?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1089545 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

unqeko

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1480 en: 14-12-2013, 18:10 (Sábado) »
Hola desde las humedas arenas levantinas y enhorabuena a todo el foro por el buen rollo que se respira.
Mi primer post es para dar las gracias a todos por compartir, el segundo será para donar algún router en desarrollo.
Gracias.  ;)


Adrick26

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1481 en: 15-12-2013, 21:40 (Domingo) »
Tambien aprovecho de presentarme... Me llamo Ricardo, soy de Chile, tengo 26 años y soy usuario de wifislax booteandolo desde un pendrive de 1GB , la verdad me sorprende la rapidez y eficiencia que tiene el escritorio XFCE, es buenisimo. Me encantan las redes wifi, ya sean wep, wpa, wpa2 psk y soy un apasionado en estos temas... Soy técnico electrónico y este año realice un curso gratuito de operario de soporte informático, estoy a la espera de una práctica, para luego titularme . Mucho gusto... Saludos a todos por acá =)


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1482 en: 15-12-2013, 22:25 (Domingo) »
Hola

Bien venidos seáis todos

Saludos


ahrthro

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1483 en: 16-12-2013, 12:15 (Lunes) »
Hola a todos. Solo para presentarme y enviaros un afectuoso saludo,desde Madrid


madm7

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1484 en: 16-12-2013, 13:49 (Lunes) »
Hola... llevo algún tiempo tratando de aprender cosillas por estos lares y finalmente he decidido registrarme. Me parece un foro súper-útil y con temas muy interesantes, aunque a veces a un "profano" como yo me cueste entender (todo se andará).  ;D

Pues eso, saludos a todos los miembros del foro y gracias por vuestras aportaciones.


LionMc

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1485 en: 18-12-2013, 03:20 (Miércoles) »
Hola a todos!  ;)
Soy nuevo aquí (registrado), aunque llevo tiempo leyendoos por búsquedas de soluciones por diversos problemas.
Me parece que este es un foro muy útil y completo, y es un honor para mi formar parte de él junto con el gran equipo que lo formais.
Poco a poco ya iré aportando en todo lo que pueda, intentando ayudar con mis propias experiencias ;)
Saludos!  :D


jubamo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1486 en: 18-12-2013, 05:58 (Miércoles) »
Hola a todos!

Llevo peleando con esto del wifi a distancias de 20Km desde el año 2002, entonces utilicé unos USR2249.

Saludos desde Castellón.


jaimepc

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1487 en: 19-12-2013, 00:30 (Jueves) »
Hola, tambien soy nuevo en el foro y ando muy perdido espero que sea este el sitio donde presentarse uno. Pues me presento: mi aficion general es la fotografia pero ultimamente me ha dado por aprender cosas sobre el wireless y he visto que esta pagina es interesante, en ello no puedo aportar mucho pero si algien tiene alguna duda en fotografia quizas le pueda ayudar. Un saludo a todos.


ShiviS

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1488 en: 19-12-2013, 01:21 (Jueves) »
 :D ohla a todos soy Shivis les mando un saludo desde Chile soy novato en el tema redes..


arbaro24

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1489 en: 19-12-2013, 04:24 (Jueves) »
hola me presento por este foro para aprender cosas nuevas


initq

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1490 en: 20-12-2013, 10:08 (Viernes) »
Buenas a todos, llevo tiempo desconectado de la informatica y me he propuesto ponerme un poco al dia, cuando desconecté de las wifis aun iban a 11 asi que ..... he mirado el foro por encima y es genial para ponerme al dia, haceis un trabajo genial ;)

Enviado desde mi Android con Tapatalk


ABTURBO

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1491 en: 22-12-2013, 07:46 (Domingo) »
Hola, soy todo electronica, espero poder aportar mucho a esta comunidad y de la misma manera recibir info, nada como ejercitar el conocimiento para aprender algo nuevo y reforzar lo que ya se habia olvidado, saluti.


epsilom

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1492 en: 23-12-2013, 18:22 (Lunes) »
Hola desde BCN!
Soy nuevo,llevo tiempo cambiando de LINUX pero al final me quedo con WIFISLAX 4.6,y aparte de deseraros FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014!,me gustaría saber si se puede poner contraseña para acceder al WIFISLAX como con Ubuntu y demás,gracias y hasta pronto.
XAO!


balky_2001

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1493 en: 25-12-2013, 20:15 (Miércoles) »
Muy buenas a todos,
Yo tambien me subo al  carro del foro  :D
Ya me habia pasado varias veces como invitado buscando informacion relativa a temas wifi, configuracion avanzada de routers, etc. (la información que hay es una pasada), y hoy ya me registro. Asi que creo que andare por aquí más a menudo.

Un saludo a todos!


nzmeuo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1494 en: 25-12-2013, 23:05 (Miércoles) »
Hola compañeros, soy nuevo por el foro, aunque llevo varios años trasteando routers linux y tengo algunos conocimientos en seguridad wireless, ademas ya he comprado varias veces en ciudadwireless y muy contento con la compra, espero aprender y enseñar por el foro, Gracias


julio master92

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1495 en: 26-12-2013, 23:20 (Jueves) »
soy julio master92


Manzanita

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1496 en: 30-12-2013, 00:56 (Lunes) »
Hola a todos. 

Mi nombre es José y mi “Nick” Manzanita, soy de Buenos Aires. ;)

Soy técnico en electrónica, radioaficionado y estudiante de idiomas. Me desempeño por cuenta propia realizando service de com****doras (reparación de ordenadores), tanto en hardware como en software. ???

Pasé por casi todas las plataformas y sistemas operativos. Desde el año 2001 me interesé por Linux y probé casi todas las distros. 8)

Entiendo un poco de cada cosa, pero lamentablemente tengo la sensación de no entender nada de nada... ^-^

Pues trato de usar las distros que más me sean útiles y aprender lo que pueda, porque además hay familia que mantener y …¡creo que es una historia que todos conocemos! :-[

Me he dado de alta en este foro debido a que esta disto “Wifislax”, es realmente muy útil para hacer pruebas, e incluso va mas allá. >:(

Por ahora es todo y los saludo cordialmente desde Buenos Aires. :D ;)


alein

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1497 en: 30-12-2013, 15:17 (Lunes) »
hola, soy de colombia me he registado porque quiero saber tanto como los moderadaores del foro. esper0 un poquito de su ayuda.


Nohaim

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1498 en: 31-12-2013, 03:08 (Martes) »
Hola a todos desde Granada! Enhorabuena a todos los que han contribuido a recopilar tanta información!! Espero poder aportar mi granito de arena!!
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO


falconetti

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1499 en: 01-01-2014, 12:46 (Miércoles) »
Hola Buenos dias, soy de Puertollano y llevo siguiendos mucho tiempo.

Lo que pasa que me gusta leer y solucionar las cosas leyendo antes que molestar.