo perderás al reiniciar el PC
Todo ello independientemente de la versión de wifislax que uses.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #433 en: 19-05-2013, 16:12 (Domingo) »
Estoy atascado.
Por más que investigo no doy con el fallo.
A ver si alguno pudiera mandarme un video con el fallo aunque sea por privado y así se evita el tener que censurar las MACs

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #434 en: 19-05-2013, 16:23 (Domingo) »
Estoy atascado.
Por más que investigo no doy con el fallo.
A ver si alguno pudiera mandarme un video con el fallo aunque sea por privado y así se evita el tener que censurar las MACs

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

por que no probar lo que dije primero ..

que para desconectarse nos ea tocar una tecla, si noe scribir textualmente  desconectar

lo probe esta mañana , de serie sin tocar nada xfce , y no se cerro.

si mantienes una tecla apretada un poco mas de la cuenta , es como si la pulsaras muchas veces.


goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #435 en: 19-05-2013, 17:03 (Domingo) »
Estoy atascado.
Por más que investigo no doy con el fallo.
A ver si alguno pudiera mandarme un video con el fallo aunque sea por privado y así se evita el tener que censurar las MACs

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

por que no probar lo que dije primero ..

que para desconectarse nos ea tocar una tecla, si noe scribir textualmente  desconectar

lo probe esta mañana , de serie sin tocar nada xfce , y no se cerro.

si mantienes una tecla apretada un poco mas de la cuenta , es como si la pulsaras muchas veces.
También lo tengo en cuenta. De hecho lo estoy haciendo ahora.
De todas formas, según dicen, se cierra todo nada más obtener la contraseña, es decir, que ni tan siquiera pregunta si te quieres conectar y de dicha pregunta solo se sale pulsando "S" o "N"

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

li70

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #436 en: 19-05-2013, 17:34 (Domingo) »
Que buena pinta, gracias.

Sent from my GT-I9100 using Foro seguridadwireless mobile app

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #437 en: 19-05-2013, 17:36 (Domingo) »
Hola, he grabado el escritorio como has pedido pero no puedo enviarte un mensaje privado, me dice "El mensaje privado no se pudo enviar a 'goyfilms' debído a que excediste el límite de mensajes privados.".
Dime como te paso la URL del vídeo para que lo descargues.
Un saludo.

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #438 en: 19-05-2013, 18:29 (Domingo) »
@goyfilms & pepe10000
¿podeis comprobar si con wifislax 4.4 final se conecta firefox cuando pulsas SI , despues de sacar la key ?

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #439 en: 19-05-2013, 18:32 (Domingo) »
Hola, he grabado el escritorio como has pedido pero no puedo enviarte un mensaje privado, me dice "El mensaje privado no se pudo enviar a 'goyfilms' debído a que excediste el límite de mensajes privados.".
Dime como te paso la URL del vídeo para que lo descargues.
Un saludo.
Pues no se me ocurre como porque creo que no está permitido dar correos electrónicos. De todas formas, probad con este módulo para confirmar o descartar la propuesta de USUARIONUEVO:
http://ul.to/y1cnxmuw