?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086692 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

martking

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1440 en: 03-11-2013, 14:14 (Domingo) »
Muy buenas... a aprender y si puedo a aportar!!
Un saludo a la comunidad
Martking

CaNoR

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1441 en: 06-11-2013, 16:11 (Miércoles) »
Buenas! hace unos dias que os leo, y me he animado a registrarme, la verdad es que acabo de empezar con esto de la seguridad en internet. Tengo muchas ganas de aprender pero estoy muy muy pez.

Saludos!

franbbb

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1442 en: 07-11-2013, 11:25 (Jueves) »
Hola, muy buenas me presento en este post, nose si hay otro sitio en el que haya que presentarse, y nada decir que he soy visitante de esta web desde hace bastante tiempo y hasta hoy pues no me había dado por presentarme y ya exponer alguna duda que me ha salido.
Soy del sur de españa y soy muy aficionado al mundo wireless tanto como otros tipos de hobbies que tengo, espero poder ayudar en todo lo que pueda y poder recibir también información de ustedes, Saludos a todos.

stefano

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1443 en: 07-11-2013, 21:39 (Jueves) »
Buenas noches foreros me presento ante todos,os llevo siguiendo de hace bastante tiempo y la verdad me habeis enganchao,he aprendido bastante con vosotros y espero poder seguir haciendolo y aportar todo lo que pueda.
Saludos.

sanjusto77

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1444 en: 09-11-2013, 02:23 (Sábado) »
Buenas soy nuevo por aqui, encantado de poder participar en este foro.

correos34

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1445 en: 10-11-2013, 01:24 (Domingo) »
Hola a todos los foreros....soy nuevo por estos lares y con muchas ganas de aprender y ayudar en lo que se pueda....seguramente más aprender que a enseñar.....Sin más saludos desde algun lugar de la Mancha..jejejeje... 8)

Altair64

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1446 en: 11-11-2013, 11:48 (Lunes) »
Hola buenas gentes! Vi este foro hace un tiempo buscando cosas de wifi (estoy enmedio de un proyecto de llevar una señal a unos 300mts en medio de la ciudad con edificios de por medio y tal), y ultimamente me interesé en el tema OpenWRT asi que tambien vine a parar aqui buscando cosas, asi que finalmente me he registrado para aprender, preguntar y ver si puedo ayudar (aunque creo que esto ultimo poquillo pero bueno  ;D

S2!

MK 06

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1447 en: 14-11-2013, 11:03 (Jueves) »
hola a todos me presento al foro con ganas de aprender
salu2.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1448 en: 14-11-2013, 11:06 (Jueves) »
hola a todos me presento al foro con ganas de aprender
salu2.

no edites los títulos de los temas

salduos
« Última modificación: 14-11-2013, 11:07 (Jueves) por sanson »

luna

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1449 en: 15-11-2013, 11:35 (Viernes) »
Buenos dias, aqui un alma nueva que se une a esta comunidad, espero aprender mucho!!! ;) y aportar lo que se pueda  >:D

bougar

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1450 en: 16-11-2013, 16:58 (Sábado) »
Hola, soy nuevo en esto.
La verdad esque me gusta mucho este foro, y mi objetivo no es ni mucho menos jorobar al projimo ni leerme un tutorial de como "hackear " un red wifi y sentirme hacker, sino que mi objetivo es aprender y saber lo que hago en todo momento.

tacodido

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1451 en: 17-11-2013, 16:31 (Domingo) »
Un saludo a todos desde Tenerife.

Siarhei

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1452 en: 17-11-2013, 19:34 (Domingo) »
Que tal,

Paso a presentarme, recién me registro pero leo regularmente el foro.

En fin, a leer que hay muchas cosas interesantes para aprender.


timoafonica

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1453 en: 18-11-2013, 07:33 (Lunes) »
Hola soy nuevo por aquí así que me presento, mi nombre Emilio, Mili para los amigos, resido en Málaga. Usuario arch/linux.
Espero aprender mucho.

Un saludo a todos.  ;)

EvilBoy

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1454 en: 19-11-2013, 11:39 (Martes) »
Hola a tod@s, saludos desde Peñiscola, en la costa de Castellón, soy un novato total pero aprendo rapido, y me encantaria aprender de los mejores (vosotr@s), además soy muy inquieto y me gusta mucho experimentar cosas diferentes y buscar problemas para aprender a solucionarlos, espero poder aprender más para ayudar a todo el que lo necesite en este foro.
Salu2 y a10.

riberita

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1455 en: 19-11-2013, 14:00 (Martes) »
Hola a todos:
Después de un tiempo de usar la información que posteais en el foro he decidido registrarme.
Muchas gracias por esta fuente de sabiduría... jajaja Estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros!

polesponja

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1456 en: 19-11-2013, 15:14 (Martes) »
 8) buenas soy nuevo y aqui estamos cumpliendo y presentándonos soy polesponja pol pa los colegas y bueno yo tengo algo de idea en el tema antenas wifi y tal y me gustaria compartirla con ustedes y aprender a la misma vez un saludo para todos

gabrcc

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1457 en: 19-11-2013, 16:34 (Martes) »
Hola a todos!
Saludos desde Galicia, llevo leyéndoos hace tiempo (aunque discontinuamente) yo creo que empecé allá por 2005 o 2006, cuando empezaban wifislax y wifiway, y desde entonces, por épocas, a veces más otras menos, pero ahora por fin me decido a escribiros.
Hace tiempo que estaba desconectado de todo esto así que ahora ando reubicándome...

Gracias a todos por vuestros aportes!
Un saludo  ;)

najador

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1458 en: 19-11-2013, 17:01 (Martes) »
hola a todos tambien soy novato  pedazo de foro  gracias por compartir vuestro conocimiento 

kugxel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1459 en: 21-11-2013, 11:37 (Jueves) »
Me presento a las filas!

Decir que hasta ahora os leía pero no contribuía en nada. Ahora intentaré sacar información de una red "movistar_XXXX"

SALUDOS!