?>/script>'; } ?> Script multiuso en bash, airgeddon Widgets Magazine

Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 672498 veces)

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #600 en: 03-03-2021, 15:50 (Miércoles) »
saludos, v1s1t0r espero estes excelente quisiera saber si es posible que tu incluyas en airgeddon la herramienta krack attack?
espero tu respuesta gracias.

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #601 en: 03-03-2021, 16:50 (Miércoles) »
Nunca lo he visto funcionar bien. ¿Tienes un link de la tool? ¿La has probado? ¿Te funciona y has conseguido algo con ella? si todo eso es sí, puedo pensármelo.

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #602 en: 03-03-2021, 17:42 (Miércoles) »
ah ok en realidad no

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #603 en: 17-03-2021, 03:23 (Miércoles) »
saludos estimado v1s1t0r quisiera saber si existe la posibilidad de salvar las sesiones de reaver o bully en airgeddon y si no se puede en airgeddon si sabes de alguna manera de salvar estas sesiones en wifislax 2.4 64 bit porque no consigo los script para salvar estas sesiones como la trae en otras versiones de wifislax

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #604 en: 19-03-2021, 14:08 (Viernes) »
felicito por el esfuerzo de curro pero....no carga bien no sale en esta version la index/pagina en evil twin tienes que acudir a moviles antiguos en los nuevos no sale ...es el talon de aquiles de estos script la carga de pagina clon con los nuvas moviles y con las acualizaciones de x ej  google no hay manera ahi esta el problema

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #605 en: 22-03-2021, 12:14 (Lunes) »
Hola, hoy ha salido la versión v10.41 de airgeddon

@USUARIONUEVO , no hay cambios en la estructura de ficheros, solo un cambio en las dependencias. Se ha reemplazado dsniff por dnsmasq . Al parecer dsniff es un paquete que no se mantiene desde hace mucho y estaba comenzando a desaparecer en algunas distros como Pentoo. Así que lo cambio a tiempo por otro que puede hacer lo mismo que airgeddon necesita antes de que se lie como pasó con el sslstrip.

@Enol321, no se con que moviles estarás probando tú, pero hace dos versiones creo recordar, se refactorizó el portal cautivo a nivel de css para hacerlo más responsive y que se viera bien en cualquier parte. Se ha probado en pcs, con versiones viejas y nuevas de los navegadores más famosos como Firefox, Chrome o Edge. También en móviles con Android 5, 6, 7, 8, 9 e incluso Android 10 en la que funciona perfectamente, salta automáticamente y también se ve correctamente. Un colaborador también lo probó en los iphone modernos y todo fue ok. Seguramente tengas algún problema en tu lado. Te recomiendo que hagas pruebas.

@phanta78, sí que se guardan las sesiones de reaver y bully y se pueden reutilizar desde airgeddon. No hay que hacer nada pues reaver o bully las guardan por sí solos y cuando se abre la ventana del ataque, si tienes una sesión te pregunta si quieres reutilizarla. La ventana es interactiva desde la versión v10.40 y puedes elegir continuarla o no. También puedes fuera de airgeddon borrar los ficheros de las sesiones para que no te pregunte. En bully se crea una carpeta oculta .bully (nótese el punto) que puedes borrar. Normalmente en /root/.bully , y para reaver se guardan ficheros con extensión .wpc que depende del linux pueden estar en un sitio u otro. En algunos linux como Kali, se guardana en /usr/local/var/lib/reaver/ . Basta con entrar ahí y borrar los ficheros .wpc . No obstante, como indico, no hace falta pues airgeddon pregunta y puedes darle a "n" y así no continua la sesión.

Saludos.

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #606 en: 25-03-2021, 04:34 (Jueves) »
estimado v1s1t0r, yo estoy usando wifislax 2.4 64 bit y airgeddon y cuando realizo un ataque con bully o reaver el guarda la sesion si tu cierras ese ataque y lo vuelves abrir al rato sin a pagar la com****dora pero si tu apagas la com****dora y al dia siguiente vuelves atacar la misma red comienza desde cero no continua con la sesion del dia anterior por lo menos a mi no me sucede. y yo por lo menos trato de buscar el archivo que secrea al cerrar la sesion para ver si lo puedo guardar en la carpeta modulo para crear un a persistencia del archivo y no lo ubico en la direccion que supuestamente se  ha creado al cerrar momentaneamente la sesion. 

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #607 en: 25-03-2021, 04:42 (Jueves) »
@v1s1t0r

Recibido , pues mejor ese cambio por que dnsmasq viene de serie en casi todas las distros linux , mientras el otro , normalmente hay que instalarlo.

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #608 en: 25-03-2021, 07:42 (Jueves) »
phanta78, el comportamiento de bully y reaver sobre guardar las sesiones es totalmente externo y ajeno a airgeddon. Funciona como yo te he comentado, y a mi siempre me guarda los ficheros que persisten incluso después de reiniciar el ordenador, así que no se como ayudarte porque en mi caso funciona ok y lo he probado en diferentes linux.

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #609 en: 25-03-2021, 14:41 (Jueves) »
ok entiendo, ahora bien estimado nesecito que por favor me ayudes como hago para conseguir la herramienta de salvar sesiones reaver y la de bully que traen las otras versiones de wifislax porque he buscado informacion y no la consigo. yo quiero saber como extraer estas herramientas del wifislax 4.12 por ejemplo y meterla en wifislax 2.4 64 bit

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #610 en: 25-03-2021, 14:53 (Jueves) »
No se si te estoy entendiendo bien... ¿quieres sacar las versiones antiguas de reaver y bully y meterlas en el nuevo wifislax? no se, pero yo creo que las versiones modernas también deberían salvar las sesiones... ¿con qué versiones sí se te salvan y con qué versiones no se te salvan?

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #611 en: 25-03-2021, 15:00 (Jueves) »
lo que sucede es que a mi no se me salvan las sesiones de reaver ni bully en la version de wifislax 64 bit no se me salvan de manera persistente osea no puedo continuar otro dia y como en otras versiones de wifislax traen esta herramientas de salvar sesion que crean un archivo y uno lo coloca en la carpeta de modulo para crear la persistencia del ataque, pues yo quiero hacer lo mismo pero en la version de wfislax de 2.4 64 bit

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #612 en: 25-03-2021, 15:06 (Jueves) »
no se trata de sacar las versiones antiguas de reaver o bully y meterlas en el nuevo wifislax, se trata de sacar la herramienta de salvar sesiones reaver o bully  y meterla en el nuevo wifislax

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #613 en: 25-03-2021, 15:15 (Jueves) »
herramienta de salvar sesiones??? no creo que exista tal cosa... yo creo que el propio reaver o bully son los que tienen esa funcionalidad en sí mismos. Me parece muy raro que no te funcione en versiones más nuevas de wifislax. Me vas a hacer al final descargarme de nuevo Wifislax y montar una máquina virtual solo para probar esto... pero es que me parece tan raro... no se.

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #614 en: 25-03-2021, 15:20 (Jueves) »
bueno a mi no me guarda sesiones de manera persistente y yo uso el wifislax iso en un pendrive

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #615 en: 25-03-2021, 15:43 (Jueves) »
te acabo de enviar un correo con la foto de una version mas antigua de wifislax donde salen las herramientas de guardar sesion de reaver y bully

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #616 en: 25-03-2021, 15:46 (Jueves) »
vaya... sí que existía ...  ???



no se... igual USUARIONUEVO puede arrojar algo de luz en esto...

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #617 en: 25-03-2021, 16:04 (Jueves) »
si exactamente esas dos herramientas quiero meterlas en la ultima version de wifislax y te pregunte a ti porque eres el unico que te tomas la molestia en contestar y en verdad te agradezco tanta paciencia, yo cree un tema nuevo preguntado por estas herramientas y nadien me ha respondido como las extraigo de una version mas vieja para meterlas en la ultima version

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #618 en: 25-03-2021, 21:09 (Jueves) »
salu2
Código: [Seleccionar]
reaver -i wlan0mon -b 00:90:4C:C1:AC:21 -s (direccion-de-archivo-de-texto-con-ultimo-pin)
ya se te dijo como hacerlo manualmente no necesitas extras para tal tonteria solo fijarse en menu --help

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #619 en: 25-03-2021, 22:18 (Jueves) »
salu2
Código: [Seleccionar]
reaver -i wlan0mon -b 00:90:4C:C1:AC:21 -s (direccion-de-archivo-de-texto-con-ultimo-pin)
ya se te dijo como hacerlo manualmente no necesitas extras para tal tonteria solo fijarse en menu --help

se trata de tener los ficheros en un xzm , para continuarlos cuando se quiera , el comando esta muy bien , pero no te sirve si no recuerdas el ultimo pin o no tienes el fichero,

lo de salvar las sesiones no es mas que un script que copiaba los ficheros .wpc de reaver y los de bully. a un xzm...de manera que aunque lanzes de nuevo el ataque en unos dias en live , te lo detecte y siga por donde estaba.