Autor Tema: [Solucionado] "Wifislax Boot Installer.exe" v4.12 falla en Windows XP  (Leído 3714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lima23

  • Visitante
He tenido un problema para hacer boteable un USB con Wifislax 4.12 bajo Windows XP.

En Windows XP SP3 POSReady (actualizable hasta 2019) y con las anteriores versiones wifislax, siempre he descargado la ISO, la descomprimo, copio las 2 carpetas al raíz del USB, ejecuto \boot\bootinst.bat y arranco wifislax desde USB perfectamente.

Ahora con la versión 4.12 no hay bootinst.bat aunque veo un "Wifislax Boot Installer.exe" que intuyo debe ser similar. Al ejecutarlo da error y salen algunos caracteres en pantalla como si tuvieran la página de códigos alterada. Desde "Símbolo del sistema", al poner chcp me dice: Tabla de códigos activa: 850.

Me voy a un Windows 7, lo ejecuto, se instala bien la boot y luego ya arranca bien desde Windows XP aunque desde Windows XP es imposible instalarla.

Creo que este problema, aunque solventable con W7, debería arreglarse ya que para las auditorías wifi suelen usarse muchos netbook con Windows XP por la ventaja de ser ordenadores pequeños de "andar por calle".

Saludos.


PD: He recuperado el bootinst.bat de la versión 4.11.1, la he añadido a la 4.12 y ya se instala la boot desde Windows XP también.


« Última modificación: 08-08-2016, 18:11 (Lunes) por lima23 »