?>/script>'; } ?> Peticion de modulos para wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Peticion de modulos para wifislax  (Leído 354403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iratxo82

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #180 en: 12-01-2014, 01:45 (Domingo) »
hola amigos
que gran comunidad esta
acabo de instalar el wifislax en mi hdd y me gustaria saber si podriais hacer un modulo
de havij, lo tengo en windows y creo que en el ultimo wifiway estaba implementado
me parece una gran herramienta de auditoria web
vi algun programa que era su evolucion wappex pero no pude probarlo porque el serial no me iva
si no se puede crear el modulo de havij por lo menos me podriais ayudar a ejecutarlo en wifislax atraves
de wine porfa..no se porque no me acaba de arrancar...tengo la version pro

saludos

stefano

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #181 en: 12-01-2014, 22:10 (Domingo) »
Es posible algun modulo con algun diccionario traductor para wifislax?lo digo porque el de google no vale una mi***a,para algunos como yo es imprescindible!!!

Gracias y saludos

iratxo82

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #182 en: 14-01-2014, 20:31 (Martes) »
he visto que ya esta disponible el gui de sqlmap que es la version de linux para
explotar  las vulnerabilidades sql injection

creo que le falta eso a wifislax, por todo lo demas es una pasada
me ha encantado
saludos

vk496

  • Visitante
Re: Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #183 en: 26-02-2014, 23:25 (Miércoles) »
Acabo de descubrir un amigo que no le vendría mal a Metasploit... Se llama beef.

Beef es un framework que se centra principalmente en explotar los navegadores de internet, que a su vez permite obtener una sesión meterpreter.

Me parece que estaría bien tener un modulo así junto a Metasploit. La verdad es que me sorprende un montón lo peligroso que puede llegar a ser esa combinación.

Solo de pensar en mitm + javascript injection + Beef + Metasploit, se me ponen los pelos de punta...

Salu2

Solo sé que no sé nada...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #184 en: 27-02-2014, 10:22 (Jueves) »
Acabo de descubrir un amigo que no le vendría mal a Metasploit... Se llama beef.

Beef es un framework que se centra principalmente en explotar los navegadores de internet, que a su vez permite obtener una sesión meterpreter.

Me parece que estaría bien tener un modulo así junto a Metasploit. La verdad es que me sorprende un montón lo peligroso que puede llegar a ser esa combinación.

Solo de pensar en mitm + javascript injection + Beef + Metasploit, se me ponen los pelos de punta...

Salu2

Solo sé que no sé nada...

Lo he metdio en el modulo pentest ..no sin antes pelear 3 horas con las gemas del ruby de las narices ...


vk496

  • Visitante
Re: Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #185 en: 27-02-2014, 15:43 (Jueves) »
Gracias! Se agradece un montón!!

Que bien me lo voy a pasar con el nuevo juguetito... Jejeje

Salu2

Solo sé que no sé nada...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #186 en: 27-02-2014, 16:00 (Jueves) »
Gracias! Se agradece un montón!!

Que bien me lo voy a pasar con el nuevo juguetito... Jejeje

Salu2

Solo sé que no sé nada...

el modulo pentest es independiente, si quieres puedes ir jugando ..ais me dices si algo va mal..

kayakista

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #187 en: 10-03-2014, 20:48 (Lunes) »
Pues a mi el networkmanager en un ordenador me da mucho la lata asi que yo pediria un modulo de wicd,que viene por defecto en las otras distros pero para la 4.8 actualizado he buscado y no he encontrado,tal vez he mirado mal

vk496

  • Visitante
Re: Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #188 en: 10-03-2014, 21:40 (Lunes) »
He visto por allí una herramienta para análisis de la bd de whatsapp.

http://www.taringa.net/posts/linux/17600888/WhatsApp-Forensics.html

Allí explica como funciona. Me parece bastante interesante, ya que tenemos el plugin en whireshark, por que no esto? XD

Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #189 en: 10-03-2014, 22:13 (Lunes) »
He visto por allí una herramienta para análisis de la bd de whatsapp.

http://www.taringa.net/posts/linux/17600888/WhatsApp-Forensics.html

Allí explica como funciona. Me parece bastante interesante, ya que tenemos el plugin en whireshark, por que no esto? XD

Salu2

no estoy registrado hay ... y el post es privado , asi que no puedo verlo.

no se si sera esto --> http://www.securitybydefault.com/2012/05/whatsapp-forensics.html


haz si quieres un copy & paste y abre un post  ...
« Última modificación: 10-03-2014, 22:15 (Lunes) por USUARIONUEVO »

vk496

  • Visitante
Re: Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #190 en: 10-03-2014, 22:30 (Lunes) »
Sí, es exactamente eso, WhatsApp forensics

Creo que es bastante entretenido para los curiosos como yo xD

El link que has dejado es casi el mismo tutorial

Salu2

DJROCKER

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #191 en: 30-03-2014, 11:34 (Domingo) »
Buenas a todos, podriaís crear un modulo de la Mame Recreatvias, me interesaria mucho pegarme unas partiditas online con la gente a los juegos de mi infancia, dejo aquí la pagina de kaillera que es el servidor para poder jugar online y en descargas esta creo para descargar para linux.
Si podriaís crear el modulo os lo agrredecería.


sol666

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #192 en: 30-03-2014, 17:40 (Domingo) »
Buenas a todos, podriaís crear un modulo de la Mame Recreatvias, me interesaria mucho pegarme unas partiditas online con la gente a los juegos de mi infancia, dejo aquí la pagina de kaillera que es el servidor para poder jugar online y en descargas esta creo para descargar para linux.
Si podriaís crear el modulo os lo agrredecería.

lo tengo pero no online,ahora mismo lo subo a modulos.

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #193 en: 30-03-2014, 18:45 (Domingo) »
;D hola a todos.pues por pedir que no quedé,un módulo para jugar al parchis,chichon.....sería como un orgasmo infinito......;D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

DJROCKER

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #194 en: 30-03-2014, 21:16 (Domingo) »
Gracias compañero por el modulo, ahora mismo lo estoy descargando poco a poco ya que el servidor o mi conexión va un poco lenta.
Me podrías crear el modulo de este mame anterior, ya que este mame juegan mis compañeros online y fue uno de los mejores para jugar con Kaillera.
El que me gustaría seria este Mame32 Plus Plus v0.119
Gracias de antemano

TheDarkRaider

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #195 en: 31-03-2014, 17:22 (Lunes) »
Holaaa buenas tardess alguien podría colgar el módulo de Armitage por favor?  ???
De antemano muchas graciasss
Un saludo
« Última modificación: 06-04-2014, 15:33 (Domingo) por DarkRaider »

teik

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #196 en: 24-04-2014, 10:20 (Jueves) »
Tengo varios rourters por mi zona de belkin, podríais incluirlo para la siguiente version de wifislax? esta la pagina dde lampiweb.
Gracias y saludos

Serch

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #197 en: 25-04-2014, 22:43 (Viernes) »
No sé si hay algo pero me ha surgido ante la necesidad de trastear con el portatil de mi sobrino.

He intentado acceder a la BIOS de su portatil, un Samsung R509 y me pide un password. Por lo que he podido ver en Internet creo (y digo que creo) que Samsumg protege la Bios con un pass que me imagino que te lo dará junto con el equipo, pero como sabemos todos, después de X años las cosas ya no están.

Y ahora al grano. He visto que hay programas para resetear la cmos, podemos tener algo de esto??

Gracias y Salu2

vk496

  • Visitante
Re: Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #198 en: 26-04-2014, 16:59 (Sábado) »
Más que un modulo de software yo te recomiendo sacar la pila cmos durante unas horas para resetear la bios...

Salu2

Serch

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #199 en: 27-04-2014, 19:22 (Domingo) »
Si si.

Pero hay dos problemas.

1.- Se trata de un portátil y tengo que desmontarlo bastante ya que la pila está debajo del teclado pero tapada por el plástico negro. Es decir, me toca quitar la tapa de abajo, el teclado y luego separar los plásticos.

2.- Lo que mas me preocupa. El password de la BIOS en los portátiles de hoy en día NO se graba en el CMOS, sino es una memoria o chip .... por lo que he leído. Es decir, que ni quitando la pila quitas ese pass. También es cierto que esto me lleva a pensar en otra cosa. El módulo que había pedido borra la cmos, pero NO ese chip donde va el pass de la BIOS por lo que me quedo igual.

Al final de la película, que pensándolo bien no creo que merezca mucho la pena ese módulo...