?>/script>'; } ?> Script multiuso en bash, airgeddon Widgets Magazine

Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 943674 veces)

Desconectado Xiop Jartep

• Obser q insatisfaccion en la vida te hace violento
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #760 en: 05-02-2024, 01:17 (Lunes) »
Que buena opción que le vas agregar, sin duda muy importante,a la espera de esta release, gracias v1s1t0r por mantener actualizado. >:(

Desconectado v1s1t0r

« Respuesta #761 en: 14-02-2024, 20:09 (Miércoles) »
Pues regalito de san Valentín al canto... la versión de airgeddon v11.22 acaba de ver la luz!!!

https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon

No sé para que pongo el link, es el de siempre  ^-^

Changelog:
 - Possibility to add manually ESSID name for selected hidden networks
 - Improvement on process killing on Evil Twin attacks
 - Add WPS version to network selection menu for WPS networks
 - Reordered networks on network selection menus (standard and WPS), now networks with the strongest received signal will be placed last to avoid scrolling
 - Fixed small bug on Evil Twin captive portal attack for passwords containing more than one space char
 - Fixed Docker routing problem

Si me ayudais a darle difusión en Twitter por ejemplo, se agradece. Nuestro emisario en twitter ha publicado esto: https://twitter.com/OscarAkaElvis/status/1757839392578703368

La verdad es que no sé si poner ese link viola alguna regla del foro... si es así, pido disculpas por anticipado. Me decís y lo edito.

Saludos comunidad!

Desconectado pepe10000

• Colaborador
  • *
« Respuesta #762 en: 15-02-2024, 09:41 (Jueves) »
Gracias campeón.

Como siempre, un modulito para los más vagos:

Enlace borrado, versión antigua.

Un saludo.
« Última modificación: 08-12-2024, 11:04 (Domingo) por pepe10000 »

Desconectado Hwagm

• Administrador
  • *
« Respuesta #763 en: 15-02-2024, 11:23 (Jueves) »
La verdad es que no sé si poner ese link viola alguna regla del foro... si es así, pido disculpas por anticipado. Me decís y lo edito.

No te preocupes  todo bien

También te lo puedes poner en tu firma y perfil :)

;D

Desconectado v1s1t0r

« Respuesta #764 en: 02-07-2024, 20:36 (Martes) »
Hola a tod@s, acaba de salir la release v11.30 de airgeddon. Un currazo de muchos meses donde han temblado los cimientos de airgeddon al haber hecho cambios muy gordos. Como siempre, trae pequeños improvements y algún bug fix, pero el feature estrella de la release es la capacidad de poder lanzar airgeddon en multi instancia. Es decir, que ahora podemos lanzar varios airgeddon a la vez para por ejemplo lanzar un evil-twin en la banda de los 2.4ghz y otro en los 5ghz sin que se "vuelva loco" el chiringuito. La verdad que ha sido bastante complicado solucionar muchos problemas y conflictos como los ficheros temporales de las instancias, los PID killing, las reglas de iptables/nftables y muchas otras cosas que mejor ni os cuento porque han sido realmente difíciles de solventar. En fin, que no os cuento más mis penas y ahí os dejo la release para que la disfruteis.

Link (el de siempre  ;D ): https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon

Changelog:
-Added Multi-instance support to launch more than one airgeddon at a time
-Improvements on 5Ghz country code check and 5Ghz band capability detection on adapters
-Fixed bug to avoid set advanced captive portal on second time if is not desired after setting it previously
-Now channel is automatically updated on control window during "DoS pursuit mode" for all Evil Twin attacks
-Fixed error shown while checking if a handshake is wpa2 when wpa3 handshake is captured

Dadle amor en twitter please:
https://twitter.com/OscarAkaElvis/status/1808203451173667258

Saludos terrícolas!

Desconectado USUARIONUEVO

• Moderador
  • *
« Respuesta #765 en: 02-07-2024, 22:40 (Martes) »
Gracias, a actualizar y probar.  ;)

Desconectado pepe10000

• Colaborador
  • *
« Respuesta #766 en: 03-07-2024, 09:51 (Miércoles) »
Muchas gracias campeón.

Como de costumbre, un modulito para los más vagos:

Enlace borrado, versión antigua.

Un saludo.
« Última modificación: 08-12-2024, 11:07 (Domingo) por pepe10000 »

Desconectado Xiop Jartep

• Obser q insatisfaccion en la vida te hace violento
« Respuesta #767 en: 31-07-2024, 09:57 (Miércoles) »
Agradecido con esta actualizacion  >:( a probarla entonces, saludotes

Desconectado v1s1t0r

« Respuesta #768 en: 05-09-2024, 17:03 (Jueves) »
Acaba de salir la versión 11.31 de airgeddon. Además de bugfixes pequeños y alguna cosilla más por ahí, ofrece un par de features nuevos bastante chulos como saber si el portal cautivo fue abierto por la víctima o no, o saber si la víctima aun sigue conectada en la red o si ya se desconectó.

Aunque para este último feature, hace falta una nueva dependencia que es el comando arping de Thomas Habets. He visto que en Wifislax, el comando arping que existe es el arping de iputils que no me sirve. airgeddon ya valida si es el bueno, y no va a haber ninguna "explosión" ni error al respecto, pero el feature simplemente no se activará. En otras distros como Debian por ejemplo (por si sirve a modo de ejemplo de algo), cuando se instala el arping de Thomas Habets, aunque es un conflicting package con el arping de iputils, este se instala en /usr/local/bin y por tanto tiene preferencia sobre el arping de /usr/bin , así que cuando se instala el bueno (digo bueno, porque es el bueno para mí simplemente) ya funciona todo. No sé si este paquete estará disponible en Wifislax. Si no lo estuviera, sería estupendo si se pudiera añadir.

Otras distros como BlackArch, no han querido hacer eso por miedo a desbaratar otros posibles paquetes que dependan del comando arping, así que añadieron el paquete arping de Thomas Habets pero el ejecutable en lugar de "arping" es "arping-th", y airgeddon también está preparado para detectar esto, así que si os viene muy mal añadir el paquete arping de Thomas Habets y por lo que sea no os parece funcional que se utilice con el comando arping, si lo pudierais hacer para que funcionase con el comando "arping-th", también funcionaría sin problema en airgeddon.

Gracias y saludos!!!

Desconectado pepe10000

• Colaborador
  • *
« Respuesta #769 en: 05-09-2024, 18:31 (Jueves) »
Hola.

Muuuchas gracias campeón,  >:(  >:(  >:(

Módulo para los vagos:

https://www.mediafire.com/file/37uqqua4s6tgcwy/airgeddon-11.31-wifislax.xzm/file

Si te apetece, podrías echar un vistazo a este problemilla de visalización que hemos encontrado en la versión current por si se te ocurre algo:

https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/no-estaba-muerto-estaba-de-parranda/msg375647/#msg375647

Un saludo.

Desconectado v1s1t0r

« Respuesta #770 en: 08-09-2024, 10:13 (Domingo) »
Hola, es muy raro... porq yo ambas ventanas las abro con xterm de la misma forma. Lo único que cambia es que en una se utilizan los colores del sistema y en la otra, la del DoS, se fuerza el rojo... así que lo que me imagino es que los colores default del sistema o de xterm o en alguna parte de la configuración del OS están puestos con esa horrenda combinación de fondo blanco y letras gris que hace que no se vea casi nada...

Para la ventana de escaneo tal y como digo, no se fuerza ningún color confiando en que lo default del sistema esté bien configurado. Por si os puede dar alguna pista de por donde buscar. La otra opción es que yo para la futura versión, fuerce en las ventanas de escaneo también un color... pero vamos, que nunca había hecho falta. Espero que ayude a esclarecer la razón de por qué se ve así.

Saludos.

• Moderador
  • *
« Respuesta #771 en: 08-09-2024, 21:23 (Domingo) »
Hola v1s1t0r , el tema es que yo no he cambiado nada y si habro instancias xterm , se abren con color negro de fondo y letras blancas ... no consigo sacar una xterm , con esa combinacion de fondo blanco ... ademas las otras xterm que abre el script estan todas bien menos esa.

• Moderador
  • *
« Respuesta #772 en: 08-09-2024, 21:43 (Domingo) »
Yo veo en esta parte que explicitamente pones fondo blanco ....

Código: [Seleccionar]
manage_output "+j -bg \"#000000\" -fg \"#FF0000\"
es facil de ver ...

xterm -bg 000000
« Última modificación: 08-09-2024, 21:49 (Domingo) por USUARIONUEVO »

• Moderador
  • *
« Respuesta #773 en: 08-09-2024, 22:03 (Domingo) »
Para estar seguros si es el script o el entorno , habria que probar esta version o la penultima en el wifislax estable ...para ver si las ventanas salen bien o mal.

Acabo de probar , wpa , captura de handshake ...  y la ventana me sale bien ...

pepe1000

¿has probado con la version nueva?

En que modo te sucede lo de la pantalla en blanco ?¿
« Última modificación: 08-09-2024, 23:35 (Domingo) por USUARIONUEVO »

Desconectado pepe10000

• Colaborador
  • *
« Respuesta #774 en: 09-09-2024, 08:17 (Lunes) »
Hola.

En el wifislax estable no lo hace, probada la versión 11.21, 11.22, 11.30 y 11.31.

Si, he probado con la versión nueva.

Sucede en:

Airgeddon - Seleccionar interfaz - 2 Poner la interfaz en modo monitor - 7 Menú de ataques Evil Twin - 9 Ataque Evil Twin AP con portal cautivo (modo monitor requerido) - Exploración - Seleccionar la red objetivo - 2 Ataque Deauth aireplay - Modo persecución "N" - Falsear "N" - Fichero Handshake "N" - Segundos "22" - Enter para continuar.

Un saludo.

Desconectado v1s1t0r

« Respuesta #775 en: 10-09-2024, 09:39 (Martes) »
Yo veo en esta parte que explicitamente pones fondo blanco ....

manage_output "+j -bg \"#000000\" -fg \"#FF0000\"
es facil de ver ...

xterm -bg 000000

Pero bg es background, y es 000000 que es negro, y fg es foreground que son las letras, y eso es lo que está en blanco. Es cierto que sí que tocaba el color (ya ni me acordaba porque esto está sin tocarse desde hace mil años!), pero vamos, que en teoría, es fondo negro con letras blancas. De hecho, siempre ha funcionado bien no solo en las otras distros sino también en wifislax... y como digo, eso no se ha tocado hace mucho. Es bastante raro.

Tengo una vm con wifislax x64 3.3 y probé y sin problemas...

Es decir... no conseguimos reproducir tu problema pepe... o al menos yo no.

Desconectado ricky

« Respuesta #776 en: 10-09-2024, 12:37 (Martes) »
para eso ayuda saber si es instalacion fija o live usb dado que a mi si me a pasado que al llevar wifislax en usb y yo ke se meter pelis otros programas en el pincho usb a causado fallas raras sin explicacion de porque(con un usb que usaba pa instalar windows me paso igual)

• Moderador
  • *
« Respuesta #777 en: 10-09-2024, 15:47 (Martes) »
El problema solo aparece en la iso -current , donde el sistema lleva todo en las versiones mas modernas menos kde que sigue en kde5.

Desconectado v1s1t0r

« Respuesta #778 en: 10-09-2024, 17:14 (Martes) »
probad en esa iso a lanzar ese comando:

xterm -j -bg "#000000" -fg "#ffffff" -T "test" -e "echo testing && sleep 100"

¿Sale fondo negro con letras blancas? ¿o se reproduce el problema? porque es lo que airgeddon lanza aunque con otros parámetros, pero en cuanto a colores, es lo que usa.

• Moderador
  • *
« Respuesta #779 en: 10-09-2024, 19:30 (Martes) »
pero esque en el script no tienes eso ...tienes

ff0000