?>/script>'; } ?> Peticion de modulos para wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Peticion de modulos para wifislax  (Leído 354338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


warcry

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #221 en: 12-06-2014, 15:52 (Jueves) »
edito: ya lo he descargado

voy a probarlo
« Última modificación: 12-06-2014, 16:07 (Jueves) por warcry »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #222 en: 12-06-2014, 16:13 (Jueves) »
edito: ya lo he descargado

voy a probarlo

espero que funcione al menos por consola, por que las guis tienen telaaaa .... requieren cantidad de librerias que llegan hasta los 30 megas y encima no me funcan..jaja.

ruby
httpd
gemas de ruby

un infierno.

warcry

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #223 en: 12-06-2014, 16:19 (Jueves) »
por consola va perfect.

ahora a ver si encuentro un archivo snort.conf con un a buena politica de seguridad para no tener que currelarmelo yo, que es un infierno

ademas de que esto no lo he visto nunca, y la curva de aprendizaje va a ser la ostia.


sobre las gui,s tarde o temprano te haras con ellas, jajajajaj

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #224 en: 12-06-2014, 16:20 (Jueves) »
por consola va perfect.

ahora a ver si encuentro un archivo snort.conf con un a buena politica de seguridad para no tener que currelarmelo yo, que es un infierno

ademas de que esto no lo he visto nunca, y la curva de aprendizaje va a ser la ostia.


sobre las gui,s tarde o temprano te haras con ellas, jajajajaj

la cuestión es que snort puede ir de serie, pero una gui de esas no , por que no le voy a dar 30 megas a una gui ...  lo decía por eso men.


pues ale, snort pa dentro.  ;)

jokasu

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #225 en: 12-06-2014, 20:07 (Jueves) »
buenas de primeras decir que me pase por la seccion de como hacer modulos y lo siento
pero que no acierto a crearlo por eso posteo aquí

si alguno seria tan amable de acerme un modulo para mi grafica nvidia
se lo agradecería ya que una vez echa  yo me encargo de averiguar como actualizarla XD
 
si lose ya esta disponible un modulo para esa grafica por usuario nuevo
pero no me sirve
al introducir el modulo en la carpeta modulos no me deja arrancar ni en kde ni en xface solo en modo vesa por que las demás se queda pantalla negra con puntero parpadeante

ya que mi portátil tiene 2 la usada por defecto Intel
y la nvidia  geforce gt 520m  si no recuerdo mal ace tiempo lei un post sobre los equipos con 2 tarjeta graficas pero no contenían ningún modulo para las pc de 2 tarjetas


Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #226 en: 13-06-2014, 01:59 (Viernes) »
Me gustaría pedir un modulo con el Ktorrent, he estado mirando y no vi ningún cliente torrent en wifislax 4.9 si fuere posible se agradecería el Ktorrent o alguno que sea bueno y rápido, gracias :D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #227 en: 13-06-2014, 07:29 (Viernes) »
Me gustaría pedir un modulo con el Ktorrent, he estado mirando y no vi ningún cliente torrent en wifislax 4.9 si fuere posible se agradecería el Ktorrent o alguno que sea bueno y rápido, gracias :D


pues en el modulo multimedia1 ..esta el qbittorrent , que es el mejor que he probado en Linux con diferencia.

Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #228 en: 13-06-2014, 07:35 (Viernes) »
Me gustaría pedir un modulo con el Ktorrent, he estado mirando y no vi ningún cliente torrent en wifislax 4.9 si fuere posible se agradecería el Ktorrent o alguno que sea bueno y rápido, gracias :D


pues en el modulo multimedia1 ..esta el qbittorrent , que es el mejor que he probado en Linux con diferencia.

y se puede instalar solo el qbitorrent sin tener que instalar lo demás que viene en el pack? solo me interesaría ese

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #229 en: 13-06-2014, 09:58 (Viernes) »
No, si lo "instalas" se instalan todas las herramientas. Por eso es un Pack.  ^-^  ;)

Un Saludo!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #230 en: 13-06-2014, 10:05 (Viernes) »
tengo que hacer un par de videos ... para enseñaros como dejar de un pack solo lo que os interese.

Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #231 en: 13-06-2014, 10:33 (Viernes) »
tengo que hacer un par de videos ... para enseñaros como dejar de un pack solo lo que os interese.

Si, ya que solo me interesa solo algunos software de los packs, se te agradece de antemano  :D
« Última modificación: 13-06-2014, 10:33 (Viernes) por Manuel_cdz85 »

sol666

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #232 en: 13-06-2014, 13:50 (Viernes) »
Me gustaría pedir un modulo con el Ktorrent, he estado mirando y no vi ningún cliente torrent en wifislax 4.9 si fuere posible se agradecería el Ktorrent o alguno que sea bueno y rápido, gracias :D


pues en el modulo multimedia1 ..esta el qbittorrent , que es el mejor que he probado en Linux con diferencia.

y se puede instalar solo el qbitorrent sin tener que instalar lo demás que viene en el pack? solo me interesaría ese
cr
sin desviarnos mucho del tema,a ver,descomprime el modulo multimedia1,te vas a /var/log/packages y ahi los tienes,crear xzm a partir de un log packages y ya lo tienes,para qbittorrent son dos,el qbittorrent y la dependencia libtorrent-rasterbar-0.16.12.

Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #233 en: 13-06-2014, 13:51 (Viernes) »
Me gustaría pedir un modulo con el Ktorrent, he estado mirando y no vi ningún cliente torrent en wifislax 4.9 si fuere posible se agradecería el Ktorrent o alguno que sea bueno y rápido, gracias :D


pues en el modulo multimedia1 ..esta el qbittorrent , que es el mejor que he probado en Linux con diferencia.

y se puede instalar solo el qbitorrent sin tener que instalar lo demás que viene en el pack? solo me interesaría ese
cr
sin desviarnos mucho del tema,a ver,descomprime el modulo multimedia1,te vas a /var/log/packages y ahi los tienes,crear xzm a partir de un log packages y ya lo tienes,para qbittorrent son dos,el qbittorrent y la dependencia libtorrent-rasterbar-0.16.12.

Gracias creo que lo entendí bien voy a ver si lo hago bien gracias  :D

Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #234 en: 13-06-2014, 14:36 (Viernes) »
veo que también esta el gimp, solo tengo que coger el archivo gimp-2.8.10-i486-1 o algún paquete mas para hacer el modulo xzm del gimp ?

una ultima cosilla, como paso los paquetes a xzm con que programa del que viene en el wifislax 4.9?

Vale edito:  ya vi como crear el xzm a partir de un log package en el menu del raton boton izquierdo marcando los paquetes >:D

Re-edito: de esta forma marco los dos archivos del qbitorrent y me dice que se produjo un error al crear el modulo xzm,alguien sabe porque me da error o si algo estoy haciendo mal plis?
« Última modificación: 13-06-2014, 14:52 (Viernes) por Manuel_cdz85 »

sol666

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #235 en: 13-06-2014, 18:33 (Viernes) »
intentalo de uno en uno a ver,creo que con dos a la vez te da el fallo.
« Última modificación: 13-06-2014, 18:59 (Viernes) por sol666 »

Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #236 en: 13-06-2014, 21:32 (Viernes) »
intentalo de uno en uno a ver,creo que con dos a la vez te da el fallo.

También lo intente de uno en uno y sale lo mismo  ???

sol666

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #237 en: 13-06-2014, 21:48 (Viernes) »
pues a mi si me va,intentalo con otro log a ver,de todas maneras aqui lo tienes con su dependencia

https://www.firedrive.com/file/FABE63B66CFA3924
« Última modificación: 13-06-2014, 21:49 (Viernes) por sol666 »

Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #238 en: 13-06-2014, 21:48 (Viernes) »
pues a mi si me va pero bueno,aqui lo tienes

https://www.firedrive.com/file/FABE63B66CFA3924

Muchisimas gracias  :D

Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #239 en: 13-06-2014, 22:00 (Viernes) »
Lo he estado aun asi comprobando que fallaba y es fallo mio, al cojer los archivos no lo hacia desde la misma carpeta de packages sino que los copiaba al escritorio y claro asi no dejaba  >:D

Así que solucionado y gracias  >:(