Actualización 2.2 liberada:
Un nuevo script se une a la fiesta (goyscriptDIC) 
No lo indiqué en el post principal, pero una de las novedades es que se solucionó el bug del WPSPinGeneratorMOD referente a las redes FTE-XXXX.
enhorabuena...jejejej
el generador de diccionarios, ira a wpa.
seleccion el hadsahe
sale menu de diccionarios
elijo el 2 , fechas ..
se pone de color verde como que seleccione esa opcion , y ya no hace nada mas.
se supone que deberia salir una xterm , con un pipe pasando ese diccionario al vuelo con aircrack , ¿verdad ?
ya que en wps no es necesario y en wep tampoco.
___________________________-
vale , mea culpa ...
hay que configurar en verde los diccionarios a nusar .. y cuando acabas escribir 0 y pulsar enter.
aunque parece que todo funciona, mañana are una prueba mas a fondo , por que selecciono los 3 diccionarios y pasan en 1 segundo los tres..eso es imposible.
________________________________________-
Ya se donde esta la pega , ... mi handshake NO HABIA SIDO CAPTURADO con el script de wpa.
¿ en que afecta ?
pues cuando lo capturamos con el script de la suite goy , en el name va la mac ... asi identifica donde atacar.
si el handshake se llama
mi-handshake.cap ,entonces el script fallara al lanzar los diccionarios.
ASI PUES COMCLUYO , todo funciona perfecto , siempre que nos movamos con las tools de la suite.
por cierto , la entrada de menu ya viene en el paquete, en wpa .. con la G de color amarillo , que casualmente pensaba ponerla amarilla yo tambien , pero me han ahorradop el trabajo