?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1089588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenienteRiply

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1500 en: 03-01-2014, 14:44 (Viernes) »
jejejeje.

Pues eso, aquí una chica nueva en el foro. Buscando adaptadores wfi para m pc di con vosotros y como me habéis gustado, he decidido quedarme por aquí.

Vivo en Barcelona. Todo lo relacionado con la informática me interesa aunque mi inteligencia muchas veces no llega jajajajaa.

Un besazo a todo@s!



C-R-T-2013

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1501 en: 03-01-2014, 17:27 (Viernes) »
hola a tod@s, san google me mando a este gran foro, ice mi registro y al ver el nivel de conocimientos no tuve valor para presentarme, despues de un tiempo mi presentacion. soy maykel de valencia. un saludo para tod@s y un feliz 2014


cetopi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1502 en: 05-01-2014, 02:46 (Domingo) »
hola!
vengo buscando un post que he visto para liberar mi livebox, a ver si tengo suerte!


ale.car72

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1503 en: 05-01-2014, 21:56 (Domingo) »
os agradezco que compartais tales respuestas y dudas para los que la necesitamos muchas gracias


lucas38

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1504 en: 06-01-2014, 20:44 (Lunes) »
Hola !

he llegado a este foro via wifislax, y estoy a ver si doy con la clave de un modem orange, a ver si lo consigo   8)


Menistro

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1505 en: 08-01-2014, 13:20 (Miércoles) »
Hola buenas. Soy Menistro. Encantado de estar por aqui para aprender más sobre redes. Soy gallego y futuro técnico en sistemas de telecomunicación e informáticos, aunque en realida me preparan para antenista de TV  ;D
UN SALUDO A TODOS!!


antupillan

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1506 en: 11-01-2014, 04:58 (Sábado) »
Saludos a toda la comunidad, un gran abrazo desde el extremo sur de latinoamerica.


carry

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1507 en: 11-01-2014, 21:23 (Sábado) »
Hola a todos amigos, mi seudonimo es carry, y tras ver lo bonito e instructivo que es este mundo,he decido meterme de lleno en el, para algun dia, poder hacer todo lo que hasta ahora hacia con windows, con este sistema. Intentare no fallaros como forero y ayudar o recibir ayuda de los compañeros, que seguro, habran temas que consultar y solucionar. Sin mas, os mando un gran saludo a todos y espero que nos convirtamos en un gran foro y cada vez, hayamos mas personas interesadas, en este tipo de programas...


Slendeh

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1508 en: 12-01-2014, 14:22 (Domingo) »
Bueh, pues aqui otro user al foro jajaja
Vengo para aprender muuucho mucho, y este sitio creo que es el adecuado para hacerlo :D
Por cierto, vengo de m-h ^-^


jpsminix

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1509 en: 13-01-2014, 01:31 (Lunes) »
Buenas noches!

Uno más que se une. He leido desde hace años esta web pero nunca me había animado a apuntarme, así pues aquí estoy :D

Un saludo! =)


Kurti

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1510 en: 15-01-2014, 09:29 (Miércoles) »
Hola,

Me presento, soy kurti, me acabo de registrar puesto que me interesa participar en el foro del WAP-5318n (FTTH de movistar)... El foro tiene bastante información interesante, enhorabuena!!


vitiw

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1511 en: 15-01-2014, 16:26 (Miércoles) »
Hola foro soy nuevo en este foro, espero que me sirva de ayuda para saber mas sobre el tema de redes wifi


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1512 en: 15-01-2014, 20:37 (Miércoles) »
Saludos a los nuevos (y nuevas).

Un saludo.


apolo1333

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1513 en: 16-01-2014, 20:48 (Jueves) »
hola!
gracias por la wep es muy buena y completa
felicidades!
un saludo todos >:(


Joan

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1514 en: 19-01-2014, 19:33 (Domingo) »
Saludos a toda la comunidad.
Me llamo Joan y la verdad es que de wifi no sé casi nada, así que, por ahora, no podré colaborar mucho hasta que aprenda. Espero que este foro me ayude a aprender.  Por ello gracias de antemano.


antdrakk

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1515 en: 20-01-2014, 09:33 (Lunes) »
Hola a todos los moderadores, un saludo desde México, queria felicitarlos por la version wifislax 4.7.2, aparte de todas las herramientas de auditoria que son excelentes la interfaz grafica es fenomenal, tenia wifiway 3.4 y habia intentado instalar wifislax 4.3 pero tenia un problema con el menu lanzador de aplicaciones que ya se soluciono en la version 4.7.2 que acabo de instalar, el objetivo es aprender aunque como tambien me gusta la programacion y todo lo referente a redes en ocasiones lo que falta es tiempo, en fin.... nuevamente muchas gracias por esta excelente pagina y esta excelente distro. enhorabuena.


lookland

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1516 en: 23-01-2014, 18:55 (Jueves) »
Hola a todos presentándome  >:( , soy uno mas en esta comunidad a partir de hoy... ;D


maulopez_1501

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1517 en: 23-01-2014, 20:24 (Jueves) »
buenas tardes, deseo aprender mas sobre todo lo que tiene que ver con redes me gusta, agradezco su colaboracion. tengo internet desde un router por cable, pero no tengo wifi, tengo una tarjeta para red inhalambrica y quiero saber si puedo compartir internet con mi tarjeta para los celulares que tengo en casa y como debo hacerlo muchas gracias.


atreyu

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1518 en: 23-01-2014, 20:28 (Jueves) »
hola soi un chico de barcelona con ganas de aprender esto der wireless!!saludos!!


Torpedo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1519 en: 23-01-2014, 20:32 (Jueves) »
Citar
tengo una tarjeta para red inhalambrica y quiero saber si puedo compartir internet con mi tarjeta para los celulares que tengo en casa y como debo hacerlo muchas gracias.

Bienvenido.

Este es un tema exclusivo para presentaciones.

Intenta familiarizarte con los distintos subforos para publicar en el lugar adecuado , en tu caso podría ser este.

https://foro.seguridadwireless.net/tarjetas-de-red-wireless/

Si fuese un adaptador usb , en su subforo pués.