?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1089752 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardomo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1320 en: 02-07-2013, 00:30 (Martes) »
Hola a todos, soy eduardomo, aficcionado a esto del cacharreo y comenzando a aficcionarme al linux en otros aparatos aparte de los PCs.
Voy a intentar montarme un servidor RADIUS junto con dos portales AAA,esperando no morir en el intento.
Prometo no daros mucho la tabarra y ayudar en mis posibilidades.

Un saludo.


DJ-AS

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1321 en: 02-07-2013, 15:44 (Martes) »
Hola a todos! Hace días que leo y busco data en el foro y terminé registrandome finalmente.
Saludos a todos desde Tucumán, Argentina.


rh3nt0n

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1322 en: 05-07-2013, 18:33 (Viernes) »
Hola, soy nuevo en el foro...
quiero des oxidarme... en breve me lanzare...  >:(
Un saludo a la vieja guardia... ;-) y a la nueva en general!


El novatón_hega

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1323 en: 06-07-2013, 06:54 (Sábado) »
¡¡Hola que tal, soy HeGa, un saludo a todos los novatos como yo!!

Listos para aprender todo lo que se pueda y si es posible ayudar...Saludos desde México


panchosv

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1324 en: 09-07-2013, 00:16 (Martes) »
Hola, soy Pancho, de Toledo y en este tema me estoy poniendo al día, ya que hace algunos años que dejé todo esto.


123456

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1325 en: 10-07-2013, 15:41 (Miércoles) »
Hola! Soy 123456 de badalona y me he registrado en el foro porque estoy buscando como desbloquear un livebox 2 xD he abierto un hilo en otro sitio para ver si alguien puede explicarme como va el livebox 2 unlocker que parece q no va o algo :s

Gracias por aceptarme y un saludo!


mimatodiablo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1326 en: 12-07-2013, 10:36 (Viernes) »
Hola soy mimatodiablo y me presento por aqui, gracias a esta maravillosa comunidad me ayudo a investigar y aprender mas sobre las redes inalambricas. un saludo!


acaball

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1327 en: 18-07-2013, 18:06 (Jueves) »
Hola amigos, me presento ante todos ustedes, no se si poner mi nombre o de dendo soy así que como no estoy muy claro si se permite o no, lo voy a omitir por el momento. Conozco hace mucho está página y me acabo de inscribir. Espero me puedan ayudar con mi consulta.

Saludos.,


joni_camero

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1328 en: 22-07-2013, 11:25 (Lunes) »
holaaa soy nuevo por aqui, y vengoo con muchasss dudas jejeje. Espero que me ayudeis. Gracias.


daniel74

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1329 en: 22-07-2013, 12:01 (Lunes) »
Hola,

soy Daniel. Como muchos otros llevo dias aprendiendo cosas leyendo los posts de los demás y me he decidido a registrarme. Soy informático, relativamente novato con todos estos temas y con ganas de aprender y ojalá algun dia poder aportar soluciones a los demás.

Saludos !


iangel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1330 en: 22-07-2013, 22:14 (Lunes) »
hola, un saludo a todos, me encanta esta web. ??? 


tonifdz

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1331 en: 23-07-2013, 18:52 (Martes) »
Hola a todos, soy Antonio, aunque se me conoce por tonifdz, y aunque me dedico a la informática profesional nunca esta de mas saber de todo.... o al menos saber el teléfono del que sabe lo que exactamente necesitas.

Como otro de los nuevos, pretendo des-oxidar-me y aprender de gente que viene con mucha fuerza.

Espero poder aportar algo de mi experiencia... y si no, soy de los mejores oyentes que existen.

Un abrazo y buen trabajo.


rafayo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1332 en: 24-07-2013, 12:52 (Miércoles) »
hola, otra vez por aqui, (nuevo registro) saludos a todos.


manpuman

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1333 en: 24-07-2013, 13:14 (Miércoles) »
Hola, muy buenas me presento ante todos con las ganas de aprender mucho de esta comunidad. Las redes es un mundo nuevo el cual en estos días es imprescindible estar al día...
Ya me hackearon la wifi un día y gracias a un colega pude poner remedio. Espero aprender lo suficiente día a día para poder ayudar a los demás en todo lo que pueda

Un saludo

Enviado usando Tapatalk 2


pax01

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1334 en: 27-07-2013, 03:13 (Sábado) »
Hola a todos, me presento ante la comunidad soy pax01 tal como mi nick lo indica...me he descargado la versión de wifislax 4.6 y la verdad que han hecho un trabajo increíble con esa distro...estoy muy agradecido. Bueno, me van a ver frecuente por aquí...asi que bueno, eso es todo, gracias por el espacio.

saludos.


aptandon

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1335 en: 30-07-2013, 09:31 (Martes) »
Un saludo a todos.



miguel9002

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1336 en: 02-08-2013, 00:02 (Viernes) »
Hola soy un usuario más, saludos.


nightcarlos

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1337 en: 02-08-2013, 15:30 (Viernes) »
Hila, me presento nuevo al foro!! Tengo adsl con pepephone y un router tp link que quiero ver a hasta lo peto!!

Un saludo


dine00

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1338 en: 06-08-2013, 16:20 (Martes) »
Hola, soy dine00. Actualmente haciendo pruebas con wifiway y un montón de dudas..
Un saludo a todos


joseavi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1339 en: 06-08-2013, 18:12 (Martes) »
Hola, me llamo Jose. Acabo de registrarme ya que buscando en Inet sobre temas de redes wifi he visto que este foro, con diferencia es el más completo, en el que un autodidacta como yo le puede sacar algo de provecho. Muchas gracias y enhorabuena a los creadores de iniciativas como ésta... y a todos los que aportan su granito de arena con sus conocimientos. Un saludo desde Andalucía (España)