?>/script>'; } ?> Script multiuso en bash, airgeddon Widgets Magazine

Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 666232 veces)

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #680 en: 01-02-2022, 00:12 (Martes) »
Bueno, pues acaba de salir airgeddon v11.0

USUARIONUEVO , esta es la versión que ya puedes poner de master como la v11.0. Gracias!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #681 en: 01-02-2022, 02:49 (Martes) »
Hecho.

El problemilla que te comento elmenda de que no podia levantar ap falso , eso esta resuelto.

Es una regla de udev , recordaba algo de hace tiempo , asi que arreglarlo fue rapido una vez identificado el problema.

Un saludo.

Desconectado Xiop Jartep

  • ****
  • Mensajes: 60
  • Obser q insatisfaccion en la vida te hace violento
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #682 en: 01-02-2022, 03:26 (Martes) »
Ya me ha logrado crear el ap falso Airgeddon,en esta versión de Wifislax_29012022 y 24012022, gracias por corregir ese error, todo parece funcionar bien pero en el celular no abre el portal cautivo, solo me conecta a la red falsa sin solicitar nada de contraseña.
 Utilizo la misma antena en Wifislax 2.4 y ahí si lanza el portal cautivo.

Dejo una foto de cuando no lanza el portal cautivo:



Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #683 en: 01-02-2022, 08:40 (Martes) »
Esa ventana del webserver (la amarilla) no pinta bien... ¿qué modelo de móvil es y que S.O. tiene? es curiosidad... y dices que en ese mismo ataque, otros dispositivos conectan y sí que salta el portal cautivo? y con el móvil no? si es así, parece más un problema del móvil que otra cosa.

Desconectado Xiop Jartep

  • ****
  • Mensajes: 60
  • Obser q insatisfaccion en la vida te hace violento
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #684 en: 01-02-2022, 19:06 (Martes) »
Esa ventana del webserver (la amarilla) no pinta bien... ¿qué modelo de móvil es y que S.O. tiene? es curiosidad... y dices que en ese mismo ataque, otros dispositivos conectan y sí que salta el portal cautivo? y con el móvil no? si es así, parece más un problema del móvil que otra cosa.


El celular donde no me salta el portal cautivo es un iphone y tiene IOS 14.6, con otros dispositivos no he probado si salta el portal cautivo. Pero en Wifislax 2.4 si me salta el portal cautivo sin ningun problema con este iphone.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #685 en: 01-02-2022, 19:39 (Martes) »
Una busqueda en google , apunta a que el fichero connections.c pertenece al paquete lighttpd ....que tiene logica tratandose se un problema con el portal cautivo , ahora bien ...no se que esta pasando hay , probablemente algun cambio en los argumentos de uso y de hay que se queje , pero no lo se seguro.

No tengo ahora mismo wifislax , pero he mirado los repos y creo queb tenemos

lighthttpd  1.4.51

luego he visto que salio tambien  lighthttpd2
« Última modificación: 01-02-2022, 19:43 (Martes) por USUARIONUEVO »

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #686 en: 01-02-2022, 21:24 (Martes) »
Lo que puedo verificar es que he reproducido lo de los mensajes de error 400 en la ventana de lighttpd en otro S.O. (para ver que no tenía que ver con Wifislax). Esto fue en un Parrot, con lighttpd 1.4.59 , pero no obstante, a pesar de que los mensajes de "invalid request line", conectándo con mi móvil (Android 11) a la red falsa, el portal cautivo se abría sin problema y capturaba la clave y todo bien...

Así que creo que no parece importante el hecho de que salgan mensajes de warning. Será algo pasajero que corregirán en otra versión de lighttpd me imagino. Así que no se si es que en tu iphone por ser muy nuevo algo ha cambiado en el modo en que se detectan los portales cautivos... eso habría que investigarlo. Estoy suponiendo que iOS 14.6 es bastante nuevo (no estoy muy puesto en iphone la verdad).

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #687 en: 01-02-2022, 22:00 (Martes) »
si en la config se activa el debug se podra ver algo ?

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #688 en: 01-02-2022, 22:12 (Martes) »
el debug de q? de airgeddon? si te refieres al de airgeddon no... ya que eso es solo para ver las llamadas a las funciones e ir viendo por donde pasa el script.

Es que eso sin tener un iphone así de moderno me va a ser imposible de tratar... pero bueno, voy a preguntar por el grupo de discord a ver si a alguien más le pasa y a ver si alguien con iphone puede hacer algunas pruebas...

q version de airgeddon está usando la persona con el problema del iphone? entiendo que airgeddon v11.0, no?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #689 en: 01-02-2022, 22:22 (Martes) »
el debug de q? de airgeddon? si te refieres al de airgeddon no... ya que eso es solo para ver las llamadas a las funciones e ir viendo por donde pasa el script.

Es que eso sin tener un iphone así de moderno me va a ser imposible de tratar... pero bueno, voy a preguntar por el grupo de discord a ver si a alguien más le pasa y a ver si alguien con iphone puede hacer algunas pruebas...

q version de airgeddon está usando la persona con el problema del iphone? entiendo que airgeddon v11.0, no?

el iphone no tiene nada que ver , te esta diciendo que en versiones viejas funciona ok , no tiene sentido que en versiones mas nuevas no funcione , tiene que ser alguna configuracion algun ejecutable que ha cambiado algun argumento o alguna ruta de algun fichero.

la mejor forma de que puedas mirarlo es bajar la iso de wifislax-current y mirarlo hay.
https://mega.nz/file/DtQXFQyT#b1XMJT-ZnClIOqc1aa0gHZdnHK7eYbXxN7GDSIqvpSA
« Última modificación: 01-02-2022, 22:24 (Martes) por USUARIONUEVO »

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #690 en: 01-02-2022, 22:43 (Martes) »
Hombre, digo lo del iphone porque ya he tenido experiencias en el pasado de ese tipo... que el portal se abría para todo el mundo y todos los navegadores pero en iphone no. Y se hicieron cambios para que volviese a funcionar en todos los dispostivos. Además, él mismo dice que el portal se le abre bien en otros dispositivos y que con el iphone no... así que todo apunta a que es precisamente eso, el iphone. Pero vamos, que no me cuesta nada bajar wifislax y probarlo... aunque con casi total seguridad me voy a encontrar con que a mí me funciona bien con mi android o cualquier otro dispositivo que conecte (aunque yo no tengo iphones).

Dadme unos días que ando muy liado, pero tan pronto pueda pondré por aquí el resultado de las pruebas, y si es lo que me temo... va a ser un problema puesto que para solucionarlo voy a necesitar un iphone y la verdad es que no estoy por la labor de comprarme uno  ^-^

Gracias y saludos!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #691 en: 01-02-2022, 22:56 (Martes) »
El celular donde no me salta el portal cautivo es un iphone y tiene IOS 14.6, con otros dispositivos no he probado

No , lee mas despacio .... no ha probado otros.

He insisto en que si antes le funcionaba , no veo por que ahora debiera ser un problema , te esta diciendo

PRUEBO EN WIFISLAX 2.4 Y TODO VA BIEN

PRUEBO EN ISO MAS MODERNA Y NO VA

Algo ha cambiado en la iso moderna , ... pero no tengo ni idea por que tampoco tengo 2 tarjetas ahora mismo para probar.

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #692 en: 01-02-2022, 23:03 (Martes) »
Juas... tienes toda la puñetera razón... es q voy a todo gas por la vida porque no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaa

Ok, pues ya me he liado... descargando la iso y lo voy a probar a ver si puedo ahora mismo porque ya me chirría mucho esto... jejeje. Os cuento pronto.

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #693 en: 01-02-2022, 23:20 (Martes) »
Probado y funcionando en live.... así que no se... mi android se conecta, sale el portal cautivo automáticamente y todo bien... captura la pass y todo perfecto. He instalado una vm y he probado de nuevo... y lo mismo. Todo ok. He probado con otro dispositivo android de otra versión y también ok. Así que yo no me preocuparía por nada que tenga que ver con la distro... será un fallo puntual de este usuario de vete a saber que configuración o circunstancia especial. Que lo pruebe con otro dispositivo él mismo... que seguro que le funciona.

P.D. solo estoy teniendo algunas "movidas" con las vmware tools que tras instalarlas ya se expande el escritorio, funciona el portapapeles etc, pero luego al reiniciar no se se arrancan solas y no sé por qué es... pero bueno, eso no tiene nada que ver. El caso es que les paso el instalador de nuevo y ya tira (para esa sesión). Lo comento por si ayuda o sirve de algo o por si quieres que haga alguna prueba. Las vmware tools que he metido son las del cd de mi instalación de vmware... no se si wifislax ya trae algún módulo y se debería hacer de otra forma.

Saludos.
« Última modificación: 01-02-2022, 23:26 (Martes) por v1s1t0r »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #694 en: 01-02-2022, 23:24 (Martes) »
Lo has probado en la iso que te he puesto el link aqui , supongo, que es la current gris y azul plasma 5

si es asi ,ya no podemos hacer mucho mas.
« Última modificación: 01-02-2022, 23:26 (Martes) por USUARIONUEVO »

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #695 en: 01-02-2022, 23:26 (Martes) »
Si, del link q acabas de pasar...

Por otra parte, he visto que este airgeddon v11.0 no es el "released oficial" pues hay diferencias... supongo que lo pillaste antes de la release de ayer. Lo suyo es pillar el que está en master en github ahora que ya está released.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #696 en: 01-02-2022, 23:27 (Martes) »
Si, del link q acabas de pasar...

Por otra parte, he visto que este airgeddon v11.0 no es el "released oficial" pues hay diferencias... supongo que lo pillaste antes de la release de ayer. Lo suyo es pillar el que está en master en github ahora que ya está released.

si tranquilo , en mi pincho ya tengo la estable 11.0 pero no he subido iso , hasta que se probara esto por si tenia que cambiar alguna cosa , ya la proxima lleva la 11 estable.

Un saludo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #697 en: 01-02-2022, 23:29 (Martes) »
Se supone que el 2 de febrero ya sale slackware 15.0 y ya podre sacar una de estas isos como -stable , ya solo se estan parcheando bugs , asi que pronto wifislax64-3.0  como version -stable

Desconectado Xiop Jartep

  • ****
  • Mensajes: 60
  • Obser q insatisfaccion en la vida te hace violento
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #698 en: 02-02-2022, 02:04 (Miércoles) »
Una disculpa por la tardanza de contestar, andaba fuera.
Ya probe Airgeddon 11.0 que viene en Wifislax_29012022 y como dicen en un celular nokia con android 11 si me lanza el portal cautivo y captura la contraseña todo bien. En un celular samsung con android 5.1.1 se conecta a la red falsa pero no lanza el portal cautivo. En el iphone SE 1ra generacion que es del año 2016, osea un poco viejo no lanza el portal cautivo, aunque aparezca conectado a la red falsa, este iphone tiene un IOS 14.6 osea casi actual porque el IOS mas actual es el 15.3. Lo cierto es que en versiones anteriores de Wifislax 2.4 y 2.1 si me lanza el portal cautivo en este iphone y si captura la contraseña sin ningun problema.

Un saludo v1s1t0r y USUARIONUEVO
« Última modificación: 02-02-2022, 02:07 (Miércoles) por Xiop Jartep »

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #699 en: 02-02-2022, 08:29 (Miércoles) »
Pues de iphone no te puedo decir, pero a mí con un android viejo sí que me salta el portal cautivo y todo bien...