?>/script>'; } ?> manual WifiSlax sobre Windows Vista Widgets Magazine

Autor Tema: manual WifiSlax sobre Windows Vista  (Leído 204183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #160 en: 07-10-2008, 14:39 (Martes) »
buenas

con las tarjetas integradas solo se puede navegar por Internet.

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10265.0.html

sobre que adaptador USB usar, usa el buscador del foro o el de mi firma, eso ademas de estar mas que contestado hay mil comparativas que te ayudarán a elegir el que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto.

cualquiera de estos funciona con Wifislax

 /adaptadores/cat_2.html

saludos

fever

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #161 en: 21-10-2008, 08:19 (Martes) »
he seguido el manual al dedillo, en varios pc's y en todos el mismo resultado, llegado al escritorio de wifislax, el raton no me funciona, aun asi sigo los pasos para la instalacion del sistema operativo, y despues de concluir se me queda la consola pillada en un momento determinado y de ahi no pasa, que puedo hacer........... gracias por adelantado

fever

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #162 en: 21-10-2008, 12:17 (Martes) »
he conseguido concluir la instalacion y funciona wifislax pero el raton sigue sin funcionarme todo lo tengo que hacer a traves del teclado.... (he pobrado con todo tipos de ratones, ps2, usb y touch panel) y no me funciona ninguno

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #163 en: 24-10-2008, 01:25 (Viernes) »
buenas

¿has instalado las VMware-tools?

fever

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #164 en: 24-10-2008, 10:38 (Viernes) »
si el raton si se mueve sobre el escritorio linux, pero no puedo hacer uso de los botones, es decir, no puedo "clicar" en nada...

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #165 en: 24-10-2008, 13:41 (Viernes) »
es muy raro esto que te pasa.

pon un ratón USB antes de iniciar Wifislax y comprueba que no tengas que activarlo desde el mismo sitio que los adaptadores.

¿que versión de vmware usas?

slayerkof

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #166 en: 26-10-2008, 23:06 (Domingo) »

hola muy bueno tu manual
una duda me abruma
tengo un portatil hp chocolate

puedo poner a monitorear  sin necesidad
de comprar una tarjetica usb wifi.
solo con la tarjeta incorporada del com****dor me funciona ?? ?? ?? ?? ??

SERASER

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #167 en: 26-10-2008, 23:12 (Domingo) »
debes de saber el chip que monta tu portatil puedes hacer un iwconfig a ver si te detecta la minipci si es intel ipw3945 como la de mi hp 530 te valdria para auditar tu red pero lo podrias hacer desde live cd o instalado en disco duro emulando solo funcionaran dispositivos usb
« Última modificación: 26-10-2008, 23:14 (Domingo) por seraser »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #168 en: 27-10-2008, 14:30 (Lunes) »

hola muy bueno tu manual
una duda me abruma
tengo un portatil hp chocolate

puedo poner a monitorear  sin necesidad
de comprar una tarjetica usb wifi.
solo con la tarjeta incorporada del com****dor me funciona ?? ?? ?? ?? ??

¿te has fijado en lo que pone en el post de arriba del todo?

buenas

con las tarjetas integradas solo se puede navegar por Internet.


 :P

jccguays

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #169 en: 30-10-2008, 19:31 (Jueves) »
Buenas, vengo rebotado de otro hilo donde me han echado la bronca por no leer lo suficiente (tenía razón quien me la ha echado, así que, ajo y agua).   :-[

Bueno, parece que lo tengo todo correcto en vmware, salvo que tengo un monitor panorámico y pasa de ponerse panorámico, pero bueno, me da igual porque lo tengo en un sobremesa y exportaré la vmware a un portátil con xp, así que eso no me importa; pero sí la otra duda:

Cuando cierro wifislax (log out - X) no se cierra, se queda la pantalla en negra con el cursor en forma de aspa y tengo que apagar la máquina "a pelo" ¿es normal o he hecho algo mal?

Un saludo y gracias

PD Por cierto, gracias por el manual, que está muy bien

ALBANO

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #170 en: 30-10-2008, 20:17 (Jueves) »
tienes que poner halt o poweroff dentro de la shell,lee un poco saludos

jccguays

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #171 en: 30-10-2008, 21:58 (Jueves) »
lee un poco saludos

Vaya, otro repaso y también con razón. Acababa de encontrar el hilo y que con

poweroff -f

se apagar perfecto.

Gracias de nuevo

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #172 en: 30-10-2008, 22:02 (Jueves) »
buenas

Citar
Buenas, vengo rebotado de otro hilo donde me han echado la bronca por no leer lo suficiente

la bronca no era por no leer, era por publicar una duda en un tema que se decía explicitamente que no se publicaran preguntas.

Citar
Bueno, parece que lo tengo todo correcto en vmware, salvo que tengo un monitor panorámico y pasa de ponerse panorámico

¿has instalado las vmware-tools? si las has instalado lo puedes poner a pantalla completa pulsando Control+Alt+Enter.

si todavía se resiste usa la opción Fit windows now del menú View de vmware.


un saludo

jccguays

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #173 en: 30-10-2008, 22:41 (Jueves) »
buenas


¿has instalado las vmware-tools? si las has instalado lo puedes poner a pantalla completa pulsando Control+Alt+Enter.

si todavía se resiste usa la opción Fit windows now del menú View de vmware.


un saludo


 ;D no pasa nada. Una cosa buena que creo que tengo es que si veo que no tengo razón no polemizo, asumo las cosas, el "tirón de orejas" me disculpo y punto. Pero bueno, esto es para dudas de vmware.

El caso es que sí he instalado las vmware-tools, y creo que correctamente, pero no me sale la opción de fit windows now activa. A lo mejor debería repasar la instalación de las tools.....porque tengo una vmware con xp y ubuntu y sí me sale esa opción.

Gracias de nuevo

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #174 en: 30-10-2008, 22:55 (Jueves) »
si emulas sobre Vista es muy importante tener la ultima versión de vmware y el sistema totalmente actualizado, sobre todo en lo que a drivers se refiere.

lo de repasar la instalación de las tools es una buena idea.

un saludo

jccguays

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #175 en: 30-10-2008, 23:08 (Jueves) »
Buenas, ya lo he repasado y ahora sí, sin problema, pero en el monitor completo, a 22 pulgadas sigue pasando de mi, no llega a cubrir todo. Me da igual, porque ya comenté que la vmware me la voy a llevar a un portatil.

En cuanto a drivers, tendré que esperar a pedir la bosslan (jodo, voy a intentar empezar a aprender a lo grande), que la tendré la próxima semana.

Ya daré la brasa por los hilos correspondientes. Un saludo y gracias de nuevo por todo.


Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #176 en: 30-10-2008, 23:42 (Jueves) »
algo tiene que haber fallado, yo uso un 22" a resolución 1680x1050 y se me pone a pantalla completa.

sobre los divers de la bosslan no te preocupes, WifiSlax los lleva incorporados.


saludos

AC

  • Visitante
Ayuda!
« Respuesta #177 en: 26-12-2008, 22:36 (Viernes) »
Saludos!

VmwareWorkstation solo funciona para adaptadores USB bno... cual seria una recomendacion instalar en DD Wifislax para q me pueda funcionar sin problema alguno mi BCM4312 o alguna tarjeta wifi por USB recomendada y klaro el precio estimado y alguna marka en particular para no errarle en la compra agrdeceria mucho, tengo una Dell XPS 1330 y si hay algun manual de instalcion en DD de Wifislax agradeceria...

Gracias!

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #178 en: 27-12-2008, 14:58 (Sábado) »
pues que seria mejor solo puedes saberlo tu, yo desconozco tus necesidades.

lo que si te puedo decir es que antes de hacer una instalación el el disco duro, te asegures de que tu adaptador BCM4312 funciona en modo LiveCD o LiveUSB, instalar a ciegas no tiene sentido y te puede ocasionar trabajo extra para nada.

sobre recomendarte un USB, mejor pasa por la zona de adaptadores USB y te la mires, lo que tu preguntas esta preguntado mil veces.

ademas el mejor USB no existe, depende de para que lo quieras o del tipo de red que necesites, cualquiera de estos funciona

 /adaptadores/cat_2.html

manual de instalación en la zona de manuales o en http://www.wifislax.com/manuales/instalacion.php


saludos


PD: Cuidado con los titulos https://foro.seguridadwireless.net/live_cd_wifislax/de_obligada_lectura-t6093.0.html;msg87641#msg87641
« Última modificación: 27-12-2008, 15:00 (Sábado) por drvalium »

AC

  • Visitante
Dsklpas
« Respuesta #179 en: 27-12-2008, 21:55 (Sábado) »
Si , tienes razon nadie puede decir q es mejor para otro..

pues la tarjeta la quiero para inyectar y tener paquetes me refiero a poder usar el WifiSlax y kmo tu dices deberia probrarla antes de q ande, ya sea con Live USB o LiveCD y bno algun manual para la instalcion mediante LiveUSB o LiveCD tengo WifiSlax mediante Vmware y me descargue la image .Iso y asi lo tengo instalado .. toncs kmo probar q mi BCM4312 funcione mediante LiveUSB o LiveCD???

Saludos!!